Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Ayuda devolución tlf Igogo y nueva compra?

Buenas tardes.

Como algunos sabréis mi teléfono entro en bucle reiniciándose sin motivo hasta que se quedo apagado.
Al conectarlo al cargador o pc solo se enciende el led rojo parpadeando pero no hace nada mas...
Supongo que sera un fallo de hardware por que ni siquiera consigo que lo reconozca el pc.

Abrí disputa en PayPal para devolver el teléfono. Según igogo puedo pedir que lo reparen o que me hagan un reembolso.

Entiendo que lo mejor es solicitar el reembolso. Y comprarme ya otro...

Así cuando reciban el tlf me devolverán el dinero y supongo que ya habré recibido otro tlf nuevo.

Como lo veis?
Alguno ha tenido que devolver algún tlf a igogo? Con que compañía lo hicisteis? Algún problema? O no suele haber ningún problema en el transporte ni con la devolución?


Es un poco desesperante tener el tlf nuevo en la mano y que no haga nada de nada u.u pero bueno entiendo que algún teléfono siempre tiene algún problema y esta vez me ha tocado a mi... Después de todo solo he visto 3 tlf con problemas. Y creo que aquí hemos comprado mas de 300...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
Buenas tardes.

Como algunos sabréis mi teléfono entro en bucle reiniciándose sin motivo hasta que se quedo apagado.
Al conectarlo al cargador o pc solo se enciende el led rojo parpadeando pero no hace nada mas...
Supongo que sera un fallo de hardware por que ni siquiera consigo que lo reconozca el pc.

Abrí disputa en PayPal para devolver el teléfono. Según igogo puedo pedir que lo reparen o que me hagan un reembolso.

Entiendo que lo mejor es solicitar el reembolso. Y comprarme ya otro...

Así cuando reciban el tlf me devolverán el dinero y supongo que ya habré recibido otro tlf nuevo.

Como lo veis?
Alguno ha tenido que devolver algún tlf a igogo? Con que compañía lo hicisteis? Algún problema? O no suele haber ningún problema en el transporte ni con la devolución?


Es un poco desesperante tener el tlf nuevo en la mano y que no haga nada de nada u.u pero bueno entiendo que algún teléfono siempre tiene algún problema y esta vez me ha tocado a mi... Después de todo solo he visto 3 tlf con problemas. Y creo que aquí hemos comprado mas de 300...
Yo por suerte no e tenido que devolver nada a china, pero te digo que e leído que gente que le a tocado hacer alguna devolución lo han hecho con correos carta certificada internacional y por lo que dicen ellos yo no tengo ni idea no han tenido ningún problemas de aduanas.
Pero consulta con paypal ellos te reembolsan los gastos de la devolución.

nada mas que te pueda decir solo desearte suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 27/03/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En mi caso me dieron un teléfono con una ralla un poco molesta en la pantalla (un problema de píxels) y contacté con igogo.

Me dieron la opción de quedarme con el teléfono (ya que se puede utilizar) y por 140USD más me enviaron otro (que está de camino)

El movil defectuoso es plata de 32gb/3gbRAM ... espero que el que me llegue sea igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
En mi caso me dieron un teléfono con una ralla un poco molesta en la pantalla (un problema de píxels) y contacté con igogo.

Me dieron la opción de quedarme con el teléfono (ya que se puede utilizar) y por 140USD más me enviaron otro (que está de camino)

El movil defectuoso es plata de 32gb/3gbRAM ... espero que el que me llegue sea igual
Buenas en tu caso si estuvo bien.
Yo en mi caso no quiero quedarme el tlf ya que es totalmente inservible. Al menos para mi.
Yo preferiría el reembolso y comprarmelo otra vez... Por que así me lo compraría ya y no tendría que esperar 1 mes mas....

Tu como les hablantes y como te cobtestaron?
Yo abrí disputa por PayPal y lo he puesto en el foro para que me contesten los representantes pero aun no me han dicho nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo les mandé un ticket y me contestaron las opciones de devolución, reembolso o quedarme el móvil y por un poco más que me mandasen otro.

Hay un hilo en el que hablan de ese problema... Aún no han dado con la solución? Me gustaría saberlo por si algún móvil que pida le pasa eso...saber por donde tirar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/16, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Yo les mandé un ticket y me contestaron las opciones de devolución, reembolso o quedarme el móvil y por un poco más que me mandasen otro.

Hay un hilo en el que hablan de ese problema... Aún no han dado con la solución? Me gustaría saberlo por si algún móvil que pida le pasa eso...saber por donde tirar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nop no hay solución al parecer.
El otro compi pudo llegar a salir el logo de MI pero nada mas. No le reconoce el móvil ni nada.
El mio sigue igual....
Yo creo que es un fallor de hardware. Problema de la placa base... Alguna mala soldadura o algo. Por que tampoco veo lógico que el suyo de repente haciendo lo mismo de darle a el botón de power de repente medio arranque...

Algo no esta bien en estos tlf, pero como digo. Solo ha habido problemas en 3 tlf de mas de 300 (el tuyo con la pantalla mal y el nuestro con la placa imagino. Sigue siendo bajo el índice de defectos a mi parecer)

Probaré a enviar ticket tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/16, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
Nop no hay solución al parecer.
El otro compi pudo llegar a salir el logo de MI pero nada mas. No le reconoce el móvil ni nada.
El mio sigue igual....
Yo creo que es un fallor de hardware. Problema de la placa base... Alguna mala soldadura o algo. Por que tampoco veo lógico que el suyo de repente haciendo lo mismo de darle a el botón de power de repente medio arranque...

Algo no esta bien en estos tlf, pero como digo. Solo ha habido problemas en 3 tlf de mas de 300 (el tuyo con la pantalla mal y el nuestro con la placa imagino. Sigue siendo bajo el índice de defectos a mi parecer)

Probaré a enviar ticket tambien
Yo he escrito a la tienda a través del correo electrónico que tienen de PayPal, el cual se accede desde la cuenta de PayPal desde donde se hace el pago.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/16, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A ver si paypal os puede cubrir los gastos de envío. Si lo llegáis a enviar, publicad después como os fué
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/16, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Otro mas con el mismo problema, pero si me lo detecta el pc, solo q se reinicia al nada de iniciarse...
Nose que hacer, necesito una solucion...
Comprado en ibuygou.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/16, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Entiendo que los que habéis tenido el problema del led rojo ha sido la mayoría en Igogo? Joder que puta lotería.. Espero que el mio pedido en alegre compra venga bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/16, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero más con el mismo problema, me podeis decir el proceso a seguir, si como poneis hay un hilo abierto serias tan amable de indicarme la URL del hilo, gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/16, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Imagino que no tendrá nada que ver donde lo compres
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/16, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Ami me han respondido hoy a la disputa.

Me han ofrecido dos opciónes. Un reembolso de 30€.
O reembolso completo si envió el móvil a china.

Evidentemente les he dicho que quiero la opción 2. Que me expliquen como y donde enviarlo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/16, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Pay pal paga El retorno del móvil?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/16, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
¿Pay pal paga El retorno del móvil?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso es lo que han comentado por el foro. Y revisando en PayPal. En teoría si que nos pagarían el envió (máximo 12 retornos al año y máximo 30€ por cada devolución).

Yo me acabo de comprar otro tlf. Y el sábado podre ir a correos a enviar el averiado para que me hagan el reembolso completo cuando lo reciban. Ya iré diciendo que tal va y si también consigo la devolución de los gastos de envió por PayPal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/16, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Luego bajo la reclamacion a igogo vida PayPal, a ver que dicen los chinos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/16, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
jbsevilla jbsevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el mismo problema , compre un Xiami Redmi note 3 y a las dos horas de ponerlo en funcionamiento se me bloqueo y empezó a reiniciarse constantemente, siendo imposible acceder al móvil ni desde el ordenador.
También voy a mandárselo a igogo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/16, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Sera por aguna historia de la room q le meten?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/16, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Por lo q veo todos sois de igogo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/16, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hay una persona de ibuygo.
Yo creo que solo sera una tirada con algún móvil defectuoso y que justamente la mayoría le llego a igogo.
Yo no creo que tenga que ver con la ROm. Sino que es mas bien tema de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 05:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /