bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/16, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Cyberorio Cyberorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

Configurar apagado del LED

Hola,

En Ajustes-Notificaciones he intentado configurar las notificaciones de LED para que se apaguen a una hora determinada y se enciendan a otra, pero no me he consguido que funcione. ¿Lo habéis puesto alguno en funcionamiento? A lo mejor es que simplemente lo estoy configurando mal. Lo que he hecho es poner todos los días de la semana y poner la hora de apagado (00.01) y encendido del LED (08.00) Sin embargo, pasadas las 00.01 se sigue encendiendo el LED de notificaciones.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cyberorio Ver Mensaje
Hola,

En Ajustes-Notificaciones he intentado configurar las notificaciones de LED para que se apaguen a una hora determinada y se enciendan a otra, pero no me he consguido que funcione. ¿Lo habéis puesto alguno en funcionamiento? A lo mejor es que simplemente lo estoy configurando mal. Lo que he hecho es poner todos los días de la semana y poner la hora de apagado (00.01) y encendido del LED (08.00) Sin embargo, pasadas las 00.01 se sigue encendiendo el LED de notificaciones.

Gracias.

Un saludo.
Si tienes aplicaciones que gestionan el LED, como Light Flow, no funcionará. Y, creo, que sólo funcionará con las aplicaciones que hayas añadido: si sólo tienes los perfiles predefinidos (predeterminado, batería baja y llamada perdida), añade el resto de aplicaciones para que funcione el tiempo inactivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/16, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Cyberorio Cyberorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

No tengo aplicaciones que gestionen el LED. Sí que tengo añadidas dos, pero no consigo que funcione el tiempo inactivo ni con ellas ni con los perfiles predefinidos. Pasada la hora de detención el LED sigue parpadeando y no se desactiva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Puede ser porque pone que la hora de que empieza es un día,y el de parar es al día siguiente, prueba a poner en vez de 00:01 a 23:59 y a ver si te funciona así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy teniendo un problema con el apagado del LED también. Lo tengo configurado para que se apague a las 23.00 y se encienda a las 7.00 del día siguiente; los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo.

Y se apagar correctamente y durante esas horas no se enciende ni conectado al cargador ni nada. El problema viene qeu algunos días el teléfono no recupera el led pasadas las 7.00 y tampoco se enciende en todo el día. Si apago y enciendo el led de notificaciones desde ajustes entonces vuelve a funcionar y se vuelve a apagar correctamente a las 23.00; a lo mejor al día siguiente se vuelve a encender... Pero a veces es como si el evento de volver a encenderse no se activara correctamente.
__________________
Samsung Galaxy Spica -> Sony Xperia Mini Pro -> bq Aquaris 5.0 -> bq Aquaris M5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/16, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@CartDestr ¿Has comprobado si este error sucede en algún día concreto de los que tienes configurado la desconexión del LED? ¿Tienes instalada alguna app gestora de notificaciones que pudiera configurar el funcionamiento de éste?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/16, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@CartDestr ¿Has comprobado si este error sucede en algún día concreto de los que tienes configurado la desconexión del LED? ¿Tienes instalada alguna app gestora de notificaciones que pudiera configurar el funcionamiento de éste?

Un saludo,
Pues hasta podría decir que solo me pasa los lunes; las veces que recuerdo ahora que me haya pasado (hoy incluído) ha sido en lunes.

No tengo ninguna otra app gestora del led.
__________________
Samsung Galaxy Spica -> Sony Xperia Mini Pro -> bq Aquaris 5.0 -> bq Aquaris M5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/16, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@CartDestr ¿Tienes activado el modo ahorro de batería o alguna aplicación que gestione el consumo del terminal?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/16, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
CartDestr CartDestr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@CartDestr ¿Tienes activado el modo ahorro de batería o alguna aplicación que gestione el consumo del terminal?

Un saludo,
No; no tengo ninguna app de gestión de batería. El modo ahorro de energía solo lo activo en casos muy puntuales y, en cualquier caso, no lo he activado en las últimas semanas que es cuando he detectado el problema. (Antes no desactivaba el led por las noches porque no sabía que se podía)
__________________
Samsung Galaxy Spica -> Sony Xperia Mini Pro -> bq Aquaris 5.0 -> bq Aquaris M5
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/16, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@CartDestr Te informamos que se trata de un comportamiento que, estamos estudiando para la nueva versión de firmware, de tal forma que se pueda optimizar en la futura actualización..

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/16, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Desde la penultima actulizacion no funciona correctamente el tema del led, a mi me funciona aveces si pero aveces no enciende...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/16, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo si he notado que desde que instalé esta última versión, estando el móvil bloqueado, el LED me notifica pero en cuanto lo enciendo, se apaga el LED.

Antes tenía que entrar en la aplicación que había activado el LED y entonces era cuando se apagaba (entiendo que ese es el funcionamiento correcto).
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/16, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @pereneke01. ¿Puedes detallarnos qué te ocurre exactamente? @feriber ¿lo has notado al encenderlo o al desplegar las notificaciones aunque no abras la propia app?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/04/16, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @pereneke01. ¿Puedes detallarnos qué te ocurre exactamente? @feriber ¿lo has notado al encenderlo o al desplegar las notificaciones aunque no abras la propia app?

Un saludo,
En cuanto lo enciendo, el LED se apaga, da igual la aplicación que esté notificando o que haya una o varias.

No hace falta ni que entre a ver las notificaciones, simplemente encendiendo el móvil, se apaga el LED (no llego ni a desbloquearlo).

Por si sirve de algo, comento que tengo las notificaciones deshabilitadas cuando el terminal está bloqueado.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/16, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Olvidaos de que funcione bien con la versión 3.2.9 del firm, toca downgrade o esperar a M
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/16, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

@ Soporte BQ lo único es que cuando le parece al led deja de funcionar, ya lo comenté hace tiempo cuando se empezó a oroducir el fallo con la actualización 3,2,6 puede ser?
Cuando deja de funcionar reseteas el tlf y vuelve a funcinar, ya que antes desactivando el led y activandolo volvía a funcionar pero ahora no vuelve hasta que apagas y vuelves a encender el terminal..
Destacar que cuando no funciona no lo hace ni al poner a cargar la batería ni con notificaciones ni nada, como si lo desactivaras desde su aplicacion de notificaciones..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/16, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

esta es mi compilación, ya que está disponible la 3,2,9 pero leí que daba problemas así que no la tengo cargada...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/16, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No da problemas, a mi desde luego no, lo unico que he notado con el paso de las distintas actualizaciones de firmware bajo android 5.1.1 es el gasto de bateria, que cuanto mas actualizada era la compilacion mas "rapido" se consume frente a su version anterior 5.0.2 (es con la que me vino el movil y que actualice pasados unos dias a 5.1.1)

Pero problemas problemas... no tiene, o al menos yo no tengo, de hecho problemas con el led yo no tengo, problemas con lo del altavoz tampoco, reinicios ninguno, solo tuve uno y fue por la aplicacion "ifruit" del GTA V, reinicios con funcionamiento del sistema normal ninguno, no tengo cuelgues, no tengo idas de olla, no tengo dedos fantasma ni pulsaciones divinas esporadicas en zonas de la pantalla, no tengo parpadeos, no pierdo cobertura, oigo perfectamente mis llamadas tanto hechas por mi como las recibidas, cargo el terminal completamente en aproximadamente 3 horas y 20 minutos (desde 1% a 100%) y no se me ocurren mas problemas que la gente suele tener y que al menos yo no tengo.

Con esto quiero dejar constancia de que tambien existen usuarios que no tenemos los problemas tan comunes que tienen otros usuarios (por desgracia para ellos), y que eso hace que al menos los que lo tenemos bien todo no se nos lea y de la impresion de que somos una minoria muy reducida y no es asi tampoco, si es verdad que la mayor parte de los hilos y post son con percances, es lo logico, pero que aunque no tengamos esos percances si nos leereis opinando de los temas y/o intentando ayudar al resto, a mi al menos me leereis en esa dinamica como muchos otros
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/16, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@feriber Si el led se apaga al encenderse la pantalla, se trata del comportamiento esperado en Android 5.1

@pereneke01 ¿Has realizado alguna limpieza de caché o restablecimiento tras actualizar vía OTA?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/04/16, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@feriber Si el led se apaga al encenderse la pantalla, se trata del comportamiento esperado en Android 5.1

Un saludo.
Vaya, , pues en actualizaciones anteriores (también Android 5.1) juraría que no pasaba. Hasta que no entrabas en el programa que generaba la notificación, ésta no se apagaba.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)

Última edición por feriber Día 12/04/16 a las 09:40:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /