|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Teclast X98 Plus + Fundas + Teclado + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: X98 Plus * Precio: VENDIDO AL USUARIO vidalgja 219 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. Impoluta. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado con numero de seguimiento y asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Me la envian * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! Vendo este pedazo de tablet ya que no le doy practicamente uso. La tengo 1 mes y poco y apenas la he usado 5 veces. La tablet esta impoluta, desde el primer dia con funda, de hecho por la parte trasera aun tiene los plasticos originales. Me venia con Windows 10 y Android, aunque yo solo he probado Windows ya que solo la he usado para estudiar. No tengo la caja, ya que la compre en Bangood y no me enviaron caja, pero tengo todos los accesorios, y algunos que incluyo yo a parte. Incluyo 2 fundas originales de Teclast, la negra no la he llegado a utilizar, incluyo tambien un teclado Bluetooth , el teclado lleva serigrafiado el teclado Español como podeis observar en la foto, ya que pague un extra por eso. Tambien incluyo un raton Bluetooth nuevo y un protector de pantalla sin usar. Estado del producto: 10/10 Precio: 229€ negociables (en el precio incluyo el envio), con numero de seguimiento y asegurado. Pago: Paypal, Transferencia/Ingreso Bancario, Entrega en mano(Murcia) El paquete contiene: 1x Tablet Teclast X98 Plus. 1x Cargador Teclast X98 Plus. 1x Cable usb OTG. 1x Funda Teclast X98 Plus. 1x Funda Teclast X98 Plus. 1x Teclado Teclast X98 Plus. 1x Cargador teclado Teclast X98 Plus. 1x Raton Bluetooth. 1x Protector de pantalla Teclast X98 Plus. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por crisdal16 Día 13/04/16 a las 12:51:19. Razón: vendido al usuario vidalgja |
![]() |
![]() |
||||||
|