ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Ayuda...cm-12.1-20160419-UNOFFICIAL-kylepro ¡ERROR de Rooteo! ayuda

Hola...
Actualize mi Samsung Galaxy Trend Plus Gt-s7580 con Android 4.2.2 a la version cm-12.1-20160419-UNOFFICIAL-kylepro todo OK, la instalacion sin problemas ...Pero lo raro es que me quito el ROOT,,,mi celu ya no esta rooteado ,y no me deja hacerlo ,he probado con el Vroot ,,,KingRoot,,,con el archivo de SuperUsuario ,pero me sale error ,,,no me deja rootearlo,,,,necesito rootearlo para modificar mi memoria ,,,ya q como saben tienen poca 4GB(2gb para sistema y 2 para usuario),,,tengo una microSD de 16GB y quiera instalar las aplicaciones en la SD ,,,pero para eso tengo que ser ROOT

A ver si alguien se ha encontrado con este problema y tiene alguna solucion...
Por si acaso tengo instalado el TWRP Recovery 3.0.2.0...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/16, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Buenas @cain37:
Todas las cyao vienen rooteadas compi.
En cyao 12 no se ve la aplicación de rooteo pero di podrás verlo en los ajustes del terminal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/16, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Beatlesandrock Beatlesandrock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus (GT-S7580)
Tu operador: Jazztel
A partir de CM 12 el rooteo se activa de esta manera:

Ajustes > Información del dispositivo > Pulsamos varias veces en "Número de compilación" > Volvemos atrás > Opciones de desarrollo > Habilitar acceso administrativo > Solo aplicaciones

Y luego si quieres puedes instalar el SuperSU, superuser o la app de rooteo que más te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/16, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Beatlesandrock Ver Mensaje
A partir de CM 12 el rooteo se activa de esta manera:

Ajustes > Información del dispositivo > Pulsamos varias veces en "Número de compilación" > Volvemos atrás > Opciones de desarrollo > Habilitar acceso administrativo > Solo aplicaciones

Y luego si quieres puedes instalar el SuperSU, superuser o la app de rooteo que más te guste.
Correcto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/16, 04:37:10
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
hola.
Segui los paso que pusiste,,,,le instale el SuperUser ,la abro me fui a info ...y cuando le doy en la opcion "Binario su v3.61:kinguser_su(361)" se queda la pantalla en negro y despues me sale el mensaje de error y me da la opcion de esperar o cerrar...Tambien le instale el #SuperSU igual este nisiquiera me sale un menu solo se queda la pantalla negra y el texto "la aplicacion SuperSU no responde ,,quiere cerrarla"...le instale por si acaso el RootCheker para verificar y nada me sale un mensaje que no esta instalado en letras rojas...
gracias de todas maneras por el apoyo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/16, 04:38:04
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @cain37:
Todas las cyao vienen rooteadas compi.
En cyao 12 no se ve la aplicación de rooteo pero di podrás verlo en los ajustes del terminal.
hola...
le instale el SuperUser ,la abro me fui a info ...y cuando le doy en la opcion "Binario su v3.61:kinguser_su(361)" se queda la pantalla en negro y despues me sale el mensaje de error y me da la opcion de esperar o cerrar...Tambien le instale el #SuperSU igual este nisiquiera me sale un menu solo se queda la pantalla negra y el texto "la aplicacion SuperSU no responde ,,quiere cerrarla"...le instale por si acaso el RootCheker para verificar y nada me sale un mensaje que no esta instalado en letras rojas...
gracias de todas maneras por el apoyo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/16, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cain37 Ver Mensaje
hola...
le instale el SuperUser ,la abro me fui a info ...y cuando le doy en la opcion "Binario su v3.61:kinguser_su(361)" se queda la pantalla en negro y despues me sale el mensaje de error y me da la opcion de esperar o cerrar...Tambien le instale el #SuperSU igual este nisiquiera me sale un menu solo se queda la pantalla negra y el texto "la aplicacion SuperSU no responde ,,quiere cerrarla"...le instale por si acaso el RootCheker para verificar y nada me sale un mensaje que no esta instalado en letras rojas...
gracias de todas maneras por el apoyo...
Pero compi, tienes que activarlo como te puso el compañero más arriba.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 18:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /