Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/16, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Juanra20 Juanra20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ZTE Blade V6 Brickeado :/

Hola a todos, bueno tengo unas dudas.

Hace poco le hice root a mi v6 y todo bien hasta que quite unas apps y hubo una que me genero problemas por desinstalarla por lo que decidi volver al estado de fabrica y allí fue el problema como había desinstalado el launcher y teclado por defecto cuando "restaure" e inicie no tenia ninguno de estos dos y poco pude hacer, se me ocurrio la "grandiosa" idea hacer wipe's desde el recovery y bum ya no carga android solo se queda en el logo de ZTE y puedo entrar al recovery.

Sinceramente no se donde cometi el error y como hice algo tan tonto como eso jaja Mis dudas son:
- Tiene solución?
- Alguien puede hacer una copia del android de su v6 y, esa instalarla yo en mi móvil?
- Vi que alguien subio un kernel de su zte v6 y por allí anda creo que una rom, eso me serviria de algo?

Espero me puedan ayudar y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/16, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola, yo bajaría una ROM genérica de needrom y la instalaría por flashtool, es fácil y parece que tienes conocimientos .
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/16, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
Juanra20 Juanra20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josetxu125 Ver Mensaje
Hola, yo bajaría una ROM genérica de needrom y la instalaría por flashtool, es fácil y parece que tienes conocimientos .
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Hola, gracias por contestar. Lo intente pero no leía mi móvil se quedaba haciendo nada cuando lo intente :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/16, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Tu operador: Orange
lo has arreglado ya?si es asi compartelo como lo conseguistes para que los demas tengamos como hacerlo.Gracias ,saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/16, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Juanra20 Juanra20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
lo has arreglado ya?si es asi compartelo como lo conseguistes para que los demas tengamos como hacerlo.Gracias ,saludos.
Así es, justamente el domingo puede solucionar mi gran error.

El error que cometi fue que hice un Wipe System, creo que así es, sin saberlo y esto me elimino Android.

Intentaba flashear la ROM Stock y/o el Recovery stock con flash tools pero no me servia de nada ya que la computadora no reconocia el móvil ( aun con todos los drivers instalados ).

Como lo solucione? Bueno os dire que hice pero no se si hay pasos de más o de menos pero fue lo que hice y me sirvio XD

Buscando una rom para instalar desde el recovery di con esta que dan aqui http://forum.xda-developers.com/zte-...de-v6-t3250727 la descargue y procedi a instalarla, se instalo sin problemas pero mi móvil seguia igual pero note que Windows ya leía el móvil por lo que no perdí tiempo e hice los pasos de instalacion del TWRP pero con la rom stock que encontre en NeedRom y listo. Mi móvil ya esta funcionando con el Android 5.0.2 stock sin problemas algunos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
Tu operador: Orange
Me alegro de que lo solucionaras,yo tmbn lo solucione pero porque me pasaron un backup de telcel metiendolo en la SD y posteriormente con TWRP lo flashee y "buala"el unico pero es que sigo sin que me lo reconozca el PC ni con Windows 10 ni XP y no puedo comunicarme con el ordenador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/16, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Juanra20 Juanra20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
Me alegro de que lo solucionaras,yo tmbn lo solucione pero porque me pasaron un backup de telcel metiendolo en la SD y posteriormente con TWRP lo flashee y "buala"el unico pero es que sigo sin que me lo reconozca el PC ni con Windows 10 ni XP y no puedo comunicarme con el ordenador.
Wow eso es lo que queria hacer yo pero aparte de que no estaba seguro si se podia no tenia de donde conseguir un backup de un móvil igual jajaj Y en mi caso, en GNU/Linux si me reconoce la memoria interna del movil pero Windows(aun teniendo todos los drivers instalados) no lo hace se me hace raro pero bueno no es algo tan importante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/16, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
deishon deishon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
Me alegro de que lo solucionaras,yo tmbn lo solucione pero porque me pasaron un backup de telcel metiendolo en la SD y posteriormente con TWRP lo flashee y "buala"el unico pero es que sigo sin que me lo reconozca el PC ni con Windows 10 ni XP y no puedo comunicarme con el ordenador.

A veces eso pasa cuando se realiza una carga de una Rom mod, prueba desactivar depuracion USB y despues conectalo a la PC a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
Miguelangenc Miguelangenc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE BLADE A315
Tu operador: Movistar
Por fabor alguien me puede ayudar a rootear mi ZTE BLADE A315 ? he intentado con muchas aplicaciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/18, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Yardal Yardal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanra20 Ver Mensaje
Así es, justamente el domingo puede solucionar mi gran error.

El error que cometi fue que hice un Wipe System, creo que así es, sin saberlo y esto me elimino Android.

Intentaba flashear la ROM Stock y/o el Recovery stock con flash tools pero no me servia de nada ya que la computadora no reconocia el móvil ( aun con todos los drivers instalados ).

Como lo solucione? Bueno os dire que hice pero no se si hay pasos de más o de menos pero fue lo que hice y me sirvio XD

Buscando una rom para instalar desde el recovery di con esta que dan aqui http://forum.xda-developers.com/zte-...de-v6-t3250727 la descargue y procedi a instalarla, se instalo sin problemas pero mi móvil seguia igual pero note que Windows ya leía el móvil por lo que no perdí tiempo e hice los pasos de instalacion del TWRP pero con la rom stock que encontre en NeedRom y listo. Mi móvil ya esta funcionando con el Android 5.0.2 stock sin problemas algunos.
Hermano, tengo exactamewnte el mismo problema que tu, cuando trato de encender mi Zte blade v6 se queda solo en el logo de ZTE y de ahi no pasa, ya he intentado todo, con el SP FlashTool pero no reconoce mi celular con los drivers y todo por el hecho de que al conectar el cable al pc se queda en la pantalla blanca de ZTE y para que el pc lo reconozca debe estar en la pantalla negrade que esta cargando con el porcentaje de bateria, mi celular no tiene el Recovery TWRP, tiene es el Recovery Stock y ya he intentado instalar el Update.zip pero cada vez que lo hago me sale ´´Installation aborted´´ y no he podido hacer nada, por favor, ayudame a recuperar mi celular. :CC estoy desesperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 00:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /