Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
alferlo53 alferlo53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cambio de versión de windows.

Tengo una Chuwi Vi8 plus, que viene instalada de fábrica con el windows de 32 bytes, cuando el procesador es de 64 b. Llevo desde marzo peleando con ella, y no soy capaz a que me mantenga el WIFI y la SD. Intento instalarle un windows 10 de 64 bytes y no logro que me arranque del USB. He seguido todos los tutoriales que encontré y no lo consigo. ¡Alguien me puede echar una mano?

Última edición por alferlo53 Día 28/05/16 a las 17:48:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alferlo53 Ver Mensaje
Tengo una Chuwi Vi8 plus, que viene instalada de fábrica con el windows de 32 bytes, cuando el procesador es de 64 b. Llevo desde marzo peleando con ella, y no soy capaz a que me mantenga el WIFI y la SD. Intento instalarle un windows 10 de 64 bytes y no logro que me arranque del USB. He seguido todos los tutoriales que encontré y no lo consigo. ¡Alguien me puede echar una mano?
Ni lo lograrás. Quien te dijo que esta tablet acepta Windows de 64 bits??
Prueba con una iso de 32 bits y verás como te deja.
Asegurate antes de tener espacio suficiente y hazlo en limpio desde un pendrive con un otg. No lo hagas desde update desde el 8.1 porque te dará fallo si o si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
alferlo53 alferlo53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias. Venía con el w10 instalado, pero me pierde el WIFI y la SD, creo que con las actualizaciones. Después de muchas vueltas, encontré que chillaba, por que el procesador era de 64 y el Windows de 32, por eso estaba intentando cambiarle la versión. Es una wi8 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 05:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /