ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 02:53:18
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

"Custom binary blocked by frp solucion" Ayuda por favor !!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola muy buenas a todos!

Como digo en el enunciado, tengo es el S7 Edge y nada mas cogerlo me puse hacerle root. Probe con kingroot desde el telefono y nada, luego instale kingo root en el pc y tampoco, me daba problemas y no conseguida hacerle root. Despues vi otro metodo que era instalando twrp 3.0.0 y poniendo supersu via zip y lo flashee desde el recovery twrp y por fin tuve root, el problema es que ninstale buxibox que me hacia falta para una ap y hice un reinicio y el movil se me quedaba con el nombre del telefono en pantalla y de ahi no pasaba y se encendia una y otra vez y de ahi no pasaba. Le reinstale el firmware via odin y todo bien el telefono enciende y todo ok pero al querer instalar el twrp 3.0.0 via odin empieza a hacerlo el odin y al terminar me dice fail y me sale en pantalla con letras verdes el siguiente mensaje: "custom binary blocked by frp solucion" Haber si me pueden ayudar y puedo volver a instalar el recovery y le puedo hacer root. Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/16, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Intenta meter esta rom que esta preroetada es decir que al meter le rom ya te hace root sigue los pasos de instrucione y descargas, bueno leelo y si te combence tu mismo tu responsalidad la decides tu

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434

(Click para mostrar/ocultar)
Hay que iniciar el movil en download y abrir odin

Meter twrp por odin

Iniciar en recovery

En advanced wipes format data

yes

Y reboot en recovery

Despues se puede instalar desde la interna pero yo haria todos los wipes e instalaria desde la sd



Descarga

Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
Rom
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Intenta meter esta rom que esta preroetada es decir que al meter le rom ya te hace root sigue los pasos de instrucione y descargas, bueno leelo y si te combence tu mismo tu responsalidad la decides tu

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434

(Click para mostrar/ocultar)
Hay que iniciar el movil en download y abrir odin

Meter twrp por odin

Iniciar en recovery

En advanced wipes format data

yes

Y reboot en recovery

Despues se puede instalar desde la interna pero yo haria todos los wipes e instalaria desde la sd



Descarga

Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
Rom
Hola una pregunta, pero esta rom se flashea con odin o desde el recovery? Si el problema que tengo es que no puedo poner el twrp por odin, como voy hacer lo que me dices? El problema que tengo es que al intentar poner el twrp con el odin me dice el mensaje custom binary (RECOVERY) blocked by frp lock. Empieza a hacerlo con el odin pero me dice fail y me sale en el telefono ese mensaje que te digo anteriormente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/16, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castoja Ver Mensaje
Hola una pregunta, pero esta rom se flashea con odin o desde el recovery? Si el problema que tengo es que no puedo poner el twrp por odin, como voy hacer lo que me dices? El problema que tengo es que al intentar poner el twrp con el odin me dice el mensaje custom binary (RECOVERY) blocked by frp lock. Empieza a hacerlo con el odin pero me dice fail y me sale en el telefono ese mensaje que te digo anteriormente.
pues entoces intenta hacerle un reset de fabrica
__________________

Última edición por yelo Día 24/03/16 a las 04:00:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/16, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
__________________

Última edición por yelo Día 24/03/16 a las 03:58:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/16, 05:08:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@castoja

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
En opciones de desarrollo tienes que tener el desbloqueo oem activado, siempre es mejor no tirarse a la aventura a hacer root y este tipo de cosas si no se sabe salir de el
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/16, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
julioposa2 julioposa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
En opciones de desarrollo tienes que tener el desbloqueo oem activado, siempre es mejor no tirarse a la aventura a hacer root y este tipo de cosas si no se sabe salir de el
Lo raro es que si ya había flasheado antes TWRP por Odin, debería tener esa opción activada. Esa opción se mantiene entre flasheos, a no ser que la haya desactivado manualmente tendría que seguir activada.

Última edición por julioposa2 Día 24/03/16 a las 12:21:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/16, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
En opciones de desarrollo tienes que tener el desbloqueo oem activado, siempre es mejor no tirarse a la aventura a hacer root y este tipo de cosas si no se sabe salir de el
Hola, exacto, estaba deshabilitada esa opcion y he podido instalar el custom recovery twrp pero ahora tengo otro problema, al instalar el recovery via odin ya no me ha puest fail lo ha echo y lo tengo instalado en el movil el recovery pero ahora el movil no pasa del nombre de samsung galaxy edge se apaga y se enciende permanentemente. Ayuda haber de que manera puedo salir de este bucle y puede tener rot. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/16, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castoja Ver Mensaje
Hola, exacto, estaba deshabilitada esa opcion y he podido instalar el custom recovery twrp pero ahora tengo otro problema, al instalar el recovery via odin ya no me ha puest fail lo ha echo y lo tengo instalado en el movil el recovery pero ahora el movil no pasa del nombre de samsung galaxy edge se apaga y se enciende permanentemente. Ayuda haber de que manera puedo salir de este bucle y puede tener rot. Muchas gracias
No tienes ninguna rom Instalada probablemente, lo mejor instala una rom de 0 con todos sus wipes y luego el twrp
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/16, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Si no rula, instala la ultima ROM PHE española de 5 archivos de Sam movile, con odin y veras como te arranca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/16, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ok ... Gracias ... Hice eso, instale la última rom PHE y luego el recovery, luego puse esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434 y ya lo tengo operativo y con root. Una sola cosa, en la rom PHE que vienen cinco archivos yo la puse con él odin 3.10.7 y el quinto archivo de la rom donde se pone? Porque yo puse solo 4 hasta el CSC pero luego hay un quinto archivo que pone algo de CSC home, ese se pone o no se pone? O si se pone donde va ese archivo en el odin?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/03/16, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: pamplona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por castoja Ver Mensaje
Ok ... Gracias ... Hice eso, instale la última rom PHE y luego el recovery, luego puse esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434 y ya lo tengo operativo y con root. Una sola cosa, en la rom PHE que vienen cinco archivos yo la puse con él odin 3.10.7 y el quinto archivo de la rom donde se pone? Porque yo puse solo 4 hasta el CSC pero luego hay un quinto archivo que pone algo de CSC home, ese se pone o no se pone? O si se pone donde va ese archivo en el odin?
ese archivo yo no lo pongo .lo lei en xda..
__________________
al final todo esfuerzo tiene su recompensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/03/16, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

"Custom binary blocked by frp solucion" Ayuda por favor !!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale vale ... Es que como viene también ese archivo. Ya por curiosidad, ese archivo porque viene en la rom, para qué sirve, por qué no se pone?

Última edición por castoja Día 25/03/16 a las 20:14:29.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/16, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A mi he pasado igual con un S6 Edge +. Precisamente ocurre por no habilitar en la opcion de desarrollador el modo depuración y el modo OEM. Una vez que pasa ésto la única manera de recuperar el contenido del móvil es usando el Smart Switch PC Software de Samsung, ya que el teléfono no entra en modo download. Búscalo por ahí con Google, yo lo intenté en la web de Samsung y no hubo manera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/16, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
castoja castoja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
A mi he pasado igual con un S6 Edge +. Precisamente ocurre por no habilitar en la opcion de desarrollador el modo depuración y el modo OEM. Una vez que pasa ésto la única manera de recuperar el contenido del móvil es usando el Smart Switch PC Software de Samsung, ya que el teléfono no entra en modo download. Búscalo por ahí con Google, yo lo intenté en la web de Samsung y no hubo manera.


Hola. Para entrar en modo download fabrícate un jic usb https://androsapiens.wordpress.com/2...amsung-galaxy y entra en modo download seguro y ya lo puedes flashear con odin y no hace falta el smartick switch. También los venden fabricados. Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/16, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por castoja Ver Mensaje
Ok ... Gracias ... Hice eso, instale la última rom PHE y luego el recovery, luego puse esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434 y ya lo tengo operativo y con root. Una sola cosa, en la rom PHE que vienen cinco archivos yo la puse con él odin 3.10.7 y el quinto archivo de la rom donde se pone? Porque yo puse solo 4 hasta el CSC pero luego hay un quinto archivo que pone algo de CSC home, ese se pone o no se pone? O si se pone donde va ese archivo en el odin?
Buenas la he liado un poco. Ya tenía el root hecho, todo ok, y por un problema en titanium backup he toqueteado lo de usb depuración y oem unlock y he reiniciado, y ahora me sale el mensaje de Custom Binary blocked...

He intentado por odin flashear una ROM de 4 ficheros y se me queda como en el 99%. He bajado smartswitch y me dice que mi dispositivo no es compatible...

¿Alguna idea?

Bueno creo que ya está arrancando. He desconectado cable y dado reboot y parece que la ROM se había pasado bien, pero estaba esperando que reiniciase.... ahora a esperar

EDITO: Fue todo bien, lo que hay un paso nuevo a la hora de configurar el asistente inicial y es que me pide la cuenta, le he puesto la mía y luego ha tardado un rato y ha seguido. He leído que si no le pones la cuenta que tenía se quedaría bloquedado, es por si te roban el móvil e intentan flashearlo y utilizarlo con otra cuenta no deje.

Última edición por ttalonso Día 03/04/16 a las 09:13:53.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/16, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema del @OP pero con una diferencia abismal.
No puedo acceder al movil ahora. He flasheado la rom stock PHE y al entrar me dice "Se ha producido un intento no autorizado de restablecer el dispositivo a sus ajustes predeterminados de fabrica. Conectese a una red wifi o movil para erificar su identidad."

Pongo mi correo y tal y me dice que no es. Tiro el movil? Tengo un bonito pisapapeles?
__________________



Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/18, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Jeremiasn Jeremiasn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien me ayuda por favor mi grand prime sm-g531m ala hora de meter el recovery osea al flashearlo me dice fail y en mi cel en letras verdes dice custom binary(recovery) blocked by FRP LOCK
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/18, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeremiasn Ver Mensaje
Alguien me ayuda por favor mi grand prime sm-g531m ala hora de meter el recovery osea al flashearlo me dice fail y en mi cel en letras verdes dice custom binary(recovery) blocked by FRP LOCK
men esta seccion es para (s7 edge) no (grand prime ) si le metes cualquier cosa vas a quedarte sin celular anda a la seccion de tu modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /