Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Las famosas notificaciones

Tenía el móvil perfecto. Actualicé a 5.1.1 y seguía siendo el móvil perfecto, pero maldita la hora en la que restauré el móvil porque leí que había que hacerlo al pasar al 5.1.1. Desde esa restauración sufro el problema de las notificaciones del wasap y correos. Me llegan cuando les da la gana. Del móvil perfecto ha pasado a ser una m***** de móvil.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077243 antes de llamar mierda a algo hay que informarse.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/16, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
No habrás notado el sarcasmo, pues he dicho que era el móvil perfecto y tampoco lo es. Pero no me parece de recibo el problema que padece este móvil desde el principio de su vida comercial, que la marca no haga nada y que después de un año yendo bien, por una simple restauración (que no ha sido por instalar 5.1.1) me aparezaca el problema.
Si te he ofendido te pido disculpas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/16, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
No habrás notado el sarcasmo, pues he dicho que era el móvil perfecto y tampoco lo es. Pero no me parece de recibo el problema que padece este móvil desde el principio de su vida comercial, que la marca no haga nada y que después de un año yendo bien, por una simple restauración (que no ha sido por instalar 5.1.1) me aparezaca el problema.
Si te he ofendido te pido disculpas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Has generalizado algo que al 95% no nos afecta, y te pasado un tutorial porque posiblemente sea eso, porque le pasa a 1 persona de cada 100 no hay que generalizar, luego se leen comentarios por ahi de huawei y las famosas notificaciones, cuando ni si quiera se han configurado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/16, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Que te vuelvo a repetir que era una ironía. No se pasa de un pepino a una m*** por eso. De paso he querido avisar de las restauraciones, puesto que aunque piensas que no sé del tema, te puedo asegurar que cuando lo recibí ya había pasado muchas horas leyendo este foro, y sabía del problema en cuestión. Lo primero que hice al comprarlo fue comprobar que me llegaban los wasaps y al ver que sí respiré tranquilo puesto que a mi me gustaba el móvil y no lo quería devolver.
Gracias por el enlace que has puesto. Ya lo había visto por encima antes de tener este problema, pero ahora lo tendré que leer con más detenimiento y espero que me sirva porque no me quiero desprender de este aparato.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/16, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Que te vuelvo a repetir que era una ironía. No se pasa de un pepino a una m*** por eso. De paso he querido avisar de las restauraciones, puesto que aunque piensas que no sé del tema, te puedo asegurar que cuando lo recibí ya había pasado muchas horas leyendo este foro, y sabía del problema en cuestión. Lo primero que hice al comprarlo fue comprobar que me llegaban los wasaps y al ver que sí respiré tranquilo puesto que a mi me gustaba el móvil y no lo quería devolver.
Gracias por el enlace que has puesto. Ya lo había visto por encima antes de tener este problema, pero ahora lo tendré que leer con más detenimiento y espero que me sirva porque no me quiero desprender de este aparato.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yaya, si no te lo dicho a mal, pero mucha de la gente que decia el problema de las notificaciones era por eso, por no saber configurarlas , un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
No creo que sea ese el problema, pues como he dicho, llevo con este móvil desde el verano pasado y ya sabía de que iba el tema de configurarlas desde antes de que me llegara. Actualicé a 5.1.1 y me seguía yendo bien, pero al cabo de un mes de estar con el 5.1.1 leí que era aconsejable hacer una restauración de fábrica al pasar del KK al L. Hice una copia de seguridad, restauré el móvil y a continuación restauré la copia de seguridad. A partir de ese momento fue cuando aparecieron los problemas. He revisado todos los permisos y están como siempre los he tenido. En fin, a ver si tengo suerte, lo arreglo y sigo disfrutando de él unos meses más.
Gracias por tu ayuda y por tu interés.
Por cierto, los avisos de tus post si me han llegado bien con tapaltak.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/16, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
No creo que sea ese el problema, pues como he dicho, llevo con este móvil desde el verano pasado y ya sabía de que iba el tema de configurarlas desde antes de que me llegara. Actualicé a 5.1.1 y me seguía yendo bien, pero al cabo de un mes de estar con el 5.1.1 leí que era aconsejable hacer una restauración de fábrica al pasar del KK al L. Hice una copia de seguridad, restauré el móvil y a continuación restauré la copia de seguridad. A partir de ese momento fue cuando aparecieron los problemas. He revisado todos los permisos y están como siempre los he tenido. En fin, a ver si tengo suerte, lo arreglo y sigo disfrutando de él unos meses más.
Gracias por tu ayuda y por tu interés.
Por cierto, los avisos de tus post si me han llegado bien con tapaltak.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Compi me acaban de confirmar(yo esq no uso whatsapp) los usuarios del grupo de emui que tienen modelos diferentes de huawei, que esta tarde han fallado las notis de whatsapp, dicen que no llegaban hasta abrir la app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/16, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Compi me acaban de confirmar(yo esq no uso whatsapp) los usuarios del grupo de emui que tienen modelos diferentes de huawei, que esta tarde han fallado las notis de whatsapp, dicen que no llegaban hasta abrir la app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así llevo yo dos dias, justo desde que restauré.
Muchas gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/03/16, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Así llevo yo dos dias, justo desde que restauré.
Muchas gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Ni un problema con las notificaciones ni antes ni después de lollipop, pero sí al restaurar de fábrica y restaurar copia de seguridad. Seguí el tutorial que han puesto antes, y nada, no había manera. Desinstalé WhatsApp, lo volví a instalar, y funcionando otra vez como la seda. Igual con gmail. El resto de apps si van bien siguiendo en tutorial en cuestión. Espero que te ayude. No se si será algún problema con la conversión de las aplicaciones a ART cuando se instala lollipop, y luego se restaura. El caso es que con instalación limpia de estas dos apps parece que se soluciona. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/03/16, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Lo haré.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/16, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo haré.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Cuéntanos como ha ido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/16, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Por supuesto, tienes que proteger las aplicaciones para que sigan funcionando con la pantalla apagada. Y recuerdo que tb deshabilité los avisos de alto consumo de las aplicaciones. Creo que esto es lo más agresivo respecto al cierre de apps en segundo plano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/16, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones en segundo plano desde kitikat(incluido)google dice que no cerremos la multitarea y es cierto, gasta mucho menos...y todo llega bien, es tontería con 3 gb de ram cerrar lo que vas abrir al minuto....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/16, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Por supuesto, tienes que proteger las aplicaciones para que sigan funcionando con la pantalla apagada. Y recuerdo que tb deshabilité los avisos de alto consumo de las aplicaciones. Creo que esto es lo más agresivo respecto al cierre de apps en segundo plano
Sí, eso ya lo tenía cuando me iba bien y sigue configurado igual.
Gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/16, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Las aplicaciones en segundo plano desde kitikat(incluido)google dice que no cerremos la multitarea y es cierto, gasta mucho menos...y todo llega bien, es tontería con 3 gb de ram cerrar lo que vas abrir al minuto....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Tienes razón y de hecho, al darle a optimizar, en la multitarea siguen apareciendo las aplicaciones protegidas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/16, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo todo abierto, no cierro nada, cada 2-3 dias un reinicio y listo, es imposible llenar la ram, android la optimiza sola...y la velocidad de arranque de algo en ram es muchisimo mejor que arrancarlo desde 0

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/16, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Tienes toda la razón. Yo hago igual pero lo apago por las noches o lo dejo en ultrabatería y así sólo entran las llamadas (por si hay alguna urgencia familiar) y los sms (que ya no se utilizan).

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/16, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077243 antes de llamar mierda a algo hay que informarse.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mira pues yo tengo el H60-L02 y hice eso del enlace para lo de las notificaciones y ami me sigue pasando igual la verdad... me desespera un poquillo la verdad porque esque hasta que no desbloqueo el movil no me entran las notificaciones de whatsapp, y eso no me gusta... y nose como solucionarlo... soy 4.4.2 y mi emui creo que es la 3.0 y no soy root.
__________________
CARPE DIEM ;)

Moviles: Iphone 3GS, Iphone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Note 3, Huawei Honor 6
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/03/16, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviiCordoba Ver Mensaje
Mira pues yo tengo el H60-L02 y hice eso del enlace para lo de las notificaciones y ami me sigue pasando igual la verdad... me desespera un poquillo la verdad porque esque hasta que no desbloqueo el movil no me entran las notificaciones de whatsapp, y eso no me gusta... y nose como solucionarlo... soy 4.4.2 y mi emui creo que es la 3.0 y no soy root.
No has leido el principio del post?pone que en el L02 el problema no se arregla asi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 22:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /