Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/16, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia Elephone Ele Explorer - Review y analisis a fondo + prueba de grabacion

Buenas chicos, os dejo mi review de esta camara Elephone Ele Exlorer que me he pillado para hacerle la review en mi blog,si teneis cualquier duda, preguntadme y os respondo,ya que esta camara es para mi uso personal.

En general me ha sorprendido mucho por su gran calidad de imagen a 1080p 60fps,aunque elephone ha mentido en algunos aspecto que no he visto que lo digan en muchas reviews,como en los megapixeles y la resolucion 2.7k

http://www.elchiringuitochino.es/201...camara-de.html

Ir al link original: http://www.elchiringuitochino.es/2016/03/review-y-analisis-de-la-camara-de.html





Donde Conseguirla?


Yo la compre en amazon ,porque habia una diferencia de 10 euros respecto a comprarla en china directamente ,ni me lo pense ya que ganaba en garantia de 2 años de amazon,os dejo el link por si os interesa.

https://www.amazon.es/Explorer-Aliwi...chiringuito-21


Prueba de grabación






Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/03/16, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Buenas chicos, os dejo mi review de esta camara Elephone Ele Exlorer que me he pillado para hacerle la review en mi blog,si teneis cualquier duda, preguntadme y os respondo,ya que esta camara es para mi uso personal.

En general me ha sorprendido mucho por su gran calidad de imagen a 1080p 60fps,aunque elephone ha mentido en algunos aspecto que no he visto que lo digan en muchas reviews,como en los megapixeles y la resolucion 2.7k

http://www.elchiringuitochino.es/201...camara-de.html

Ir al link original: http://www.elchiringuitochino.es/2016/03/review-y-analisis-de-la-camara-de.html





Donde Conseguirla?


Yo la compre en amazon ,porque habia una diferencia de 10 euros respecto a comprarla en china directamente ,ni me lo pense ya que ganaba en garantia de 2 años de amazon,os dejo el link por si os interesa.

https://www.amazon.es/Explorer-Aliwi...chiringuito-21


Prueba de grabación






Hola compañero hoy mismo andaba buscando una cámara deportiva y la verdad que por el precio que tiene no pinta nada mal.
Las probado en bici?
Que tal los días nublados?
Se calienta?
Y la batería que tal?
Gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Hola compañero hoy mismo andaba buscando una cámara deportiva y la verdad que por el precio que tiene no pinta nada mal.
Las probado en bici?
Que tal los días nublados?
Se calienta?
Y la batería que tal?
Gracias y un saludo
No compi en bici no! Pero el estabilizador dentro de lo malo va bastante bien.

En dias nublados no tendras problemas,aunque de noche tiende a sobresaturar las luces de farolas (por ejemplo)pero lo puedes corregir en el balance de blancos.

La bateria grabando a 1080p a 60 fps aproximadamente 2 horas y algo, no recuerdo exactamente,tiene mi duracion exacta en la web.

Yo por el precio que tiene la recomiendo bastante y antes que la de xiaomi,por todo lo que digo en la review...yo me la pille en amazon y estoy muy contento.

Si se peta por agua este verano,hago uso de la garantia de amazon y pista...jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/16, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No compi en bici no! Pero el estabilizador dentro de lo malo va bastante bien.

En dias nublados no tendras problemas,aunque de noche tiende a sobresaturar las luces de farolas (por ejemplo)pero lo puedes corregir en el balance de blancos.

La bateria grabando a 1080p a 60 fps aproximadamente 2 horas y algo, no recuerdo exactamente,tiene mi duracion exacta en la web.

Yo por el precio que tiene la recomiendo bastante y antes que la de xiaomi,por todo lo que digo en la review...yo me la pille en amazon y estoy muy contento.

Si se peta por agua este verano,hago uso de la garantia de amazon y pista...jajajaja
Me está tentando jijiji estoy comparándola con la sj cam que también hablan muy bien de ella. Gracias por la info

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/16, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

....pero tiene más batería la elephone

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/16, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Pues al final me decidido por esta: https://www.amazon.es/dp/B01AZE4IJ4/..._ozQ-wbXDW7QA8

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/16, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Pues al final me decidido por esta: https://www.amazon.es/dp/B01AZE4IJ4/..._ozQ-wbXDW7QA8

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues pinta muy bien,la verdad!!viste alguna review para ver como la ponen?Esa marca no la conocia..!

Segun he leido..
Ten en cuenta que no graba en 1080p a 60 fps,lo hace a 30fps, ni tampoco 4k ni 2k.

Última edición por Adri_L Día 30/03/16 a las 20:36:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/16, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Si pero según el leído el 4k no es real ni los megapixeles hace como un reescalado y también al dudar con la originalidad del producto porque en la tuya pone protec o algo así y en la original en teoría no lo pone también investigando otros modelos y es que son iguales prácticamente cambiando únicamente el botón de encendido y poco más viene con 2 baterías una tapa extra para la carcasa y muchos accesorios aunque el arnés de pecho que para mi es el mejor no viene, tampoco lo indicaba y tampoco trae micro sd. Yo con que grave bien a 720p 60fps 60hgz voy sobrado. Este sábado saldré con la bici y tomare unos videos y alguna foto haber que tal se comporta. Tiene bastantes ventas y opiniones en amazon con una valoración de 5 estrellas. Calidad precio está cojonuda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/16, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Si pero según el leído el 4k no es real ni los megapixeles hace como un reescalado y también al dudar con la originalidad del producto porque en la tuya pone protec o algo así y en la original en teoría no lo pone también investigando otros modelos y es que son iguales prácticamente cambiando únicamente el botón de encendido y poco más viene con 2 baterías una tapa extra para la carcasa y muchos accesorios aunque el arnés de pecho que para mi es el mejor no viene, tampoco lo indicaba y tampoco trae micro sd. Yo con que grave bien a 720p 60fps 60hgz voy sobrado. Este sábado saldré con la bici y tomare unos videos y alguna foto haber que tal se comporta. Tiene bastantes ventas y opiniones en amazon con una valoración de 5 estrellas. Calidad precio está cojonuda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo del logo de protec ya lo comento en la review, es la elephone,lo que pasa que el distribuidor de amazon las vende con el logo de su tienda....pero la caja y todo los demas pone elephone....es exactamente la misma y original 100 por 100.

Hay muchas copias chinas de esta y la sj4000/sj5000 que luego son una patraña , aunque esticamente sean iguales.¡ojo con eso!


No hace rescalado,solo que en resolucion 4k graba a 15 fps,cuya funcion activa es la de poder capturar fotos del video, para un video 4k necesitamos minimo 30 fps para que se vea medianamente fluido para nosotros.

Luego en 2.7k si que graba a 30 fps, pero ahi elephone a mentido un poquito,ya que la resolución real no es la que anuncian,de todas formas si no tienes un monitor que admita 2k no vale de nada esta resolucion.

Y la que realmente vale la pena de esta camara y en general de todas es que grabe a 1080p a 60 frames, y esta lo hace bastante bien,si no has visto el video,miratelo.


No te fies de las opiniones de amazon que muchas son falsas pagadas por los chinos...si ves...en las opiniones de la elephone...nadie dice los mpx reales,asi como la mentira de la resolucion 2k.

Para andar en bici,personalmente te recomiendo una que grabe a 60 fps, veras el video mas fluido y suave.
Puedes probar esa que mencionas y si no te convence, cambiarla,es lo bueno de amazon...


Pd:perdon por la parrafada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/16, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Nada que perdonar hombre se agradecen otras opiniones ayer la estuve probando pero andando y trasteandola un poco ya que nunca había tenido un apartó de estos y la verdad que muy bien y eso que no le quite el plastiquito protector el rato que la probé me gustó no creo que la descambie para empezar la verdad que estan cojonudas. Lo dicho haber si este sábado salgo con la bicicleta de montaña y grabó un poco a 1080p 30 fps y a 720p 60fps y lo subo a youtube o algún lado y te lo paso para que veas el comportamiento. Te voy a pedir un favor que subas algún video de la tuya en bici pero si es de montaña sabes por algún camino bacheado
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/16, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Nada que perdonar hombre se agradecen otras opiniones ayer la estuve probando pero andando y trasteandola un poco ya que nunca había tenido un apartó de estos y la verdad que muy bien y eso que no le quite el plastiquito protector el rato que la probé me gustó no creo que la descambie para empezar la verdad que estan cojonudas. Lo dicho haber si este sábado salgo con la bicicleta de montaña y grabó un poco a 1080p 30 fps y a 720p 60fps y lo subo a youtube o algún lado y te lo paso para que veas el comportamiento. Te voy a pedir un favor que subas algún video de la tuya en bici pero si es de montaña sabes por algún camino bacheado
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te puedo subir el video que quieras ,menos en bici,no tengo jrjejejejeje

Si tienes alguna idea te lo subo sin problemas...por ejemplo se la puedo poner al perro para q veas el estabilizador....

Si tio ,cuando puedas sube un video a ver que tal esa camara que ya me has dejado con la intriga!jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/03/16, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Vale tío cojonudo pónselo al perro y ya me dirás como se lo pones y que tal graba.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/04/16, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
anubis.esp anubis.esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
Llego el día de la inauguración, y qué mejor manera de celebrarlo que sorteando una cámara 4k de la marca PHONECT fabricado por ELEPHONE

Tiene 4k WIFI y muchos accesorios…


Sus características principales son
Procesador: Allwinner V3 chipset

Camera: 16.0MP HD imagen sensor

TFT LCD 2"(960*240)
Batería: Li-ion 1050mAh
Video Resolución:

4K (3840*2160)15fps,

2.7K (2688*1520)30fps,

1080P (1920 x 1080)60fps/30fps,

720P (1280*720) 120fps/60fps/30fps
WIFI: 802.11b/g/n


Tenéis más detalles en la web del fabricante

https://www.amazon.es/Explorer-Aliwi...ywords=PHONECT


Quien regala este detallazo:






Pues los compañeros de PHONECT




www.chinandroid.es
Entra que aquí la sorteamos

Última edición por anubis.esp Día 10/04/16 a las 20:15:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/16, 06:27:50
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Ya empieza el spam ,amay....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/05/16, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Lo prometido es deuda tengo que decir que el terreno es muy irregular de ahí tantas vibraciones y en YouTube pierde un poco ya que en el móvil se ven muy bien pero bueno calidad precio no está nada mal.



Rom 6.0.1 s7 + Note 5 para galaxy note 3 by: Danivancouver https://telegram.me/joinchat/Awe2Fz7ZrfuXgLJ975L55A
__________________

Última edición por Sergio_HL Día 03/05/16 a las 14:42:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/05/16, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
@chinimen perdona....pero no se puede reproducir....

Mebpodrias decir los pro y los contraste de esta cámara.....casi que no encuentro información sobre ella.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/16, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
@chinimen perdona....pero no se puede reproducir....

Mebpodrias decir los pro y los contraste de esta cámara.....casi que no encuentro información sobre ella.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dale al icono del YouTube antes de que te diga error al reproducir. Esta no es la elePhone esta es otra.

Rom 6.0.1 s7 + Note 5 para galaxy note 3 by: Danivancouver https://telegram.me/joinchat/Awe2Fz7ZrfuXgLJ975L55A
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/16, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Lo prometido es deuda tengo que decir que el terreno es muy irregular de ahí tantas vibraciones y en YouTube pierde un poco ya que en el móvil se ven muy bien pero bueno calidad precio no está nada mal.



Rom 6.0.1 s7 + Note 5 para galaxy note 3 by: Danivancouver https://telegram.me/joinchat/Awe2Fz7ZrfuXgLJ975L55A
Vaya huevos que tienes tio¡ yo me mato si bajo por ahi!jejeje la camara graba muy bien y por lo que veo graban de manera muy similar(calidad)...lo unico, lo que te decia,que la elephone graba a 1080p a 60 fps y yo que me he acostumbrado a grabar a esa resolución y esos fps ya lo noto bastante y no me molaria bajar pero dejando de lado eso es muy buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/05/16, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Vaya huevos que tienes tio¡ yo me mato si bajo por ahi!jejeje la camara graba muy bien y por lo que veo graban de manera muy similar(calidad)...lo unico, lo que te decia,que la elephone graba a 1080p a 60 fps y yo que me he acostumbrado a grabar a esa resolución y esos fps ya lo noto bastante y no me molaria bajar pero dejando de lado eso es muy buena opción.
Jajajaja no es para tanto el que me va adelantando esta más loco jajajaja. Si las 2 cámaras son muy buenas opciones no hace falta una de 300 que estas te hacen el apaño y muy bien.
Un saludo

Rom 6.0.1 s7 + Note 5 para galaxy note 3 by: Danivancouver https://telegram.me/joinchat/Awe2Fz7ZrfuXgLJ975L55A
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/16, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Haber si veo el vídeo.gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 10:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /