|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería de nuestro P9 (Horas de pantalla, configuraciones, consejos, trucos...)
Pues eso, puede ser útil para todos, al igual que en otros subforos, publicar nuestra experiencia con la duración de la batería. Qué hacéis cada uno para optimizar el consumo, etc.
Empiezo yo: Tercer ciclo de carga: ![]() ![]() Con uso mixto, bastante wifi y brillo manual bajo en interiores y auto en exteriores. Bluetooth desactivado, sincronizacion activada, bastante Spotify offline, bastantes redes sociales y WhatsApp, etc. Estoy muy contento de momento, vengo de un G3 que últimamente costaba hacerle mas de 3h... Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manudriver666 Día 26/04/16 a las 12:24:18. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manudriver666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues así voy yo de momento, segunda carga, todo el día en 3g y 4g casi nada de WiFi y moviendome en coche, Bluetooth activado con LG watch conectado y Mi fit 1s también, brillo en auto, sincronización activada y modo rendimiento en gestor de batería, no está mal pero espero más, con el G3 no llegaba a las 3 horas de pantalla nunca.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bocadill su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues así voy yo de momento, segunda carga, todo el día en 3g y 4g casi nada de WiFi y moviendome en coche, Bluetooth activado con LG watch conectado y Mi fit 1s también, brillo en auto, sincronización activada y modo rendimiento en gestor de batería, no está mal pero espero más, con el G3 no llegaba a las 3 horas de pantalla nunca.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas @manudriver666:.
Vamos a seguir mejor en este hilo que ya tenemos sobre la duración de la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167553 Cerramos ![]()
![]() |
||||||
|