Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,621
Tu operador: Orange

noticia iOS 9.3.2 convierte al iPad Pro en un caro pisapapeles

iOS 9.3.2 convierte al iPad Pro en un caro pisapapeles



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Un día después de que Apple lanzara la actualización iOS 9.3.2 para su iPad Pro, que incluye el arreglo de numerosos bugs, se incluye un nuevo problema, brickear la tableta nada más instalar dicha actualización. Los usuarios reportan que una vez actualizada se encuentran con el mensaje “Error 56“, donde los manuales de la compañía indican que ese código de error sugiere un problema de hadware. Conectar la tableta a iTunes no sirve de nada, ya que no se puede revertir la actualización ni conseguir que arranque, por lo que tendremos un bonito pisapapeles nada más instalar dicha versión. Ahora tocará ver cuales son las alegaciones de Apple y cómo resolver el problema. Si ya has procedido a la actualización y te funciona, mejor que no le des mucho uso hasta la llegada de un parche. En caso de estar afectado, no te quedará más remedio que hacer uso de la garantía.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,621
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/16, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
No entiendo como pueden hacer las actualizaciones para provocar eso, tambien ha pasado muchas veces con las gpu nvidia.
Y las actualizaciones semanales de miui tambien provocan fallos y estropean cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
mazingerzelta mazingerzelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Honor Play / nVidia Shield K1
Tu operador: O2
El nivel de testeo ha sido claramente alto... la madre de dios...
__________________
MZ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/16, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De verdad que estas cosas pasan en la todopoderosa Apple??? No me lo creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/05/16, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Tampoco es para tanto, simplemente no funciona y ya esta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/16, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Tampoco es para tanto, simplemente no funciona y ya esta...
No entiendo las quejas, la manzana aún la tiene por detrás jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rbrt007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/05/16, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Alucinante lo de Apple. Cagada tras cagada con sus actualizaciones. Lamentable.
Venga, a por la 9.3.3!!!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/16, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Tela que tal prestigiosisima marca que alardea de actualizar hasta su iPhone -2 haga estas cagarrutas con sus productos/actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
  #10  
Viejo 17/05/16, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Dónde están los magníficos controles de calidad de los que alardean los Fanboys de Apple? ¿Ni siquiera han probado esto a instalarlo en una tablet antes y se han lanzado a lo loco?

Joder, que no cuesta nada probar las cosas. Que gracia debe hacer dejarse un pastizal en un ipad pro de esos para que te quede así por una actualización oficial. Y más con lo que presume esta empresa de su calidad, su tan magnífico software (Tanto que pagas más por el que por el hardware que tiene, a diferencia de otros gama alta) y su magneficiencia divina y alto prestigio en estas cosas... pues ploooffff. A tomar por c... A ver que hacen ahora. En una mpresa de este nivel que ocurra esto es como mínimo, vergonzoso.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/05/16, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada nuevo no es la primera vez y no va a ser la última. Lo veo normal, mal hardware y falla da igual cómo. Lo malo aquí es si esta fuera de garantía
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/16, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

veo a algunos por aquí disfrutando como niños.

vaya gente!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/16, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
veo a algunos por aquí disfrutando como niños.

vaya gente!!
Tardabas... Algún comentario sobre la noticia, como hemos hecho todos?.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/16, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,205
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Aún sigo esperando a que los alabantes de la ultraestabilidad sin fallos vengan a comentar este tipo de noticias que hacen mención a la realidad de su fantástico mundo de la manzana caramelizada.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 17/05/16, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo me sigo preguntando, quienes son los retrasados que actualizan el FW nada mas salir??
Lo suyo es esperar por lo menos una semana para ver posibles fallos como este, ahora por muy bien que lo solucione Apple, va a haber un Reseteo si o si por lo que todo lo que tenias como no hayas hecho copia lo has perdido, pero eso si, la manzana sigue estando por detras que es lo que le interesa a los fanboys
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/16, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
yo pensaba que eso solo pasaba en los androids 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😉😉😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/16, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Pues aquí uno con un iPad Pro de 9.7 y iOS 9.3.2 corriendo a las mil maravillas...,.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/16, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo me sigo preguntando, quienes son los retrasados que actualizan el FW nada mas salir??
Pues gente de a pie de calle que espera que una actualización mejore las cosas, que tampoco hace falta pasarse con nadie tío...


Y apenas han sido un par de reportes, no le esta pasando a todo el mundo, pero aquí enseguida se martiriza a la marca como siempre jaja me encanta.
Por otro lado esto ha pasado otas muchas veces y no solo con Apple, si no con todas las marcas y seguirá pasando, hay gente que tiene mal sus dispositivos por el motivo que sea y al actualizarlo se queda frito...

Nada pero siempre es mejor hablar sin saber muchas veces
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/16, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Y si no tienes garantía??? Pregunto solamente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/16, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

Estuve tentado de actualizar ayer....menos mal que me quedé quieto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /