|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede crear un acceso directo de una pagina web
pues eso si se puede crear un acceso directo en el escritorio de una pagina por ejemplo de htcmania se puede ???
Se que se puede poner en favoritos pero no encuentro como hacer para crear un acceso directo de una pagina |
|
|
||||
|
||||
Si debes tenerla añadida en favoritos, luego le das a menú -> favoritos -> pulsas el favorito que quieres en el escritorio y seleccionas "Añadir acceso directo a página principal" y ya lo tienes.
Si el Escritorio no tiene espacio disponible te saltará un FC, que a mi me ha ocurrido ![]()
|
||||
|
||||
ok muchas gracias y otra pregunta relacionada.
Se le puede cambiar el icono a los marcadores que vas creando o no se puede??? |
|
||||
|
||||
![]() supongo que deben quedarte en formato png podrias cambiarlos con alguna aplicacion como la que te comentan arriba..... o tu mismo si eres mañoso con el photosop.. solo debes poner la imagen que tu quieras al tamaño del icono....y guardarla como png... prueba a ver si te sirve.... yo cambio asi mis iconos en las rom..... puede que con los marcadores (si estan en el escritorio) funcione..... saludos... ![]()
|
||||
|
||||
Funcionando! con una app de chrome acceso a la pagina ok
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|