ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Ruben_Alberdin Ruben_Alberdin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
triste 4G perdido

hola que tal yo soy de México y pues compre el rn3pro y va de lujo, traía la versión 7.17.9.0 y traía algunos bugs en la señal, lo que me sorprendió fue que el terminal detectaba 4g en Mexico y dije madre mía, las velocidades eran con (3g) 5mb de descarga y 1 de subida y con el (4g) 10mb de descargas y 3 de subida el punto fue que dije voy a cambiar a una oficial estable y metí la 7.1.8.0 y mi sorpresa funciona mejor pero....... perdió el 4g deseo activar nuevamente el 4g pero no tengo idea de como y en su defecto volver a la 7.17.9.0 saludos espero puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/16, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
gamaji49 gamaji49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
Compañero soy de Mexico y cambie la Rom a la oficial global 7.1.8.0 y todo perfecto sigue en 4G todo el tiempo. Yo estoy feliz con mi redmi note pro por que no sabia que soportaria LTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/16, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
Ruben_Alberdin Ruben_Alberdin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
4g falso

hola ya e verificado y en realidad no tenemos 4g los vendedores en mi caso geekbuying cambian imagino los iconos para simular 4g pero al realizar pruebas me e dado cuenta que la velocidad es la misma en 3g rom global estable muestra solo 3g y alcanzo 10 megas y cuando salia 4g sacaba 10 megas igual asi que no hay 4g solo 3g pruebas realizadas con TELCEL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
a mi me paso exactamente igual que a ti, cambie la rom y ya no encuentra la señal 4g, he visto un sujeto que compro donde mismo que yo (Aliexpress) y el sube unas fotos con el test de velocidad
aqui las imagenes



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gamaji49 Ver Mensaje
Compañero soy de Mexico y cambie la Rom a la oficial global 7.1.8.0 y todo perfecto sigue en 4G todo el tiempo. Yo estoy feliz con mi redmi note pro por que no sabia que soportaria LTE
amigo haz hecho alguna configuracion en las redes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
gamaji49 gamaji49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
No.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por gamaji49 Día 08/04/16 a las 03:28:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/16, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
gamaji49 gamaji49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por agus89_9 Ver Mensaje
amigo haz hecho alguna configuracion en las redes?
No amigo, cuando recibí mi teléfono note que soportaba el 4g. Después le instale la ROM global y seguía en 4g y la verdad se siente la diferencia. Te comento que vi en varios vendedores de aliexpress el RN3 pro y el RN3 Pro Prime si soportan la banda 4 que es la que se usa en México. Osea los 2 que tienen procesador snapdragon.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/16, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Ruben_Alberdin Ruben_Alberdin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo e sacado test de velocidad en TELCEL Region 9 y pues el 3g solo me jala en 10mb de descarga y 3mb de subida ahora bien e provado este mismo chip en un celular 4g y la unica diferencia fue la subida de 10mb a diferencia de los 3 mb de subida no se si dependa de la region la velocidad cabe destacar que mi RN3P en la parte de atras dice TD-LTE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/16, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_Alberdin Ver Mensaje
Bueno pues yo e sacado test de velocidad en TELCEL Region 9 y pues el 3g solo me jala en 10mb de descarga y 3mb de subida ahora bien e provado este mismo chip en un celular 4g y la unica diferencia fue la subida de 10mb a diferencia de los 3 mb de subida no se si dependa de la region la velocidad cabe destacar que mi RN3P en la parte de atras dice TD-LTE
A mi me da un resultado muy diferente con el mismo chip con la banda 3g del XRN3P me da un resultado de descarga de 5mb y con el mismo chip pero en un galaxy S4 la red 4g me da 23mb de descarga, yo culpaba a a ROM estable 7.1.8.0 pero ya instale otras roms hasta algunas versiones beta, lo que he leído es que el procesador snapdragon es calidad de leer casi todas las bandas LTE y puede ser que se haya deshabilitado la red 4g y que hay que volverlas habilitar, pero no se como se podra hacer, espero que tú puedas y proporciones la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /