LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 05:39:34
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Ayuda A Elegir LeTv X900 o Le Max 2

Hola buen día, tengo tiempo echándole el ojo al LeTV X900. Me gusta porque para mi trabajo necesito un teléfono grande, actualmente tengo uno de 6.5" y el LeTV con sus 6.33" y su pantalla 2k me interesa mucho, pero ahora veo que esta saliendo al mercado el nuevo Le Max 2. Con pantalla de 5.7" y también esta muy interesante. Ahora estoy completamente perdido no por cual de los dos decidir.
Por favor ayúdenme a elegir cual creen ustedes que es mejor opción a elegir?
Muchas gracias, Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Hola buen día, tengo tiempo echándole el ojo al LeTV X900. Me gusta porque para mi trabajo necesito un teléfono grande, actualmente tengo uno de 6.5" y el LeTV con sus 6.33" y su pantalla 2k me interesa mucho, pero ahora veo que esta saliendo al mercado el nuevo Le Max 2. Con pantalla de 5.7" y también esta muy interesante. Ahora estoy completamente perdido no por cual de los dos decidir.
Por favor ayúdenme a elegir cual creen ustedes que es mejor opción a elegir?
Muchas gracias, Saludos!
Hola, compi.
El Lemax2 tiene el nuevo Snapdragon 820, el mejor procesador de Qualcomm que hay en la actualidad. Pero es cierto que para un usuario medio-alto, con el Lemax normal te sobra.
Ademas, el X900 tiene bastante recorrido ya y las ultimas ROMS están muy depuradas, aunque todavía tiene la base 5.0.2. El nuevo lleva Android 6.0.1, pero todavía no hay nada desarrollado... ¡¡¡ no hay ni TWRP Recovery¡¡¡
Es una decisión difícil, y creo que influye mas el precio. Si puedes pagar casi 200 € mas coge el Lemax2 de 6+64, no te arrepentirás.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 04:05:46
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta. Aun que sigo sin poder decidir por alguno, tus comentarios son muy buenos y algo a tener muy en cuenta para poder decidir. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
yo compraria el lemax
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/16, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Pilla el x820 y date el gustazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/16, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus respuestas, al final me decidí por el Le Max X900 y ya me llego, ahora quiero comenzar a meterle mano, cambiar rom y esas cosas, pero hace mucho que no hago esto y estoy algo desactualizado, podrian por favor ayudarme? no pido que me digan como hacer todo paso a paso, yo puedo investigar, pero si les agradeceria me dijeran que hacer primero, que despues. Muchas graicas. Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/16, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas, al final me decidí por el Le Max X900 y ya me llego, ahora quiero comenzar a meterle mano, cambiar rom y esas cosas, pero hace mucho que no hago esto y estoy algo desactualizado, podrian por favor ayudarme? no pido que me digan como hacer todo paso a paso, yo puedo investigar, pero si les agradeceria me dijeran que hacer primero, que despues. Muchas graicas. Saludos!
Enhorabuena, compi.
Lo primero instalar el TWRP. En mi blog tienes un tutorial y un enlace al TWRP 3.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/06/16, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Steve ya instale el TWRP. Siguiendo el tutorial de tu blog, después de eso me descargue la rom Evolution_Di-version_11-12 la instale en mi equipo y creí que todo iba bien, instale las app para uso diario pero al querer configurar whatsapp me di cuenta que no funcionan las lineas, antes de cambiar la rom funcionaban bien hice algunas llamadas, ahora cuando intento hacer una llamada me dice "cellular network not available" de casualidad no sabes como solucionar esto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/16, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Muchas gracias Steve ya instale el TWRP. Siguiendo el tutorial de tu blog, después de eso me descargue la rom Evolution_Di-version_11-12 la instale en mi equipo y creí que todo iba bien, instale las app para uso diario pero al querer configurar whatsapp me di cuenta que no funcionan las lineas, antes de cambiar la rom funcionaban bien hice algunas llamadas, ahora cuando intento hacer una llamada me dice "cellular network not available" de casualidad no sabes como solucionar esto?
Eso es que por alguna razón la SIM no la ha cogido bien. ¿Tienes una o dos SIM?.
Comprueba que estan bien puestas, y que las tienes activadas en el settings. Debe preguntarte el PIN al arrancar.
Prueba a sacar la bandeja de las SIM, sacar las tarjetas e introducirlas de nuevo. Lo puedes hacer con el movil encendido sin problema alguno.
Cuentanos si te funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/16, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Tengo 2 SIM ninguna de las dos funciona. Nunca me pregunto el PIN, he entrado al settings y no veo ninguna opcion para activar o desactivar SIM, ya intente sacar y meter varias veces las SIM, ya probe con ambas y sigue igual, pense que podria ser la rom y descargue de tu blog la rom Evolution_Di-version_12-13 la instale al iniciar note que se quedo colgado en la parte de detecting SIM o algo asi, asi se quedo y no podia avanzar hasta que retire las SIM me dio la opcion skip. No tiene nada que ver que estoy en Mexico, tus rom funcionan en cualquier parte? o solo son para españa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/16, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Tengo 2 SIM ninguna de las dos funciona. Nunca me pregunto el PIN, he entrado al settings y no veo ninguna opcion para activar o desactivar SIM, ya intente sacar y meter varias veces las SIM, ya probe con ambas y sigue igual, pense que podria ser la rom y descargue de tu blog la rom Evolution_Di-version_12-13 la instale al iniciar note que se quedo colgado en la parte de detecting SIM o algo asi, asi se quedo y no podia avanzar hasta que retire las SIM me dio la opcion skip. No tiene nada que ver que estoy en Mexico, tus rom funcionan en cualquier parte? o solo son para españa?
Deberían funcionar en todas partes, pero nunca lo he probado.
Haz una cosa, saca las SIM´s y reinstala desde cero sin las SIM´s puestas.
Una vez hayas ejecutado el setup inicial y estés en el escritorio, pon las SIM´s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/16, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Comprueba si tiene imei el móvil, ya sabes *#06#

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/16, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Tengo 2 SIM ninguna de las dos funciona. Nunca me pregunto el PIN, he entrado al settings y no veo ninguna opcion para activar o desactivar SIM, ya intente sacar y meter varias veces las SIM, ya probe con ambas y sigue igual, pense que podria ser la rom y descargue de tu blog la rom Evolution_Di-version_12-13 la instale al iniciar note que se quedo colgado en la parte de detecting SIM o algo asi, asi se quedo y no podia avanzar hasta que retire las SIM me dio la opcion skip. No tiene nada que ver que estoy en Mexico, tus rom funcionan en cualquier parte? o solo son para españa?

Comprueba que no te haya volado el imei al cambiar de rom
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/16, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Ok. Nunca habia echo esto por lo que no sabia como ver si tengo el IMEI, fui a google y puse, como ver IMEI en android y en un post alguien dice que poniendo esto *#06# lo hice y me salio una ventana que dice IMEI y debajo me pone dos veces una serie de 15 numeros. Supongo que si tiene el IMEI.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/16, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Ok. Nunca habia echo esto por lo que no sabia como ver si tengo el IMEI, fui a google y puse, como ver IMEI en android y en un post alguien dice que poniendo esto *#06# lo hice y me salio una ventana que dice IMEI y debajo me pone dos veces una serie de 15 numeros. Supongo que si tiene el IMEI.
Si te salen números entonces descartado ese problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/16, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por sus respuestas, al final funciono cambiando las SIM por unas nuevas , al parecer se dañaron las anteriores al intentar cortarlas. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/06/16, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Muchas gracias por sus respuestas, al final funciono cambiando las SIM por unas nuevas , al parecer se dañaron las anteriores al intentar cortarlas. Saludos!
Lo miramos por la parte positiva, ya sabemos que la ROM funciona en Mexico
Un abrazo ¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/06/16, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Ya tengo funcionando perfecto mi X900, le puse la rom Evolution_Di-version_12-13 y cambie las SIM por nuevas, ahora solo tengo tengo una duda, quiza es algo tonto pero para mi es importante, en mi antiguo telefono, también de doble SIM, cuando me llamaban a una linea la llamada me salia de un color, y cuando me llamaban a la otra linea el color era diferente, esto era muy útil pues con solo ver la pantalla de llamada por los colores distinguía a que linea me estaban marcando, de esta forma podia saber si la llamada era de trabajo o personal. Ahora, con el X900 las llamadas se ven exactamente igual solo hay un pequeño numero que dice que linea es, pero este numero es muy pequeño. La pregunta, hay forma de configurar para que se vean distinta la pantalla de llamada de una linea a la otra?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/16, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
maknetw maknetw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 013335899232
Tu operador: Movistar
Uf ahora un nuevo problema, no puedo responder llamadas, cuando alguien marca y contesto al parecer no me escuchan cuando respondo y terminan colgando, lo curioso es que si pongo el altavos si me escuchan, Alguien sabe si esto es algo que tenga que configurar? Me gustaria hacer pruebas con la rom original, alguien sabe de donde la puedo bajar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/16, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maknetw Ver Mensaje
Uf ahora un nuevo problema, no puedo responder llamadas, cuando alguien marca y contesto al parecer no me escuchan cuando respondo y terminan colgando, lo curioso es que si pongo el altavos si me escuchan, Alguien sabe si esto es algo que tenga que configurar? Me gustaria hacer pruebas con la rom original, alguien sabe de donde la puedo bajar?
Aqui tienes el link de las originales:
http://bbs.le.com/zt/eui/le_max.html
Prueba a ver si se soluciona, pero me extraña mucho. Esos problemas a mi nunca me los han dado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 03:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /