ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
[cm13.0] código fuente nexus-fy aqua

Hola chicos, traigo buenas noticias de nuevo

Kumajaya, a petición del usuario BlackXhorneT de XDA, está adaptando su código del 4c (libra) al 4s (aqua). Hay que tener en cuenta que Kumajaya tiene el 4c y no el 4s, lo que complica el desarrollo, pero yo la estoy probando y la verdad es que pinta muy bien.

Podéis encontrar información en XDA (a partir del mensaje aprox 609). Dado que el mi 4S no tiene subforo propio, se usa el del 4c y en este hilo en concreto podéis encontrar mensajes para ambos terminales, así que es un poco caótico todo.

Para instalar la ROM, tenéis que hacerlo a través de recovery, con full wipes. Además, si queréis utilizar los servicios de Google, debéis flashear también las GApps ARM 64 para 6.0, yo os recomiendo usar el paquete nano.

Bugs:
- No funciona el desbloqueo por huella dactilar (están trabajando en ello)
- El navegador por defecto da fc (funciona bien con otros navegadores)
- Tal vez esto sea una impresión personal, pero creo que le falta por pulir al uso de batería en reposo.

Enlace de descarga en el Drive de emfox (Ojo, bajad la ROM aqua, que es la del mi 4s, no la libra) EDIT: han unificado las fuentes, así que ahora vale el mismo zip para libra que para aqua

Aquí tenéis un vídeo de BlackXhorneT con la Nexus-fy en el Mi4s:



Iré añadiendo mis impresiones sobre la versión cm-13.0-20160523-NIGHTLY-aqua de esta ROM en este post
__________________
https://www.gameit.es/author/arya5/

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2

Última edición por Arya5 Día 31/05/16 a las 19:11:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/05/16, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Ojalá tire mucho tiempo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S



Hora actual: 19:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /