UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Decepcion Umi Touch

Bueno recibido hoy y despues de costarme dios y ayuda sacar el slot para las sim, resulta que la sim 1 no funciona, la 2 si y los leds blancos de los botones capacitativos tampoco funcionan, el wifi con una pared de por medio a 5 metros del router pierde la señal,ya me puesto en contacto con el vendedor a ver que solucion me da, de momemto una decepcion, se nota que el control de calidad Umi lo tienen en una granja.Un saludo

Última edición por DocJones Día 25/04/16 a las 23:10:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
pues te habrá salido el gafado, porque a mi por ejemplo me ha salido que es un amor, el sensor de maravilla, el wifi me sorprendio el rango que tiene puesto que lo comparé con mi anterior movil, un sony xperia z1 y es muy superior, al igual que la velocidad de trafico de datos, de momento solo he notado dos fallos, uno que postee en este foro en relacion al sonido y el otro el que todo el mundo comenta, el del tactil que va mal. Por todo lo demas creeme que cuando te lo solucionen, esa decepción que te has llevado se te irá de un tiro.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias

Última edición por serferthebest Día 28/04/16 a las 20:02:42. Razón: puse mucho superior ^^'
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues estara gafado, lo unico que ma va bien es el tactil y el sensor de huellas, el wifi un desastre con cualquier otro movil tengo conbertura en toda la casa, cosa que con este a 5 metros del router y con una pared de x medio pierde la senal por completo,la camara lentisima parece que con el lenovo super camera va algo mejor, el bluethoot algunos dispositivos ni me los reconoce, manos libres del coche y mi band, a ver si responde el vendedor y me da una solucion.

Última edición por DocJones Día 28/04/16 a las 21:02:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/16, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Pues a mi, el slot de la sim me sale perfecto, el lector, la pantalla, el wifi me van de lujo.
La bateria hoy por ejemplo, desde las 6:15 hasta ahora, tres horas 40 minutos de pantalla con un uso de leer un libro con el brillo a tope..... Por ahora muy contento con el bicho.... Falta pulir un poko la camara

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
alaingonzalez39 alaingonzalez39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: bilbao
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Orange
Estoy deseando que me llegue para ver que me toca a mi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/16, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Yo llevo tres dias con el y estoy super contento

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/16, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Ha merecido la pena la espera, eso si, el martes me lo enviaron por la tarde y el miercoles a las 13:15 lo tenia en mis manos

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/16, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
karlsppc karlsppc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco F3, Redmi S2
Tu operador: MasMóvil
compré dos, uno para mi hijo y otro para mi, no me ha decepcionado pero el que tenía pensado dar a mi mujer era el Elephone P8000, al final el Touch para la señora y el P8000 para mi, la batería siendo la misma en capacidad dura mucho mas la del P8000, lo mismo en la carga, en un par de horas está cargada, el Touch con el cargador rápido de Elephone tarda mas de 4 horas, por lo demás el WifI, Táctil y demás perfecto, lo malo es el cajetin de la Micro Sim y Micro SD, hay que tener cuidado porque es de muy mala calidad, pero el teléfono en sí es sobresaliente, la diferencia entre 5.1.1 y 6.0 es mínima, el 4G excelente, la recepción del GPS muy buena, no me puedo quejar, he probado el recovery TWRP y el SuperSu de XDA sin problemas, he vuelto al original para las actualizaciones, ya van dos por ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 02:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /