LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
(duda) Grabacion a camara lenta

Hola,acabo de vender mi lg v10 y voy a comprar un g4,mi duda viene porque el v10 tiene grabacion a camara lenta con sonido y queria saber si esa opcion la tiene tambien el g4 ya que le doy mucho uso,saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
churusanfer churusanfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Graba sin sonido... . Por lo menos el mío. Pero yo tengo una Rom instalada y no lo tengo de fábrica... No se si cambiará. Alguien q lo tenga sin tocar q responda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/16, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
el sonido creo recordar que a x1/8 se desactiva, pero x1 puedes oírlo, me imagino que editando el vídeo manualmente podrías hacer aquello que dices
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/16, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
pero es una birria si no lo aces con muchisima luz la calidad es pesima parece un nokia antiguo gravando, con mucha luz puede ser aceptable....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/16, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Vaya chasco entonces daba por seguro que montando la misma camara del v10 y siendo tan parecidos la aplicacion tambien tendria las mismas opciones...en fin.Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/16, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
alamtec alamtec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Personal
pregunta y que tal te fue con el v10
por que lo cambias?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/16, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Si quieres cámara lenta huye del G4, es pésima.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/16, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hola alamtec,con el v10 genial va como un tiro y es mas comodo y bonito de lo que puede aparentar por fotos,la pantalla secundaria se me hacia mas util de lo que imaginaba y la sensacion de robustez que da es muy buena.
El motivo del cambio es porque un conocido me ofrecio 150 euros y el g4 y siendo el g4 tan parecido en especificaciones se me hizo muy tentador y acepte...
De momento el unico motivo que tengo para arrepentirme del trato es el miedo que me esta dando el tema de la muerte subita,mi placa es la 511 tocare madera para que no me toque la china....Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/16, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hola alamtec,con el v10 genial va como un tiro y es mas comodo y bonito de lo que puede aparentar por fotos,la pantalla secundaria se me hacia mas util de lo que imaginaba y la sensacion de robustez que da es muy buena.
El motivo del cambio es porque un conocido me ofrecio 150 euros y el g4 y siendo el g4 tan parecido en especificaciones se me hizo muy tentador y acepte...
De momento el unico motivo que tengo para arrepentirme del trato es el miedo que me esta dando el tema de la muerte subita,mi placa es la 511 tocare madera para que no me toque la china....Saludos.
no he leído estos días el foro de muerte súbita, pero no he visto ninguno con serie 511 morir hasta ahora, no se si en mi ausencia haya muerto alguno... espero hayas hecho el cambio y tengas garantia..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/16, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si,me ha dado la factura que por cierto es de rakuten no se si esa empresa sera fiable a la hora de tramitar la garantia...pero lo dicho siendo la 511 espero librarme de las remesas defectuosas ya que el g4 me esta gustando mucho y eso que vengo del v10 y tengo tambien un s6 edge plus en el cajon a la espera de que me salga comprador ya que he decidido que para mi el g4 es el telefono ideal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/16, 04:26:54
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
El sonido se graba. El tema es que en reproducción lenta se desactiva el sonido. Si pasas un video del v10 o de iPhone al reproducirlo en cámara lenta tampoco sale con sonido. Es que el reproductor debe modificar el audio para hacerlo que se ejecute a la velocidad más lenta.
En el iPhone por ejemplo creo que hace un reencoder del audio en tiempo real al reproducir. Lo digo porque notaba que al darle play el audio tardaba uno o dos segundos en sincronizarse. Yo por ahora la mejor manera que encontré es editar el video en la pc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/16, 04:53:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
En el caso del lg v10 se graba en camara lenta sin sonido pero te da la opcion de editar el video para seleccionar el trozo que quieres lento y exportarlo,una vez hecho eso si que se escucha el sonido y en el tramo lento tambien ralentiza el sonido creando un efecto muy chulo...lo que no llegue a probar es verlo en otro reproductor para comprobar si solo se escucha en el del movil.
De todos modos si en el pc puedo conseguir dicho efecto seria un mal menor.Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 03:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /