ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Solución alternativa al retraso whatsapp (por comprobar)

Buenos días:

Os comento mi experiencia con este terminal. Después de tres años con él, y tras algún que otro problema (el más grave en agosto, cuando de un día para otro el teléfono se me bloqueaba cuando quería hacer uso de su función principal, el propio teléfono), tuve que restaurarlo a ajustes de fábrica la semana pasada y aproveché para ponerle la rom B189. Desde entonces, incluso haciéndole root e instalándole el push notification fixer versión root, los whatsapps me llegaban con mucho retraso, tanto que no me entraban hasta que no encendía la pantalla y abría el whatsapp, lo que podía suponer un retraso de dos horas (sí, lo sé, no gasto casi el móvil).

Cuando ya me estaba planteando cambiar de terminal, decidí entrar en el build.prop con el root browser y cambié la línea ro.config.hw_power_saving=true por ro.config.hw_power_saving=false. Sé que todavía es pronto para cantar victoria, pero desde ayer al mediodía, que es cuando lo cambié, hasta ahora, me he estado enviando whatsapps desde mi otro móvil a intervalos de entre 45 minutos y una hora y, sin tocar el móvil para nada, me entran los whatsapps al momento, sin haber notado un mayor consumo de batería.

Pruebas realizadas: intervalos fijados en el PNF en modo drástico (intervalo en datos 2 minutos, WiFi 1 minuto) - sin mejoría aparente; manteniendo ajustes drásticos en PNF, modificación del build.prop - desaparecen los problemas de las notificaciones push.

Siguiente prueba a realizar: desactivar PNF, mantener modificación del build.prop.

Ignoro si alguno de vosotros había probado esto anteriormente o si alguien seguía teniendo problemas con el whatsapp, pero por si acaso lo comparto.

Gracias por leer la parrafada y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 09:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /