Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/16, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
¿Es posible la creación/grabación de Macros?

Hola.

Necesito ejecutar unas acciones de una aplicación con un sólo click desde el escritorio. He probado con algunos taskers y también QuickShortcutMaker pero lo que quiero ejecutar es algo demasiado específico para estas aplicaciones, así que quería saber si hay alguna manera de "grabar" las pulsaciones, crear un acceso directo y que luego estas se ejecuten.

¿Alguna idea?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/16, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Dudo mucho que sea tan específico. Con Tasker (root) se pueden enviar taps y teclas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/16, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
quería saber si hay alguna manera de "grabar" las pulsaciones, crear un acceso directo y que luego estas se ejecuten.
En Google Play puedes buscar por "macro" y encuentras varias apps que parecen servir para eso. Pero creo que solo van a funcionar si tienes root. Como te ha dicho Danko, con Tasker (y root) también puedes hacerlo, aunque de un modo distinto: por ejemplo tienes que especificar las coordenadas de los puntos en los que hay que tocar o hacer un deslizamiento, y también hay que especificar los tiempos de las pausas entre una pulsación y la siguiente. En cambio, con las otras apps no necesitas saber las coordenadas o tiempos, basta con indicar a la app que vas a grabar, hacer una "ejecución de ejemplo" e indicar que has finalizado. Así, la app memoriza todo lo que has hecho, pudiendo repetirlo luego. Tendrás que probar para ver cuál app funciona bien en tu dispositivo y se adapta mejor a lo que quieres (incluyendo el acceso directo).
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/16, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Tasker y el plugin "Autoinput" creo que son la alternativa más fácil. Si no me equivoco no necesitas ni siquiera root.
Autoinput tiene la opción de grabar las pulsaciones para luego reproducirlas.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /