|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro Early 2008 actualizado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro Early 2008 A1260 MacBookPro4.1 * Precio: 395 | 365 | 340 | 320 | Último precio: 275 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un golpe en una esquina y una deformación en el cierre * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Desde finales de 2008 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por mensajería con entrega en 24 horas y asegurado por el total. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo factura * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En bastante buen estado, sin golpes importantes ni arañazos graves tal y como puede apreciarse en las fotos. Los unicos desperfectos son los que comento: un golpe en una esquina, una deformacion en la zona del cierre que unicamente es estetica, no afecta al cierre y un par de marcas en la pantalla, como pequeñas manchas alargadas. Lo he actualizado recientemente y va como un cañón con el Capitan: Core 2 Duo a 2,4GHz | 6Gb de memoria | Disco 1 SSD 240Gb y disco 2 HDD 200 Gb | NVIDIA GeForce 8600M GT 256 MB | Bateria original al 70% con unas 3 horas de uso ligero y batería no original con una duración similar. Entrego documentación aunque no conservo la caja. El motivo de la venta es la compra de un nuevo Macbook. Admito cambios como parte del pago... incluso por el total del Macbook si el asunto merece la pena * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Ugrin Día 21/04/16 a las 11:07:31. Razón: Admito cambios |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Estoy abierto a cualquier cambio (tablet, teléfono, PC con Windows, etc.). Incluso cambio uno por otro si el asunto merece la pena. No estoy buscando algo especifico. Un saludo Juan |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Una nueva rebajita, para ver si nos animamos. Es un equipo estupendo... y le queda aun mucha vida. Nuevo precio Macbook Pro 15": 340 euros Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Incluyo el envío en los gastos... ¡Que pena... que poquito interés ha despertado! Tiene algunos años, pero esta en un estado estupendo y le quedan aun muchos años de servicio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas,
Como respuesta a una persona interesada contesto publicando algunas fotos de las manchas | marcas en la pantalla. No publique ninguna foto en su momento, porque son pequeñas y no le di mucha importancia. Quizás, de la forma en la que esta redactado el anuncio puede despertar desconfianza... La calidad no es demasiado buena, pero no tengo a mano una camara de mas calidad. He colocado el dedo pulgar junto a la mancha | marca para que pueda apreciarse el tamaño. Un saludo |
|
||||
|
||||
MacBook recibido, todo correcto, muy correcto, tengo que decir que me sorprendió el buen estado en el que está, por encima lo envía rápido y con extras, ahora a probarlo y a darle caña, espero de mucha guerra aún.
Muchísimas gracias amigo Ugrin, eres del todo recomendable, tanto por el estado del material como por la rapidez en el envío, un placer. |
![]() |
![]() |
||||||
|