|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO O CAMBIO **** Xiaomi Redmi Note 2 + Carcasa Luxury **** [[125€]]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***** Xiaomi Remi Note 2 + carcasa Luxury ***** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 2 * Precio: 125€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10):9 por estar usado,pero esta impoluto * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Vilafranca del penedes * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio mediante genei en 24h (GASTOS A COSTA DEL COMPRADOR) Para cambios envia primero el que tenga menos votos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí 2 años de garantia y SAT en España Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Redmi Note 2 de 16gb comprado en la conjunta del foro en Spemall,con garantía de 2 años y Sat en España. Se entrega con tapa trasera Luxury con bordes cromados y piel,caja original,su cargador,cable USB sin estrenar y su correspondiente factura y garantía. Si alguien necesita fotos mas concretas o mas datos,no tengo inconveniente alguno en ofrecerlos amablemente. Para cambios me llaman la atencion: Xiaomi Redmi 3 Umi Touch Ulefone Power Elephone p8000 Aunque estoy abierto a otros terminales del mismo rango de precios y hardware * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por victor325 Día 06/03/16 a las 01:34:32. |
|
||||
|
||||
Debido a problemas con los consumos de bateria tras actualizar,procedo al cierre del hilo hasta que lo solucione
|
|
||||
|
||||
buenas tardes,sigues teniendo el xiaomi?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|