|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo samsung galaxy s6 edge +32gb 470GI VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 edge plus * Precio: 470GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 MESES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Meco, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente, certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En alabe original, auriculares sin usar, el tlf lleva puestos protectores delante y detrás colocados en tiempo samsung, protector no cristal templado, se regala tb una funda normalita pero q evita accidentes. Estaba actualizando a Android 6.0.1 en el momento de las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Elpinar1 Día 24/03/16 a las 09:14:06. |
|
||||
|
||||
Por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158049 Ajustando la diferencia a tu favor, logicamente. Salu2 y suerte.
|
||||
|
||||
Mi oferta sigue en pie. Ya diras. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo si realmente esta perfecto me lo quedo, pero me gustaría ver fotos mas detalladas compite, tienes mp
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Azazel ha visto el tlf, como bien me comenta tiene una leve muesca o pequeño roce en la esquina inferior izquierda y, apenas se percibe y hay que ampliar la foto para verlo, pero aviso ya que no se modificar el anuncio, asimismo creo q hay q ser conscientes que se compra un tlf de segunda mano casi a mitad de precio de lo que vale realmente, cuanto mejor estado este mejor obviamente, pero en este caso el problema es ese, es más que mínimo pero entiendo que gente hay para todo y que cada uno entiende las cosas como quiere.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Azazel ha visto el tlf, como bien me comenta tiene una leve muesca o pequeño roce en la esquina inferior izquierda y, apenas se percibe y hay que ampliar la foto para verlo, pero aviso ya que no se modificar el anuncio, asimismo creo q hay q ser conscientes que se compra un tlf de segunda mano casi a mitad de precio de lo que vale realmente, cuanto mejor estado este mejor obviamente, pero en este caso el problema es ese, es más que mínimo pero entiendo que gente hay para todo y que cada uno entiende las cosas como quiere.
![]() Para modificar el anuncio edita el primer post. Para añadir más fotos, pulsa sobre edición avanzada. Como idea, si no enfoca bien los desperfectos que tenga, puedes señalar con un círculo donde se encuentra el desgaste o roce.
|
||||
|
||||
![]() No te lo tomes a mal, pero aqui en el foro somos muy exigentes y luego cuando le llegue al compañero te aseguro que se va a quejar y te va a abrir una incidencia. |
|
||||
|
||||
Cierto lo que dice el compañero y lo que indicaste en el formulario. Has puesto que está en perfecto estado y puntuación 9.
No es correcta la valoración si tiene marcas por mínimas que sean. El 9 es para artículos desprecintados que no han sido usados. Hay gente que quizás eso le da igual pero hay compañeros exigentes con razón y si lo que reciben no concuerda con lo anunciado, aunque sea mínimo, tienen su derecho a queja o incidencia.
|
||||
|
||||
Pagado y a la espera del envio
|
||||
|
||||
Recibido y todo perfecto. Paso a votar.
![]() |
![]() |