ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/10/10, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Kurthis Kurthis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

He hecho install-superboot-windows.bat y se queda apagado con la luz amarilla encendida y no hace nada más. Tarda mucho en encender de nuevo? Porque windows me dice que el dispositivo esta en uso y no me deja desconectarlo. Gracias.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/10/10, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Hola! Tengo Nexus One con oficial android 2.2.1 FRG83 y me gustaria saber si con esta version hay actualmente alguna manera de ser root y si alguien me puede explicar los pasos a seguir.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/12/10, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Alguien con un nexus one con pantalla SLCD a segudio los pasos para rootear y no se le ha presentado ningun problema?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 27/12/10, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Alguien con un nexus one con pantalla SLCD a segudio los pasos para rootear y no se le ha presentado ningun problema?
Siendo FRG83D con superoneclick se hace en un minuto (lo hice anteayer)
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/01/11, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Siendo FRG83D con superoneclick se hace en un minuto (lo hice anteayer)
Hola,tengo nexus one FRG83D y lo intento con superoneclick,y nada,puedes explicar como lo has hecho? Hay que tener sdk, drivers etc. instalado? gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/01/11, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lusco Ver Mensaje
Hola,tengo nexus one FRG83D y lo intento con superoneclick,y nada,puedes explicar como lo has hecho? Hay que tener sdk, drivers etc. instalado? gracias

Los drivers son fundamentales para poder usar el SuperOneClick, intentalo de nuevo instalando los drivers del SDK y cuentanos que tal!!! Salu2
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 01/02/11, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Los drivers son fundamentales para poder usar el SuperOneClick, intentalo de nuevo instalando los drivers del SDK y cuentanos que tal!!! Salu2

Gracias por contestar.Me baje el sdk y he leído que se tiene que ejecutar setup,pero solo me sale mánager exe. y creo que no es correcto .Te agradecería si me facilitas el enlace. gracias .

saludos
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 01/02/11, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
Acabo de bajar del enlace de éste hilo los drivers, y al descomprimirlo me sale estos archivos (amd64
i386
android-winusb.informa
androidwinusb 86.cat
"" " " 64.cat
source.proporties. Que tengo que instalar? No tengo ni puñetera idea ,alguien puede decirme algo.? Gtacias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/02/11, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
Es que nadie lo ha intentado con el universal androot??!! Es un lujo ser root con un solo click, y funciona ok!!
Hola,
Sabes si vale para FRG83D? Y si me puedes pasar el enlace pues en market no esta.Gracias.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/02/11, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
chispar6 chispar6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
buenas, soy un poco novatillo y no sé como hacer S-off en mi nexus. alguien me puede ayudar. gracias
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/02/11, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
israfv99 israfv99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
Hola! Tengo Nexus One con oficial android 2.2.1 FRG83 y me gustaria saber si con esta version hay actualmente alguna manera de ser root y si alguien me puede explicar los pasos a seguir.

Saludos y Gracias
Yo también tengo la v2.2.1 con la FRG83D y me gustaría conocer el método de rooteo para esta versión. Antes lo tenía hecho con el 1clickRoot, pero al actualizarse a la 2.2.1 se fastidió

Algún alma caritativa?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/03/11, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
X4VHTH3R X4VHTH3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: salamanca/madrid/avila
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tenia el mismo problema, tenia un terminal 2.2.1 "FRG83D"

- Americanize el terminal. ( me volvio a la 2.2)

- instale el z4root. lo rooteé sin problemas

mas facil imposible !!!!

Ahora lo tengo con el Edge_NEXTUI 1.20.0 el movil me ha durado "virgen" 3 dias


EDITO:

  1. Descargar el fichero con la ROM americana desde http://shipped-roms.com
  2. vais a android / passion (nexus one) y os bajais el archivo Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip
  3. Descomprimimos el fichero zip y renombramos el fichero que se acaba de descomprimir (PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_rele ase_signed.zip) a PASSIMG.zip (cuidado de no renombrarlo a PASSIMG.zip.zip porque Windows os esté ocultando las extensiones).
  4. Conectamos el Nexus One al PC y seleccionamos "Encender el almacenamiento por USB".
  5. Copiamos el fichero PASSIMG.zip al directorio raíz de la tarjeta SD.
  6. Desde Windows, presionamos extraer el dispositivo con seguridad.
  7. Desde el Nexus, seleccionamos "Apagar el almacenamiento por USB".
  8. Apagamos el Nexus One.
  9. Ahora, apretamos el botón de bajar el volumen y sin soltarlo presionamos el botón de encendido del Nexus. Aparecerá una ventana con el bootloader y no debemos tocar nada, ya que pasado un tiempo por defecto automáticamente detectará el fichero PASSIMG y os preguntará si queréis instalarlo.
  10. Para confirmar que deseáis continuar con la instalación, debéis presionar el botón de subir volumen.
  11. Finalizado el proceso, nos pedirá reiniciar presionando el botón de subir el volumen.
  12. Nuestro Nexus One se reiniciará, pero ésta vez tendrá Android Froyo 2.2 versión FRG33.
p.d. no se por que si pongo el link directo no va

Última edición por X4VHTH3R Día 01/03/11 a las 11:01:37. Razón: Pasos a seguir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 05/03/11, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
Hago todos los pasos, meto el PASSIMG.zip en la SD y cuando chequea al iniciar el bootloader me dice que tarari que te vi, que no hay imagenes :S
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 05/03/11, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo he usado el tuto que poneis, y sin problema estoy en FRG83D con root.

Asi recibo OTA oficiales? NO tengo recovery, me sale un triangulito de error si le doy a recovery....

help! Si pongo un recovery ( no se para que lo quiero si no quiero roms cocinadas) perderia las OTAs?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 30/03/11, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Veréis estoy intentando rootear un N1 pero tengo un problemilla siguiendo los siguientes pasos:

1) Me bajé el SDK, brau brau brau lo típico y puse el teléfono en modo fastboot conectado en modo depuración al PC, le hice un fastboot devices, todo OK y le hice un fastboot oem unlock y le pasé el script del superboot del FRG83D (install-superboot-windows.bat), todo OK.

2) El siguiente paso era flashear un custom recovery, me bajé el RA 1.7.0.1 para el nexus y ejecuté lo siguiente fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img, en principio da resultado OK y parece que flashea el recovery, y aquí vienen mis problemas:

Ahora se supone que ya podría entrar en el custom recovery, haciendo VOL DOWN + POWER, pero no! al hacer eso me aparece la famosa exclamación amarilla con el android pequeñito al lado y luego tecleo VOL UP + POWER y puedo entrar al recovery 3e el default, cosa que me jode bastante ya que no puedo instalar ROMs firmadas, ni el resto de tareas que podría hacer con un custom recovery.

Decir que he flasheado y reflasheado el recovery varias veces y incluso he probado con otros, pero no hay manera.

Googleando un poco he visto que hay un script en el sistema que lo que haces que al flashear un custom recovery y rebootar el terminal se vuelve a cargar el default recovery, este es el script /system/etc/install-recovery.sh, para evitar esto he entrado con root explorer y he cambiado el nombre, incluso borrándo el archivo y volviendo a flashear el custom recovery he podido hacerlo funcionar.

Ya no se que más buscar, alguno me podría echar una mano please?

Gracias!
__________________
Nokia 6600 | Nokia N81 | Nokia 5800 | HTC Magic | HTC Desire | Samsung Galaxy S | Samsung Omnia 7 | Nokia Lumia 800 | Samsung Galaxy S2 | Samsung Galaxy Nexus | LG Nexus 4 | OnePlus One
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 12/04/11, 07:29:17
Array

[xs_avatar]
txipy txipy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi - Htc
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por clopez_alonso Ver Mensaje
Hago todos los pasos, meto el PASSIMG.zip en la SD y cuando chequea al iniciar el bootloader me dice que tarari que te vi, que no hay imagenes :S

A mi me pasa lo mismo, tambien lo he intentado con el superoneclick, con otro tutos del foro,.... y llego a la conclusion de que soy un renegao del 15.

Edito: Aparte de renegao, soy tontako entero, se me ha olvidado descomprimir el archivo. Ahora ya esta, he bajado a 2.2 y frg33 (me pide actualizar a 2.3.3, pero de momento lo dejo tal cual), a ver si ya si puedo hacer root con z4root.

Un saludo y gracias.

Última edición por txipy Día 12/04/11 a las 07:47:01.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/08/11, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
buenas tengo 2.1 y hace tres dias que tengo mi N1 je y la quiero actulizar asiq estoy aca...
y ya tengo todo listo pero no entiendo este punto "Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.)" ni si queira se abrir "consola/terminal de comandos/prompt MSDOS " (perdon )
si me ayudan se lo agradesco jeje.
saludos

Última edición por MAXI_NAXI Día 19/08/11 a las 19:10:54.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/08/11, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

Código:
C:\ User\Alvaro\Desktop>cd..               pulsar enter
C:\ User\Alvaro>cd..               pulsar enter
C:\ User>cd..               pulsar enter
C:\
C:\ cd android               pulsar enter
C:\Android\cd tools
C:\Android\tools>
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

solucionado


por favor ayuda.....
no hay forma de que entienda jeje.....
que es lo que tengo que hacer??? instalo en mi pc el sdk que descarge y depues entro y que hago???? o no lo instalo??? sinceramente estoy super perdido :S
y necesito mucho esto je...

Última edición por MAXI_NAXI Día 20/08/11 a las 20:13:42.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/08/11, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
kevinjonas kevinjonas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BB 9700 Bold
Tu operador: Movistar
Desbloquear Blackberry 9800

Yo quería desbloquear el teléfono. He intentado de muchas fuentes. Pero nada funcionó para mí. Finalmente, encontré unlockgenie.com de un foro público. Tengo el código de desbloqueo correcto. También se dan instrucciones libre. ¡Funcionó!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/11/11, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
obiblion obiblion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

De un día para otro el móvil se me inició en el menú del bootloader y he hecho todo lo que pone, también he seguido otros tutoriales y supuestamente con éxito, instalaba la rom y me decía que todo perfecto, pero inicio el móvil y se me sigue iniciando en el bootloader, ¿alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 19:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /