Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 03:59:03
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Problema grafico y de sonido en Mi Note Pro (podría ser general)

Estos dias recibi 2 Mi Note Pro de aliexpress.

Ambos los pedí por dreami en aliexpress,sellados y completamente nuevos,uno lo deje con la ROM original de xiaomi actualizado a la versión mas reciente (7.2.4.0) y al otro le puse la rom de xiaomi.eu.

Mientras estaba probando un juego descargado de la play store (the pirate:caribbean hunt) en el mi telefono con la versión oficial de MIUI note que había un problema en el renderizado del agua,ya que aparecen unos pequeños puntos verdes (intente tomar una foto y adjuntarla,pero curiosamente en las fotos no se ve el problema),parece un problema de GPU,también sucede lo mismo en el juego GTA San Andreas.

Probe los mismos juegos en el telefono con la ROM de xiaomi.eu y esta igual asi que no es un problema de ROM.

También note que el altavoz del Mi Note Pro produce un sonido (parecido a estática) durante o después de reproducir un sonido,es fácil comprobarlo,solo hace falta pulsar cualquiera de los iconos o botones para que se reproduzca el sonido que indica que hemos pulsado y pegar la oreja a la bocina,se escucha un sonido parecido a estática que puede ser casi imperceptible,pero esta ahí,esto también sucede con ambos telefonos nuevos.

Me parece sumamente improbable que ambos teléfonos estén defectuosos (o al menos que tengan un "defecto" que otros teléfonos no tienen).

Podrian echarme una mano y comprobar esto por ustedes mismos para quitarme de dudas? Para lo de los gráficos solo hace falta descargarse una aplicación (the pirate:caribbean hunt y no,yo no la desarrolle,pero es de las que muestra mas evidentemente este problema)y poner atencion al agua para ver el bug este y para lo del audio solo basta pulsar cualquier icono o reproducir un audio con volumen bajo y pegar la oreja a la bocina para escuchar el siseo parecido a estática que se produce.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/16, 05:24:27
Array

[xs_avatar]
Lecumy Lecumy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Post Gracias,

Estoy esperando Mi Note Pro pedido por Dreami, lo comprobare en cuanto me llegue, me gustaria preguntarte cuando lo pediste y si te vino con el Bootloader bloqueado?
Agradeceria tu respuesta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/16, 05:30:37
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lecumy Ver Mensaje
Estoy esperando Mi Note Pro pedido por Dreami, lo comprobare en cuanto me llegue, me gustaria preguntarte cuando lo pediste y si te vino con el Bootloader bloqueado?
Agradeceria tu respuesta...
Los pedí el pasado lunes,me llegaron apenas ayer (fue envio express por DHL,en mi país es poco probable que pasen por aduanas estas cosas).

Como mencione pedí ambos con caja sellada con la rom china,no venía el bootloader bloqueado,pero al actualizar uno de ellos por la vía oficial se bloqueo seguramente.

Me gustaría que cuando te lleguen pruebes por favor esto que menciono,si llegaran a confirmarse estos detalles no creo que sea culpa de dreami,por lo menos ya conozco a alguien mas en el foro de xiaomi.eu que al parecer tiene el mismo problema de audio pero comprado en una tienda distinta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/16, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
chenchales chenchales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
Uff...acojonaito me teneis ya que yo estoy en la misma tesitura, pedido a Dreami con rom original porque creia que asi daria menos problemas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Lecumy Lecumy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Esperando que este no sea un problema general..

El mio debe llegar en cualquier momento, cruzando los dedos para que no sea un problema general y eperando para confirmar esto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lecumy Ver Mensaje
El mio debe llegar en cualquier momento, cruzando los dedos para que no sea un problema general y eperando para confirmar esto?
Me preocupa mas el tema del audio,puede que lo de la GPU sea algo de drivers o algo asi ya que al menos la inmensa mayoría del tiempo no pasa,solo en determinadas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/16, 06:59:40
Array

[xs_avatar]
Ricochet90 Ricochet90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Solucion al problema grafico

Chicos creo que he descubierto la solución al problema de los gráficos,y un interesante caso además.

Creo que el problema surge porque el driver,la GPU o ciertos juegos tienen problemas con el renderizado a 2k (2560x1440),lo que hice para solucionar el problema fue bajar la resolución de la pantalla a 720p mediante el menú de ajustes y voila los juegos que solían tener problemas (san andreas,el juego de los piratas y minecraft) corren perfectamente y sin problemas gráficos,lo malo es que...bueno se esta ocupando una resolución muy inferior a la resolución nativa de esta excelente pantalla.

Me gustaria que alguien más pudiera decirme si experimenta este problema y a ver si logramos solucionarlo de alguna manera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
jolucargo jolucargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

la rom oficial china incorpora el idioma en español ? o para el idioma español hay que ponerle la xiaomi.eu ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/16, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolucargo Ver Mensaje
la rom oficial china incorpora el idioma en español ? o para el idioma español hay que ponerle la xiaomi.eu ?
La ROM Oficial China solo incorpora el Inglés y el Chino.
Para el español tienes que poner la Xiaomi.eu o bien, utilizar el método que aquí describo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134407

Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/16, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Lecumy Lecumy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Perfecto, tendremos que ver si el audio es un problema general de hadware o software, todavia esperando Mi note Pro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 03:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /