iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
ooh Duda entre próximo Nexus, HTC 10, iPhone 7 o iPhone 6s

Buenas...

Actualmente soy poseedor de un android y nunca me he embarcado en el maravilloso (no es ironía, es que es un mundo al que no pertenezco pero ahora no tengo tanto límite económico y por fin puedo acceder) mundo de iOs. Tengo un Htc m7 y en mi firma podéis ver mi histórico.

Mi pobre móvil ya está renqueando, y estoy sopesando varias alternativas (siempre móvil libre):

- Htc 10: de Android de "marca" es el único que me puede convencer, pero tampoco me parece perfecto.

- esperar al nuevo Nexus: (espero que por aquí no sea Tabú, no quiero causar polémica) por su política de actualización constante tipo iPhone, como estética hasta ahora nunca me han gustado nada.

- iPhone 6s 64Gb: Me encanta. Estéticamente es perfecto, pero cada vez que "comparo" sus especificaciones con un android tipo Htc 10, no alcanzo a entender muy bien nada: Vengo de FullHD en 4,7" de 2013, y sería pasar a 4,7" en menor resolución en 2016. Batería me parece escasa. Del resto, 2Gb Ram, cuando el Htc 10 monta 4. Me da la sensación por especificaciones que sería como renovar mi HTC m7 de 2013 pero de Apple, y me da miedo no ver progreso y aburrirme en escasos meses, o incluso arrepentirme de haberme lanzado cuando la llegada del 7 está tras el verano. Como veis de fluido el 6s con respecto a los flagships android de 2016? me podéis poner alguna comparativa clara? Siempre leo que en rendimiento y fluidez, como iOS en el 6s no hay nada, pero necesito escucharos a vosotros, sobre todo a alguien que haya pasado de Android a iOS con miedos parecidos a los míos.
De cámara no soy muy caprichoso, creo que cumplirá con creces su función el iPhone, no soy amigo de poner microSD con lo que no lo voy a echar de menos, y el tamaño del 6s me parece perfecto, tanto la pantalla como el móvil. Una de las cosas que no me molan NADA de android este año es el tamaño monstruoso de todas las opciones. 5.2, 5.5 pulgadas... buff. Quiero que quepa en la palma de mi mano.

- esperar al iPhone 7: la estética pinta que va a ser muy parecida si las filtraciones son verídicas. De especificaciones, pues imagino vendrá con el A10, 3GbRam, quizás mejor resolución y/o mejor batería. Me da que no va a haber mucho salto con respecto al actual, por lo que no sé si esperarme.

¿Qué haríais vosotros? Pretendía cambiar de móvil este mes o el que viene, pero también puedo hacer un esfuerzo sobrehumano y esperar un poco al Nexus o al iPhone 7... y me gustaría escucharos a vosotros. Nunca he manejado iOS y me da miedo, android me gusta, pero estoy seguro que me gustaría también la manzana mordida.

Y.... Hola a todos y todas

EDITADO: YA TENGO NUEVO BICHO!
"iPhone 6s Gris espacial 64Gb"
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb

Última edición por Mister_Increible Día 30/05/16 a las 11:03:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,589
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Hola

Yo he probado todos los gama alta de android, el último fue el s7 edge, he pasado por nexus (todos), htc, LG....

La resolución de pantalla, que no te preocupe la del 6S. Ni lo vas a notar lo más mínimo, eso dalo por hecho.
Batería, bueno, he tenido el 6s plus, lo cambie por mi 6s, no por nada, por tamaño. Hay quien le encanta una pantalla grande (ojalá fuese mi caso) y otros que no nos hacemos. Para mi el tope son las 5", oséa 4,7" está genial.
La batería de 6s plus es una gozada, y la verdad la del 6s me da TODO el día sin pegas.
Ten presente que lo que para mi es suficiente para ti no. Pero..... solemos hacer lo mismo con el teléfono, sea el que sea, y es en ese punto donde comparo a mi nivel. Es decir comparo la duración entre los terminales que he tenido. Y puede decirte que solo han superado a mi 6s, además del 6s plus, el mate 8 y el s7 edge, el resto NO. Osea que es para pensarlo.
IOS no es android y la gestión de batería es infinitamente mejor.

En diseño no voy a decir nada, los gustos de cada uno son personales. Lo que si te puedo decir es que no valoro nada por ejemplo que sea resistente al agua, vamos que mi teléfono no va a la playa ni me ha dado nunca por hacer fotos bajo el agua, es una característica que si la tiene no la voy a odiar, pero no me va a ser útil :-9

El tema actualizaciones, salvo los nexus, android es un laberinto que puede dejarte un móvil obsoleto en poco tiempo. Y pasados dos años ni los nexus tienen actualizaciones, y depender de rooms que hacen terceros no me interesa ni lo quiero. Por muchas razones.
Con iOS sabes que tienes "unos" cuantos años. Lo cual sino eres de cambiar de móvil cada "poco" es un punto muy positivo.

Personalmente una de las razones que me hizo volver a "iOS" es quitar la presión de gastarse un dinero en un terminal, el que sea, sabiendo que en unos meses iba a estar "obsoleto", tanto en el mundo android, como muy posiblemente para la marca, que dedicará sus principales esfuerzos a su último terminal. Eso no pasa con iOS, cuando sale la actualización, es para TODOS y al mismo tiempo, a nivel MUNDIAL.

Ahora es un buen momento para comprar un 6s, si es el que quieres, te ahorras un dinero, para el 7 quedan unos meses, y es la ETERNA disyuntiva, me espero o me lanzo. El tema de esperar es algo que se puede esgrimir siempre y nunca se lanzaría uno. Pero ahí va también la necesidad que tengas tu.

Una vez te acostumbras a iOS, y no cuesta tanto como creen otros, no echas de menos android para nada.

Espero haberte dado algo de luz y sobre todo ten presente que es mi punto de vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #3  
Viejo 17/05/16, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, muy bien explicado, yo no lo podria haber echo mejor.
Solo quiero puntualizar una cosilla, adaptarse a ios no cuesta pero si se echan cosas en falta como la facilidad de pasar achivos de movil a pc y viceversa y tambien un gestor de archivos.
Por lo demas ios sin duda, yo ahora tengo un iphone 6 y estoy encantado y mira que he tenido android siempre quitando un iphone 5 que tube.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/16, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Gracias, me sirve mucho un punto de vista tan explicado, sobre todo de alguien que conoce a fondo Android y lo último de lo último.
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/16, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo tuve el Note 2 y pasé al Note 4 después. Desde hace dos meses tengo el 6s Plus 64gb. Elegí ese porque estaba acostumbrado al tamaño del Note.
Al principio tenía miedo por el cambio a IOS pero he de decirte que no puedo estar mas contento. No echo en falta para nada Android. Pasar archivos desde el pc al iPhone es tarea fácil a través de iTunes o Airdrop. Gestor de archivos llevo uno en el iPhone y va de lujo.
El tema de la batería me ha sorprendido gratamente ver como he llegado a las 48 horas con la misma carga y usando el móvil bastante. Es una pasada como optimiza IOS las app.

Y hablarte de actualizaciones periódicas, estabilidad y tranquilidad en un Sistema Operativo como este es una gran ventaja con respecto a otros.
Sinceramente te lo recomiendo. Yo era muy fan de Samsung y su gama Note pero no me arrepiento para nada del cambio.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savir23 su comentario:
  #6  
Viejo 17/05/16, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Ramirezlospilones3 Ramirezlospilones3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

[quote=Condestable;23166136]Hola

Batería, bueno, he tenido el 6s plus, lo cambie por mi 6s, no por nada, por tamaño. Hay quien le encanta una pantalla grande (ojalá fuese mi caso) y otros que no nos hacemos. Para mi el tope son las 5", oséa 4,7" está genial.
La batería de 6s plus es una gozada, y la verdad la del 6s me da TODO el día sin pegas.
Ten presente que lo que para mi es suficiente para ti no. Pero..... solemos hacer lo mismo con el teléfono, sea el que sea, y es en ese punto donde comparo a mi nivel. Es decir comparo la duración entre los terminales que he tenido. Y puede decirte que solo han superado a mi 6s, además del 6s plus, el mate 8 y el s7 edge, el resto NO. Osea que es para pensarlo.
IOS no es android y la gestión de batería es infinitamente mejor.[quote]



Si hago entre unas 4 y 6 horas de pantalla con mi aquaris. Con un 6s normal llegaría al final del día con 4-6 horas de pantalla con un uso normal (WiFi y datos, brillo al máximo debido al poco brillo de la pantalla, WhatsApp, redes sociales, algún juego ocasional, forear, YouTube y poco más)






Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/16, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Pues si que es verdad que es dificil explicarte algo mejor de lo que lo ha hecho condestable. Yo tmbien habia tenido siempre android, los gama alta y cambiaba de movil un par de veces al año. Mi salto a ios fue el dia de lanzamiento del 6splus en españa. Es verdad que echaras algunas cosas en falta, yo por ejemplo el sistema de administración de archivos, el led (importantisimo), o que me gusta mas las notificaciones agrupadas de android. También es verdad que cuesta poco adaptarse a IOS, menos de lo q me pensaba. En un par de dias estas aclimatado. Yo he notado varias mejorias. Ecosistema, siempre he utilizado osx y se integra de fabula. La bateria, mas que ningun android. Y eso ya es absolutamente personal, se me han ido las ganas de mirar cada dia ofertas de cambio etc. Es la primera vez que tengo un telefono que veo claro que me va a durar años. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/16, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Jo, muchas gracias, me habéis animado el resto del día! Tengo ganas de tenerlo en mis manos
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/16, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Respecto a fluidez, no te rayes con lo de que son 2 gb etc. Las aplicaciones van muy fluidas, las cosas abren muy rápidamente. 0 lag. La camara a mi me encanta, sobretodo la capa de software. No se, yo la verdad es que encantado y te recomiendo la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/05/16, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,589
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Android, en el desarrollo de aplicaciones, tiene un pequeño gran problema que se llama Java.
La maquina virtual, se mejore como se hizo, sigue están presente, como puede ser de otro modo.
Java es en gran parte el culpable que un android con 4g de ram rinda incluso peor que un iPhone con 2g........ Y que para dar un rendimiento satisfactorio necesite de unos recursos de hardware mucho elevados que iOS. Amén del añadido de las capas, que más o menos ligeras están ahí.
Pero con el tema Java no se puede hacer nada, salvo cambiar de lenguaje de desarrollo y perder la mayor parte de aplicaciones que existen a día de hoy
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/05/16, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Android, en el desarrollo de aplicaciones, tiene un pequeño gran problema que se llama Java.
La maquina virtual, se mejore como se hizo, sigue están presente, como puede ser de otro modo.
Java es en gran parte el culpable que un android con 4g de ram rinda incluso peor que un iPhone con 2g........ Y que para dar un rendimiento satisfactorio necesite de unos recursos de hardware mucho elevados que iOS. Amén del añadido de las capas, que más o menos ligeras están ahí.
Pero con el tema Java no se puede hacer nada, salvo cambiar de lenguaje de desarrollo y perder la mayor parte de aplicaciones que existen a día de hoy


Si, eso es así tal cual comentas.
X eso se ha rumoreado que Google puede usar el mismo lenguaje de desarrollo que iOS y dejar de lado Java .
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/16, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Ademas cuando haces una app para ios, tienes que pelearte un par de dias con un ti@ de apple que te revisa la app de arriba a abajo. En android les envias un while 1 y se lo comen con patatas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/16, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,939
Tu operador: Movistar

Este artículo me parece muy esclarecedor.

https://gallir.wordpress.com/2011/12...-informaticos


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/16, 05:30:06
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Estuve en tu misma situación, tuve muchos Android, y cuando probé el 6s lo que me pasó por la cabeza fue:

Esta gente con 4,7" y una batería "pequeña" consiguen una experiencia de uso mucho mejor que cualquier Android.

Aun lo sigo pensando, una buena cámara, batería, y un teléfono muy cómodo a la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/05/16, 05:57:00
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Yo siempre he querido probar un Android puro, tuve un xperia z2, los peores 18 meses de mi vida (salvo por excepción del primer mes, pasó de kitkat a Lollipop y fue todo un caos)

Regresé a iPhone por la calidad del material que presenta (el lente de la cámara no se raya, es más le di un raspón en la parte trasera lo limpie y el raspón desapareció como arte de magia), las llamadas finas, altas y claras, aquí se ve que los micrófonos supresores de ruido funcionan bastante bien.

Los 12mpx y los 5mpx frontales, así como el estabilizador óptico no tienen nada que envidiarle a los Android G5 o S7.

No hay lags al ejecutar videojuegos o apps demandantes.

Tengo el 6s Plus y la batería mira que nada que envidiarle al xperia z2 me dura prácticamente igual (como si tuviera el Sony stamina activado)


Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/05/16, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
yo siempre he (había) sido de android.
Tengo un 6s 64Gb desde principos de año y no puedo estar más contento.
Me costó acostumbrarme... un par de días. (algún detalle aun lo descubro ahora, se pueden hacer muchas más cosas de las que la gente piensa con un iphone).

Lo de la batería es increible. Dura mucho más de lo que pueda parecer, para lo "limitada" que parece.
De hecho yo ahora uso el móvil mucho más que antes. Y eso es debido a la comodidad, fluidez y facilidad.
Pensaba que usaba mucho el teléfono antes, pero nada comparado a lo que lo uso ahora. Sacarle más de 5 horas de uso no es dificil. Eso con android es impensable.

yo estoy encantadisimo.
Problemas... la pasta que cuesta y que el próximo que me compre tendrá que ser otro iphone. De monento android no me planteo ni recomendarlo.

Me lo pasé muy bien con android, jugué mucho.
Pero ahora quiero algo que funcione, que no tenga que preocuparme que sea fluido... tengo problemas más importantes para preocuparme, y poco tiempo, como para estar flasheando... probando roms... y esperando por los p*tos lags.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xivi413 su comentario:
  #17  
Viejo 18/05/16, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,258
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Pues si que es verdad que es dificil explicarte algo mejor de lo que lo ha hecho condestable. Yo tmbien habia tenido siempre android, los gama alta y cambiaba de movil un par de veces al año. Mi salto a ios fue el dia de lanzamiento del 6splus en españa. Es verdad que echaras algunas cosas en falta, yo por ejemplo el sistema de administración de archivos, el led (importantisimo), o que me gusta mas las notificaciones agrupadas de android. También es verdad que cuesta poco adaptarse a IOS, menos de lo q me pensaba. En un par de dias estas aclimatado. Yo he notado varias mejorias. Ecosistema, siempre he utilizado osx y se integra de fabula. La bateria, mas que ningun android. Y eso ya es absolutamente personal, se me han ido las ganas de mirar cada dia ofertas de cambio etc. Es la primera vez que tengo un telefono que veo claro que me va a durar años. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba: Ajustes...general..accesibilidad.... activa "avisos led intermitentes"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/16, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo he sido siempre de android, tuve el galaxy S, S3,S4 y Bq E6. Al principio me daba miedo como a ti, pasar a un sistema totalmente nuevo. Hay gente que no se adapta por diversas circunstancias y otras que nada más toquetear un poco el iphone se enamoran. Personalmente echo en falta que tuviera un explorador de archivos y no depender de itunes pero te acabas acostumbrando. Batería yo con mi i6s plus aguanto dia y medio dándole un uso normal (whatsapp,instagram,telegram,internet,algun juego que otro...). La pantalla es una gozada. A los 2gb de ram ni caso, en ios las apps corren que da gusto y 0 lags. Es otro mundo respecto a android. En cuanto a si esperarte al iphone 7 o al htc, pues según tus ganas de querer tener móvil nuevo, el iphone 7 supuestamente va a traer pantalla amoled, doble cámara,ios 10, 3gb de ram...en tus manos queda esperar o no. También te digo que el Samsung S7 es un pedazo de móvil, el mejor sin duda de android pero claro, tema actualizaciones, que en 1 año el móvil se revaloriza bastante...si eres de cambiar móvil cada poco tiempo te podría venir bien.
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/05/16, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación que tú y con el mismo móvil

El "problema" principal para mi que veo del Iphone, a parte de su precio , es que no es personalizable como android. Eso de que todas las app´s estén en la pantalla sin poder ordenarlas como tú quieras o meterlas en carpetas, no me gusta en absoluto. Me gusta el orden. Si se puede hacer, que alguien me diga cómo, porque he estado trasteando con alguno y no he sido capaz.

Por eso estoy esperando como tú a ver qué trae el nuevo Iphone 7 (a ver si por casualidad es algo más personalizable) y al nuevo nexus.

Cuando salgan, si no me da un venazo y me pillo antes el 6s , decidiré qué hacer.

Pero me jode no saber la fecha ni las especificaciones de cada uno aún. Mi batería está muerta, no dura ni medio día, .. y así no puedo seguir mucho tiempo...

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/05/16, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú y con el mismo móvil

El "problema" principal para mi que veo del Iphone, a parte de su precio , es que no es personalizable como android. Eso de que todas las app´s estén en la pantalla sin poder ordenarlas como tú quieras o meterlas en carpetas, no me gusta en absoluto. Me gusta el orden. Si se puede hacer, que alguien me diga cómo, porque he estado trasteando con alguno y no he sido capaz.

Por eso estoy esperando como tú a ver qué trae el nuevo Iphone 7 (a ver si por casualidad es algo más personalizable) y al nuevo nexus.

Cuando salgan, si no me da un venazo y me pillo antes el 6s , decidiré qué hacer.

Pero me jode no saber la fecha ni las especificaciones de cada uno aún. Mi batería está muerta, no dura ni medio día, .. y así no puedo seguir mucho tiempo...

un saludo!
Hola, las apps se pueden poner en carpetas sin problemas, los widgets estan bajando la cortina de arriba, y los ajustes rapidos estan abajo deslizando hacia arriba desde la parte baja de la pantalla.
En cuanto a launchers personalizables y esas cosas olvidate, pero si le haces jailbrake tendras cydia que es como si fuera xpossed de android con sus modulos y demas cosas.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 23:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /