Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

asus zenfone max

hola, estaba considerando comprar este telefono, ando entre este y el xiaomi redmi note 3 pro, mi duda es: he visto que comprandolo en aliexpress o en china esta por unos 120, 130 euros, pero comprandolo alli viene en idioma multilenguaje de fabrica y solo tengo que meter mi sim y punto? o es como los xiaomi que vienen en chino o ingles y tienes que molestarte tu en instalarles otras roms? es para saber si comprarlo en china mas barato o comprarlo en españa. a parte me gustaria saber alguna opinion del telefono de algun usuario, tema ampliacion tarjeta sd hasta cuanto permite ampliar y si se pueden guardar aplicaciones en la tarjeta, creo que tambien es dual sim no?? yo no lo voy a usar para juegos ni cosas que requieran potencia, mi uso del movil es normal, mensajeria, redes sociales, navegacion por internet, paginas de compras etc....poco mas, la camara me imagino que sera mala, pero prefiero un movil que cumpla con una buena bateria como este a ese precio y gastarme 200 o 300 en una camara camara que va a ser mejor que la de cualquier movil.
gracias y saludos, espero vuestros consejos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
tebiscam tebiscam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Yoigo
Yo lo he comprado en http://www.vayava.es/category/ASUS-83 que tienen tienda física en Madrid, prefiero si hay en España comprarlo aquí por si acaso hay problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/16, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
La cámara no es mala yo vengo de iphone 6 y créeme la del asus es mucho mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Tampoco te pases....mejor cámara que el iPhone 6...No creo que tenga pero es bastante bien para el precio que tiene. Yo lo compré, lo probé un día y lo devolví, no por nada, sino porque tengo un Huawei G7 y me da cosa cambiarlo por este terminal. Tiene cosas que supera como la protección de pantalla y la batería pero el sonido....Qué tal suena el Asus Zenfone Max?

Creo que el G7 mejor y con auriculares es lo que más me echa para atrás porque se oye bajísimo, no sé si podéis dar alguna idea de como configurar el ecualizador para que se oiga bien el Asus porque el G7 se oye espectacular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 16:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /