Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/16, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
yaiza1 yaiza1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pasar de ROM beta a estable

Hola quería saber si puedo pasar de ROM semanal a estable,porque tengo muchos problemas con algunos juegos y he pensado q si cambio a lo mejor se soluciona,ahora tengo xiaomi.eu 6.5.12 beta mocha.cual tendría q bajar estable y como tendría q instalarla? No entiendo mucho de esto.muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/16, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaiza1 Ver Mensaje
Hola quería saber si puedo pasar de ROM semanal a estable,porque tengo muchos problemas con algunos juegos y he pensado q si cambio a lo mejor se soluciona,ahora tengo xiaomi.eu 6.5.12 beta mocha.cual tendría q bajar estable y como tendría q instalarla? No entiendo mucho de esto.muchas gracias.
Por qué preguntas acabo de hacerlo hoy. Descarga la rom oficial global desde la página de Xiaomi punto descargada desde un ordenador y si puedes pásate la a un pen que tenga micro USB. Ahora deberías hacer un wipe all data desde en mi recovery. Es muy fácil puedes ver varios tutoriales. Otra opción es hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes. Una vez hecho esto iniciar la tablet con todo borrado y mete el pene en la tablet punto copia la rom a la tablet utilizando el propio explorador de archivos de la tablet de la rom MIUI. Recomiendan si quieres instalar la rom desde la aplicación update qué copias la rom a una carpeta que se llame downloaded_rom. Si no está esa carpeta la creas.
Desde updater le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionas instalar paquete de instalación. Se abre el explorqdor y seleccionas la ROM. Es un archivo zip. Entonces ya está. Empieza a instalarse. La barra de progreso tarda en arrancar bastante del cero. No te preocupes
Te dejo enlaces de la ROM y tutoriales de la propia xiaomi


http://en.miui.com/download-229.html
http://en.miui.com/a-232.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Por qué preguntas acabo de hacerlo hoy. Descarga la rom oficial global desde la página de Xiaomi punto descargada desde un ordenador y si puedes pásate la a un pen que tenga micro USB. Ahora deberías hacer un wipe all data desde en mi recovery. Es muy fácil puedes ver varios tutoriales. Otra opción es hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes. Una vez hecho esto iniciar la tablet con todo borrado y mete el pene en la tablet punto copia la rom a la tablet utilizando el propio explorador de archivos de la tablet de la rom MIUI. Recomiendan si quieres instalar la rom desde la aplicación update qué copias la rom a una carpeta que se llame downloaded_rom. Si no está esa carpeta la creas.
Desde updater le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionas instalar paquete de instalación. Se abre el explorqdor y seleccionas la ROM. Es un archivo zip. Entonces ya está. Empieza a instalarse. La barra de progreso tarda en arrancar bastante del cero. No te preocupes
Te dejo enlaces de la ROM y tutoriales de la propia xiaomi


http://en.miui.com/download-229.html
http://en.miui.com/a-232.html
Es mucho más sencillo que todo eso... si tienes el recovery de serie, renombras el archivo rom a update.zip la instalas desde el recovery y haces los wipes...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/16, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
yaiza1 yaiza1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 20:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /