Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
problemas con VOYO vbook V3

Buenas!
al grano:

La cosa viene por querer poner el idioma en español. Con el windows10 que viene puse el idioma español, pero aun así seguía entre 70% inglés y 30% chino. No hubo manera...

Así que me decidí a poner una instalación limpia de windows10, desde ero. Con la herramienta USB que ofrece windows.

Pues bien: he conseguido que esté 100% español...pero no funciona nada. Al principio lo único que no iba era el wifi y la pantalla táctil (estaba descalibrada a lo béstia, y no calibraba con la herramienta de calibrar). Al volver a reinstalar win10...ahora ya no hay drivers de sonido, ni de wifi, ni nada de nada. Y la pantalla táctil ya no va nada. O sea, que se han ido los drivers.

He escrito a Gearbest, a ver si me ayudan. Aunque se que he perdido la garantía.
En otra web encontré los drivers, que no instalan. Salta un aviso que dice que "éste equipo no acepta esos drivers" (algo así)

¿álguien tiene la misma VOYO vbook V3? ¿y los mismos problemas?

Estoy desesperado. Estoy hasta por probar con Ubuntu, a ver si me acepta la pantalla táctil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/04/16, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
estoy pensando...

¿es posible que alguien que tenga la misma tablet/pc, pueda hacer una copia de su OS (drivers incluidos) y al instalarla en mi VOYO todo funcione perfectamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/16, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lamento haber encontrado tan tarde tu mensaje a mi me ha pasado exactamente lo mismo de todas formas aunque el aparato no tiene mala pinta yo creo que le pasa como a todo lo chino como tablet pc es una castaña pero como florero no está nada mal por favor si alguien encuentra soluciones yo tambien ruego que nos las comente y mientras tanto ruego encarecidamente despues de haber picado en las páginas chinas como todos que no volvais a comprar a este tipo de empresas que no dan soporte ni servicio ni cálidad en definitiva te ofrecen una maravilla imposible a un precio muy barato y luego te dan un pisapapeles.
De todas formas he leido en otras páginas que tanto las tablets Voyo como los Vbook cuando quieren debido entre otras cosas a la Bios y a la Rom tan particular que llevan e incluso a las propias placas que dejan de arrancar y que no se pueden volver a intalar desde cero.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He visto que te han respondido en forum xda developers pero la direccion que te envian para la descarga es logicamente de una pagina china en perfecto chino y tienes que estar registrado para acceder a la descarga que ademas a mi me da que es para la Voyo A1.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya por fin he conseguido tener mi Voyo Vbook V3 totalmente funcional explico como:
Una vez instalado Windows 10 desde un usb y arrancando previamente desde el Windows que se habia quedado en medio chino medio ingles, hago instalacion sin que me conserve nada de lo anterior y por supuesto arranca sin drivers de casi nada es decir no funciona ni siquiera el wifi, le pincho un usb wifi antiguo de los que detecta Windows por defecto y ya me funciona el wifi integrado del Voyo y llegado a este punto como no funciona el sonido por que dice que le falta un software con los codecs Ac97 me los descargo de la página de microsoft y los instalo y sigue sin funcionar, me bajo un programa que se llama Driver Booster Free y lo instalo y le digo que me actualice todos los drivers me lo hace reinicio el aparato y me sale funcionando todo menos el sonido me voy a administrar mi Pc le digo todos los dispositivos y en sonido me salen dos dispositivos ahí hay uno que se llama ES8316AudCodec Device y hago clic derecho sobre el pido propiedades una vez ahí me voy a la pestaña controlador y pulso donde pone revertir al controlador anterior.
Reinicio el aparato y todo correcto y funcionando 100x100.
Espero te sirva mi explicación siento haber tardado tanto en solucionarlo pero dispongo de poco tiempo libre de todas formas no se el resultado final es decir a la larga del aparato pero por si le sirve a alguien aquí lo expongo:
El teclado es muy malillo y las camaras son muy malillas.
En cambio debo decir que la terminación del aparato en general es muy correcta y que funciona con suficiente soltura sin pedir maravillas.
Reproduce video incluso en youtube de forma fluida.
Los usb son 3.0 y alcanzan una velocidad razonable para el aparato del que hablamos he llegado a copiar archivos en ambas direcciones alrededor de 80.000 kb.
Tambien debo decir que en esos dias me compre un Lenovo Ideapad Yoga 500 de 14 pulgadas con un i3 5005u con una Nvidia gforce 930m de 2 gb y con un hdd de 500 gb y 4 g de ram que es lo mas parecido al Voyo Vbook v3 y puedo decir que comparando los dos y aun a pesar de que al Lenovo le he puesto un Ssd de 480 gb para ver si despertaba un poco por que con el Hdd que trae era muy lento y auncon el Sdd sigue teniendo una lentitud decepcionante sobre todo teniendo en cuenta el precio 570 euros del Lenovo mas 140 del Ssd.
Continuamos la comparativa el teclado en el Lenovo es aparentemente bueno pues no se el resultado a la larga el Touchpad del Lenovo es de un funcionamiento y un tacto muy correcto se nota mejor que el Voyo.
La gráfica es otra historia aun a pesar de que el Lenovo lleva una nvidia simplemente mover una ventana es penoso hata que no la sueltas no se mueve y a todo esto esto mientras la estas moviendo se notan saltos en la pantalla no entiendo por que esta misma operacion en el Voyo es totalmente fluida y la ventana ves como se mueve.
En cuanto a la pantalla el Voyo Vbook V3 viene con un protector plastico pegado igual que los telefonos y las tablets lo cual genera ciertos brillos a veces molestos y desagradables si embargo su visualización general es muy correcta aun a pesar de que por defecto el brillo en la configuracion de pantalla aparece solo al 40 por ciento se ve muy bien y tiene buen angulo de visivilidad ahora la pantalla tactil funciona genial y tiene mas funciones que el Lenovo.
En el Lenovo la pantalla es patética solo para interiores por falta de luminosidad y el tactil tiene menos funciones que en el Voyo además el angulo de vision es sencillamente muy malo auna pesar de que Lenovo dice 178 grados absolutamente mentira y ya de los reflejos ni hablamos dicen que tiene pantalla anti reflectante y es absolutamente mentira agrabado por la falta de brillo y de contraste y el mal angulo de visión, la resolucion es solo de 1368x720 mientras que en Voyo la resolución es 1920x1080 y se nota la mejor definición en el Voyo.
La bateria del Lenovo se gasta antes será también por el disco duro aunque siendo Ssd entiendo que debería de ser mas duradera depues de ver 2.30 horas de video y poco mas la bateria se baja sobre el 40 por ciento eso si a tope de brillo sin embargo en el Voyo ahora mismo llevo alrededor de 3 horas haciendo de todo instalando cosas y demas y escribiendo esto y con un nivel de brillo muy alto para lo que da el Lenovo y le queda un 59 por ciento, la bateria del Lenovo tiene a su favor que carga muy rapidamente mientras que la del Voyo carga muy lentamente.
En cuanto al diseño y por ultimo diré que el Voyo es bastante mas fino lógico al no tener disco duro ni ventilador el Lenovo tiene ventilador pero es muy silencioso y no se nota hay que arrimar el oido para darse cuenta y posiblemente se caliente algo menos que el Voyo que si bien no coge temperatura de forma alarmante si se notan en su parte inferior unos 40 grados o poco más.
En modo portatil el Lenovo tiene un acabado interior en aluminio cepillado negro queda bonito y fino y se ve de calidad superior al Voyo sin embargo en el exterior la calidad de ambos es bastante escasa, simple plástico si bien en el Voyo con un acabado mate en color Butano para mi gusto mas bonito el Voyo que el blanco del Lenovo en ambos acabados se notan mucho las huellas en el momento que los tocas.
Por ultimo los altavoces en el Voyo tienen un sonido discreto no dan mucho volumen incluso poco si es para usarlo en el exterior o en un coche en cambio en el Lenovo los altaboces suenan fuerte aunque con cierta distorsión debido al sistema Dolby que lleva para aumentar el volumen esa distorsión puede resultar molesta sobre todo para ver videos o escuchar voz.
Se me olvidaba en modo tablet el Lenovo no trae Pen y no funcionan ni el del voyo ni esos que venden los chinos para los telefonos mientras tanto el Voyo trae un Pen recargable y con un funcionamento correcto aunque requiere acostumbrarse para algunas cosas por lo menos hasta que me acostumbre como el ratón no hay nada.
Una vez abiertos y plegatos totalmente el Lenovo queda muy grueso y se quedan muy separadas ambas partes con lo cual resulta mucho más incomodo como tablet por contra el Vbook queda bién una vez plegado resultando mucho más fino y manejable.
Quiero aclara que me puse en contacto con Igogo soporte que era donde habia comprado el Voyo y que me respondieron que leyera las condiciones de la garantia de estos aparatos en la que claramente explican que pierdes la garantía con cualquier instalación de software que no sea el que traía en fín una respuesta penosa no creo que sea tan difícil poner unos enlaces de descarga a los drivers necesarios.
Bueno de momento solucionado pero que nadie se llame a engaño el Voyo en principio no arranca desde usb con lo que si se muere el Windows que tengamos instalado estaremos otra vez con el como pisapapeles y yo no conseguí en su momento clonar el disco duro por si las moscas así que espero que dure lo que dure la emmc que trae de almacenamiento.
No puedo aconsejar a nadie a mí el Voyo me ha costado 208 Euros incluidos los gastos de envio y me ha llegado en unos 25 dias ojo y no ha pasado por la aduana que he leido que te pueden cobrar alrededor de 70 u 80 euros si tuviera que cojerlo al precio actual me lo pensaría y más si le sumas lo de la aduana a lo que siempre estamos expuestos; al precio actual y teniendo en cuenta la falta de soporte y que no todo el mundo se atreve a hacer lo que yo no puedo aconsejar a nadie que lo compre aunque yo por fin esté contentillo con el aparatejo ya veremos cuanto tiempo y en cuanto al Lenovo Yoga 500 de 14" taampoco se lo aconsejo a nadie por la porquería de pantalla por su escasez de batería y por la lentitud del Hdd original asi como por la lentitud general del aparato y lo mal resuelto en tema de gráficos y por supuesto por el precio; me siento mas estafado por Lenovo que por la compra del Voyo pues ya todos sabemos que estos aparatos chinos del mercado alternativo es lo que tienen yo más bien creo que nos engañamos nosotros solos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pido perdon a todos por las faltas de ortografia y por la mala redaccion de los mensajes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/16, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
aureliocasgo aureliocasgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Estoy terminando una unidad de recuperacción en un usb de 8 gb ponte en contacto conmigo y de alguna forma te la haré llegar es posible incluso enviartela por el mega.
De todas formas por lo que he leido estos dias todos los dispositivos que traen como sonido el Intel SST Audio Device y el ES8316AudCodec Device estan dando muchos problemas de sonido y de micro deben ser los controladores esto les pasa tanto a dispositivos de las marcas Hp, Asus, Microsoft Surface, etc....
Espero saquen un driver con un funcionamiento más correcto.

Última edición por aureliocasgo Día 24/04/16 a las 22:33:18. Razón: Se me olvidaba algo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/16, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Arkane96 Arkane96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Optimus G, LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Ayuda por favor!!!

Tengo los mismos problemas que tuviste tu con el VOYO... y me han surgido una serie de dudas a raíz de tu explicación:
- ¿Qué versión de Windows instalaste finalmente desde el USB?
- ¿Cómo se arranca previamente desde la versión original medio chino, medio ingles?
Muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/16, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

Buenas, yo me encuentro mas o menos en la misma situación, pero antes de formatear la VOYO hice copia de seguridad de todos los drivers con la aplicación double driver, después de reinstalar windows y después los drivers, funciona todo! menos la pantalla táctil, aun que windows la detecta como táctil. imagino que quizás falta algún software que no es un driver, alguien tiene alguna idea?

Gracias!

PD: si alguien lo desea tengo todos los drivers.

PD: dejo el enlace de mis drivers subidos a mega.
PD: Utilizad el programa double driver que esta metido dentro del zip para restaurar los drivers.

https://mega.nz/#!ZlVGCJAb!dLbfM3h8f...OWUoCHDSiLkBwQ

Última edición por kasnicof Día 09/05/16 a las 22:14:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/16, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
Yo también tengo un problema parecido. Instale los paquetes de idiomas en español. Reiniciaba y seguía en ingles. No se donde leí que si tenias una cuenta de microsoft se cambiaba. Pues la hice, y reinicie, y metí la contraseña que cree, y no me la aceptaba. Así que ahora no tengo manera de entrar a windows 10. He intentado cargar windows 10 por USB y tampoco lo inicia... Vaya un fastidio. Sabéis como inicia por USB??
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/16, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Hola buenas,
Yo también tengo un problema parecido. Instale los paquetes de idiomas en español. Reiniciaba y seguía en ingles. No se donde leí que si tenias una cuenta de microsoft se cambiaba. Pues la hice, y reinicie, y metí la contraseña que cree, y no me la aceptaba. Así que ahora no tengo manera de entrar a windows 10. He intentado cargar windows 10 por USB y tampoco lo inicia... Vaya un fastidio. Sabéis como inicia por USB??
Muchas gracias de antemano.
Se accede a la bios con F2 durante el arranque, la bios es muy sencilla y asta cutre.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/16, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Yo accedia de otra manera. Boton power y volumen +, mantener pulsado los dos a la vez, hasta que la pantalla cambia de tono y entrabas. Mas comodo con la tecla F2.
Pero ahora, no se que cambiar de la BIOS para que arranque desde el USB. He enredado todo esas opciones y no consigo arrancar el USB.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/16, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Yo accedia de otra manera. Boton power y volumen +, mantener pulsado los dos a la vez, hasta que la pantalla cambia de tono y entrabas. Mas comodo con la tecla F2.
Pero ahora, no se que cambiar de la BIOS para que arranque desde el USB. He enredado todo esas opciones y no consigo arrancar el USB.
Un saludo.
Primero de todo que el Windows este bien creado, yo uso la aplicación oficial de microsoft, te descarga la iso y te la instala en el pendrive USB, asi podras arranca el usb. La aplicación es MediaCreationTool.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/05/16, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Primero de todo que el Windows este bien creado, yo uso la aplicación oficial de microsoft, te descarga la iso y te la instala en el pendrive USB, asi podras arranca el usb. La aplicación es MediaCreationTool.

Saludos

Ya he creado el USB con MediaCreationTool, como bien me has comentado.
Yo la hice con Windows 7 USB DVD Download Tool, que es parecida pero tienes que tener un iso de windows ya descargado.
MediaCreationTool lo hace todo, como has comentado.

Que tengo que modificar en al BIOS para que arranque desde el USB, porque lo he probado, y no me arranca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/16, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
troquete troquete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zte axon
Tu operador: Movistar
Malakaton,Desde la bios, con el USB creado con MediaCreationTool dale a arrancar desde archivo (boot from file), busca en el usb la carpeta boot y ahi veras un archivo que se llama xxxx64.efi perdona pero no recuerdo exactamente el nombre, solo lo que acaba en 64.efi
Entonces te saldra el menu de instalacion, acepta y en la siguiente ventana abajo a la izda pone recurerar o reparar windows, dale ahi y te sale el recovery de win. Ahi prueba con reparar daños en el inicio o si no restaurar win a ver si tienes suerte, a mi no me funciono con lo que tuve que hacer instalacion limpia y ahora estoy jodido porque no encuentro los drivers por ninguna parte.

Solo encuentro los oficiales de voyo en baidu y los que comentasteis mas arriba de XDA en yupan y no hay manera de crear una cuenta para descargarmelos
http://www.myvoyo.com/xiazai/Win%20P...AO%20HUA/down

https://591016.lt.yunpan.cn/lk/cxxWj6pRmPTRi#/-0

Última edición por troquete Día 08/05/16 a las 10:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/05/16, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Yo encargué un par de Voyo vbook V3 para dos familiares, y, aunque con la primera de ellas no he tenido ningún problema, con la segunda (que acabo de recibir esta semana) parece que el teclado y el trackpad no funcionan correctamente. Las teclas responden unas sí y otras no, y las que responden lo hacen después de pulsar varias veces, y el trackpad no responde salvo cuando haces click derecho y no en todos los intentos.

Sin embargo, me ha pasado que al sincronizar por bluetooth otro teclado, automáticamente ha empezado a funcionar el teclado y el trackpad correctamente, y ha seguido así hasta que he cometido el error de conectar un teclado por usb (lo hice porque estaba poniendo las pegatinas con la distribución española de teclas y quería asignar la tecla <> a la de menú contextual del teclado -que hace lo mismo que pulsar el botón derecho del ratón- usando el programa SharpKeys, para lo cual tenía que pulsar ambas teclas, y la tecla <> no la tenía tampoco en mi teclado inalámbrico) y de nuevo vuelve el teclado a fallar como antes, y así se ha quedado por ahora. No sé si se tratará de un tema de drivers o algo similar, porque es extraño que se arregle o se estropee de nuevo al detectar un nuevo teclado.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/16, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

Insisto que he subido los drivers de mi Voyo V3 a mega y esta aqui el enlace.
https://mega.nz/#!ZlVGCJAb

Me funciona todo, menos la pantalla táctil que esta como des calibrada.

Para los que no puedan arrancar des de la bios y aun les funcionen Windows. Pueden ejecutar el instalador des de Windows, se sigue los pasos del asistente, si realmente quieres formatear, hay una de las opciones del asistente que te pregunta, si quieres conservar archivos o no.

Un saludo

PD: Acabo de crear un grupo de telegran de la voyo V3, uniros https://telegram.me/joinchat/BsShoQjOhwlEHFRBHGwkFw
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasnicof su comentario:
  #18  
Viejo 09/05/16, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Insisto que he subido los drivers de mi Voyo V3 a mega y esta aqui el enlace.
https://mega.nz/#!ZlVGCJAb

Me funciona todo, menos la pantalla táctil que esta como des calibrada.

Para los que no puedan arrancar des de la bios y aun les funcionen Windows. Pueden ejecutar el instalador des de Windows, se sigue los pasos del asistente, si realmente quieres formatear, hay una de las opciones del asistente que te pregunta, si quieres conservar archivos o no.

Un saludo

PD: Acabo de crear un grupo de telegran de la voyo V3, uniros https://telegram.me/joinchat/BsShoQjOhwlEHFRBHGwkFw

Los drivers no puedo descargarlos, me pide...

Introducir la clave de cifrado

Para acceder a esta carpeta/archivo, necesitas su Clave de descifrado
Si no tienes la clave, contacta con el creador del enlace

Gracias por subirlos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/16, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por troquete Ver Mensaje
Malakaton,Desde la bios, con el USB creado con MediaCreationTool dale a arrancar desde archivo (boot from file), busca en el usb la carpeta boot y ahi veras un archivo que se llama xxxx64.efi perdona pero no recuerdo exactamente el nombre, solo lo que acaba en 64.efi
Entonces te saldra el menu de instalacion, acepta y en la siguiente ventana abajo a la izda pone recurerar o reparar windows, dale ahi y te sale el recovery de win. Ahi prueba con reparar daños en el inicio o si no restaurar win a ver si tienes suerte, a mi no me funciono con lo que tuve que hacer instalacion limpia y ahora estoy jodido porque no encuentro los drivers por ninguna parte.

Solo encuentro los oficiales de voyo en baidu y los que comentasteis mas arriba de XDA en yupan y no hay manera de crear una cuenta para descargarmelos
http://www.myvoyo.com/xiazai/Win%20P...AO%20HUA/down

https://591016.lt.yunpan.cn/lk/cxxWj6pRmPTRi#/-0
Una vez que tenemos el windows 10 en el usb, y hayamos entrado a la BIOS aparece una pantalla con el nombre:

Front Page

despues hay que entrar en las siguientes carpetas por este orden:

boot from file
ESD-USB
efi
boot
bootx64.efi

una vez hecho esto, ya estaremos en el menu de windows 10 de instalacion.

No he reinstaldo ni he hecho nada. Estoy esperando la respuesta del servicio de cuentas de bloqueo. A ver si me dan solucion al tema de entrar con una cuenta de hotmail que cree y no me reconocio la contraseña.

Solo he probado si podia entrar a windows 10 y he salido y he reiniciado. He intentado entrar de nuevo a la BIOS, pero con la tecla F2 no podia. He podido entrar con las teclas de power y volumen+ a la vez mantener pulsadas hasta que cambia de tono la pantalla.

En windows 7 al instalar windows guardaba el anterior windows en una carpeta llamada WINDOWS OLD. Y no perdias nada de lo que tuvieses alli.
Supongo que windows 10 haria lo mismo, sabeis si es esto asi tambien en windows 10?


Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/16, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por malakaton Ver Mensaje
Los drivers no puedo descargarlos, me pide...

Introducir la clave de cifrado

Para acceder a esta carpeta/archivo, necesitas su Clave de descifrado
Si no tienes la clave, contacta con el creador del enlace

Gracias por subirlos
Perdón, aqui te adjunto el enlace bueno.

https://mega.nz/#!ZlVGCJAb!dLbfM3h8f...OWUoCHDSiLkBwQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasnicof su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 17:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /