Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"Problema" con datos y ROM

Buenos días a todos.

Hace poco recibí mi terminal y me ha ocurrido un par de veces que después de estar muchas horas en casa con Wifi, al salir a la calle, no saltan automáticamente los datos, tengo que reiniciar y entonces ya sí los pilla. Sabéis si se trata de un error conocido?

Por otra parte, tengo la versión 7.2.3.0 y el actualizador me dice que es la última, pero he leído en alguno de vuestros hilos que hay una 7.3.1, tengo que instalarla manualmente? Perdería la garantía al hacerlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente la actualización es manual, sigue alguno de los manuales que hay por el foro y si quieres evitarte dolores de cabeza mete la 7.3.1.0 que es la estable mas actual.
__________________
Tres cosas hay en la vida...CTRL , ATL , SUPR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0rtuny0 su comentario:
  #3  
Viejo 01/06/16, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/16, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Efectivamente la actualización es manual, sigue alguno de los manuales que hay por el foro y si quieres evitarte dolores de cabeza mete la 7.3.1.0 que es la estable mas actual.
He visto que hay un tutorial para la 7.2.5.0 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177911, pero tendría algún problema con la garantía por flashear una rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No te sabría decir seguro, depende de por donde vaya la avería y como aquí no hay un sat oficial puro de xiaomi, pero yo por si acaso te recomendaría el tutorial del bootloader cerrado

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/16, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
No te sabría decir seguro, depende de por donde vaya la avería y como aquí no hay un sat oficial puro de xiaomi, pero yo por si acaso te recomendaría el tutorial del bootloader cerrado

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Todavía me da un poco de miedo, que solo tiene unos días jajajaja Pero muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Todavía me da un poco de miedo, que solo tiene unos días jajajaja Pero muchas gracias por la respuesta!
no temas nada compañero, yo le metí la rom el primer día de llegarme y desde entonces todo como la seda
__________________
Tres cosas hay en la vida...CTRL , ATL , SUPR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/06/16, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@santigt después de leer en varios hilos, me he dado cuenta de que cualquier rom que esté instalada en un Mi4s y tenga español ha sido flasheada. Tengo la versión 7.2.3.0 por lo que en la tienda que lo compré han debido tocarlo antes de venderlo.

Esto me anima a intentarlo con el tutorial que has dejado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/16, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
no temas nada compañero, yo le metí la rom el primer día de llegarme y desde entonces todo como la seda
Gracias! Creo que esta tarde voy a atreverme, el tuto que me ha dejado @santigt me parece bastante sencillo, me recomiendas tú alguno más?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/16, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo solo una recomendación, dar permisos a windows primero para instalar controladores no firmados digitalmente, así previenes la mayoría de los problemas de que el pc ni te reconozca el móvil, y siempre windows 64 bits, no se si lo leíste

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario:
  #11  
Viejo 01/06/16, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo (Galicia)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
Hola, aprovechando este hilo ...llevo un día con el móvil y de momento lo único que me llama la atención es que no me pilla 4g, sólo va cambiando entre 3g y h+, llamaré a movistar par confirmar que no sea error de línea... a alguno le ocurre algo parecido??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/16, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo solo una recomendación, dar permisos a windows primero para instalar controladores no firmados digitalmente, así previenes la mayoría de los problemas de que el pc ni te reconozca el móvil, y siempre windows 64 bits, no se si lo leíste

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Sí, lo tengo todo bien apuntado. Tengo otra pregunta, si tengo una versión multilenguaje (como os decía 7.2.3.0) ¿podría saltarme el paso del flasheo de la 7.2.5.0, instalar el TWRP desde el paso 3 de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153 e instalar desde el recovery la versión 7.3.1.0?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/16, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
Hola, aprovechando este hilo ...llevo un día con el móvil y de momento lo único que me llama la atención es que no me pilla 4g, sólo va cambiando entre 3g y h+, llamaré a movistar par confirmar que no sea error de línea... a alguno le ocurre algo parecido??
Me ocurre lo mismo, no sé si es necesario cambiar la sim o es algo normal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/16, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Creo no recuerdo bien que se flashea primero la rom por el tema del bootloader bloqueado para luego poder poner el recovery

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/06/16, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Sí, lo tengo todo bien apuntado. Tengo otra pregunta, si tengo una versión multilenguaje (como os decía 7.2.3.0) ¿podría saltarme el paso del flasheo de la 7.2.5.0, instalar el TWRP desde el paso 3 de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153 e instalar desde el recovery la versión 7.3.1.0?
A mi me venía con una rom china parcialmente traducida, que probablemente sea similar a la que tienes tú, y lo que hice fue primero flashear la rom y luego el TRWP. Lo del recovery te servirá para luego instalarle las actualizaciones a través de él de manera muy sencilla, ya que te descargas la última rom y la flasheas a través de él.

Por otro lado, mi mujer también es de Movistar y tuve que llamarles para que me activaran en la tarjeta el 4G, porque no lo tenía activado. Supongo que ya lo sabréis, pero la SIM debe reconocere 4G, que algunas no lo hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/06/16, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
A mi me venía con una rom china parcialmente traducida, que probablemente sea similar a la que tienes tú, y lo que hice fue primero flashear la rom y luego el TRWP. Lo del recovery te servirá para luego instalarle las actualizaciones a través de él de manera muy sencilla, ya que te descargas la última rom y la flasheas a través de él.

Por otro lado, mi mujer también es de Movistar y tuve que llamarles para que me activaran en la tarjeta el 4G, porque no lo tenía activado. Supongo que ya lo sabréis, pero la SIM debe reconocere 4G, que algunas no lo hacen.
Ok, entonces primero flashearé la 7.2.5 no vaya a ser que por saltarme un paso la líe.

Sobre el 4G, no tenía ni idea, esta tarde iré a laguna tienda para que me lo activen y me hagan un duplicado de SIM, que ya tiene 4 años y supongo que no reconocerá 4G.

Gracias @jabecor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/06/16, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Creo no recuerdo bien que se flashea primero la rom por el tema del bootloader bloqueado para luego poder poner el recovery

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Ok, como le decía en el post anterior, así lo haré para no liarla. Gracias!

PD: Perdón por no hacer multiquote, pero no había visto tu mensaje.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/16, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, no sé si es necesario cambiar la sim o es algo normal.
Si vuestra SIM es relativamente antigua, igual no os sirve. Recordad también que como no tiene la banda 800 en zonas rurales es muy probable que no funcione el 4G. A mi en ciudad me funciona

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
https://www.gameit.es/author/arya5/

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario:
  #19  
Viejo 01/06/16, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Si vuestra SIM es relativamente antigua, igual no os sirve. Recordad también que como no tiene la banda 800 en zonas rurales es muy probable que no funcione el 4G. A mi en ciudad me funciona

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
He leído que mi problema con el wifi y los datos pueden ser tanto por la SIM como por la versión de MIUI.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/16, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo (Galicia)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Si vuestra SIM es relativamente antigua, igual no os sirve. Recordad también que como no tiene la banda 800 en zonas rurales es muy probable que no funcione el 4G. A mi en ciudad me funciona

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
La sim tiene como dos meseso así, pero como mi anterior móvil no era 4g no puedo comparar, haré alguna prueba y os mantengo informados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 22:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /