|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo G510 i7-4702MQ 6GB SSD 240GB 15,6" 270€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: G510 * Precio: 300€ negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas cargador * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Desde agosto 2014 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir, incluido en precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lenovo G510 i7-4702MQ 2,2Ghz 6Gb Ram 240Gb SSD (el original era de 320Gb) Gráficas Intel HD Graphics 4600 y AMD Radeon R7 M265 Pantalla de 15,6" Se entrega tal y como vino, en caja con funda y factura del 25 de agosto del 2014. Le cambié el disco duro por uno SSD de 240Gb y con este cambio el equipo vuela. Venta por falta de uso. El cargador tiene las marcas que se ven, a mi gato le dio por morderlo cuando lo compré, pero funcionar perfectamente y nunca me ha dado ningún problema ni el equipo ni el cargador ni nada. El click izquierdo del ratón está algo hundido por el uso, no falla ni me ha fallado en ningún momento, el pad se puede utilizar para hacer click igualmente. Con la actualización a Windows 10 no funciona correctamente el lector de tarjetas, instalando los drivers funciona pero después de algunos reinicios a mi por lo menos me deja de funcionar y me toca reinstalar los drivers... Escucho ofertas, el precio siempre incluiría envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por adritjavier Día 30/04/16 a las 07:50:00. Razón: título erróneo, precio negociable |
|
|
||||
|
||||
Movemos a ventas no relacoonadas
![]() |
||||||
|