Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
URGENTE: problema palo selfie

Perdón por poner lo de URGENTE en mayúsculas pero es que me voy de viaje mañana y me han dejado hoy mismo un palo selfie que nunca había utilizado.
Es de los que traen un cable jack que se conecta a la entrada de auriculares.
Pues bien, lo conecto y funciona perfectamente a la primera sin falta de cambiar ninguna configuración. Pero tengo 3 problemas.


1.- El problema es que a diferencia de otros móviles (lo vi funcionando en un Samsung S4), no se oye nada mientras tienes conectada la clavija a los auriculares, ya que entiende que debe sacar el sonido a través de esa conexión, y por lo tanto ni escuchas el disparo de la cámara ni tampoco si te están llamando. En los Samsung y en otros modelos, vas a configuración y hay una opción que dice "usar el volumen como tecla de disparo" y de este modo se soluciona ya que entiende que usarás el móvil con un dispositivo de este tipo.


2.- No hay manera de que accione el vídeo dándole a la tecla del selfie (es el problema que menos me preocupa). Como bien sabéis no hay manera de pasar de modo cámara a modo vídeo, o sea, si le das a vídeo ya se pone inmediatamente a grabar. Y en el caso del palo selfie cuando le das a la tecla de disparo lo que hace es sacar foto, nunca vídeo. Y si tienes puesto un vídeo y le das a la tecla lo que hace es una foto, ni pausa ni para el vídeo.


3.- Lo que más me preocupa: No graba audio en modo vídeo ya que dice que utiliza el micrófono de los auriculares (esa conexión del palo no trae micrófono). Esto se soluciona también en otros modelos como los Samsung al cambiar la configuración que explico en el punto 1, pero el LG G4 no trae opciones de ese tipo en el menú de configuración.


En definitiva, ¿alguien ha podido solucionar estos problemas cuando ha usado un palo selfie?
Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/16, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya regresé del viaje y he confirmado lo que he escrito antes. Un palo selfie (salvo que haya uno específico de LG que lo resuelva), no permite ni grabar vídeo salvo que lo hagas manualmente, y en el caso de que lo hagas manual tienes que desconectar la clavija o no se oirá el audio.


Algo que me ha llamado la atención y que no me esperaba en absoluto es que utilizando la cámara frontal las fotos son realizadas con modo espejo, o sea, no muestra la imagen real si no invertida.


ETITO: Ya encontré la solución a las fotos espejo. Cuando pones la cámara frontal, en opciones salen 2 caras, si están mirando en el mismo sentido sale el efecto espejo, pero si se tica sobre las caras entonces se miran en sentido opuesto y se soluciona el problema.

Última edición por lgg4 Día 05/05/16 a las 22:38:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 20:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /