ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/07/10, 04:52:20
Array

[xs_avatar]
Guiru Guiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC Desire

¡Otro rooteado! Andaba detrás de algo parecido unos días pero no encontraba una carpeta que me dejase permisos. Gracias a esto ahora puedo por fin disfrutar de mi nexus sin perder la garantía.

Mil gracias

Edito: Funcionando a la perfección en Nexus One FRF91 oficial flasheado via OTA de vodafone, con el bootloader nuevo y tal.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/07/10, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Siguiendo en el mismo hilo de XDA, al final ponen cómo instalar el Amon-ra sin desbloquear:

Primero: Guarda el fichero "flash_image" en la carpeta tools del sdk y también en la raíz de la SD

Las instrucciones que has de escribir en la terminal las pongo entre comillas, no escribas las comillas, solamente lo que va entre ellas.

1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado

2) Abre un terminal (en windows CMD) y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter

3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"

4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter

5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter

7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter

8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter

9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter

10) Después: exit hasta salir del terminal.

Los pasos 8 y 9 me dan error, pero funcionan igual. (Para comprobarlo enciende el móvil con volumen - pulsado y entra en recovery)

Haz un nandroid backup para probar, si funciona, siguiente paso intentar instalar alguna de las roms cocinadas.

Última edición por webnorka Día 05/08/10 a las 18:53:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webnorka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #143  
Viejo 29/07/10, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Os odio! Jajaja. A ver si sacan una manera de volver a bloquear el bootloader... Que solo sacan cosas para amargarme la existencia... XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/07/10, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
Guiru Guiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC Desire

Tambien puedes instalar el clockwork recovery (y el Amon-RA) usando Rom Manager descargado del market. Pensaba que no se quedaba permanente pero al menos en mi nexus si se queda. He instalado la CM6, va como la seda y ahora ando toqueteando la status bar a ver si pongo una más a mi gusto. Es una maravilla esto de ser root.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/07/10, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
6star 6star no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
pues yo tengo el terminal desbloqueado, instalo el superboot, flasheo el recovery, me dice todo ok,entro al recovery dos veces y a la tercera me sale el androide con el triángulo.
he probado a hacerlo desde better terminal emulator y no me deja pero me he descargado rom mánager y me instala el clockrecovery y me ocurre exactamente lo mismo, a la segunda vez que entro me vuelve a salir el androide.
No se cual es mi problema y empiezo a estar un poco desesperado, por favor si se os ocurre algo no dudeis en responderme.
actualice a froyo 2.2 por ota y mi compilación es frf91.
gracias



Solucionado, he puesto la solucion que a mi me ha funcionado en el hilo de la instalacion del recovery, pagina 3

Última edición por 6star Día 31/07/10 a las 10:22:01. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/08/10, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Entre el traductor de Google y yo, ya tengo el Nexus a punto y sin desbloquear!
Mil gracias!

Los post 140 y 142 de este hilo merecen ser subidos a la primera página, no??

Para instalar el recovery sin desbloquear hay que añadir que aparte de copiar el archivo "flash_image" en la carpeta tools del sdk, tambien hay que copiarlo en la raiz de la sd, si no el segundo paso da error.
Por cierto, a mí los últimos dos pasos no me dieron error.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/08/10, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
webnorka webnorka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Me ha encantado el hecho de no perder la garantía y en su momento poder volver atras sin dejar rastros aparentes.

He probado varias Roms, las de Cyanogen y Superfroyo me daban error al instalarlas.

La de Rodrigyez Style no me funcionaba el bluetooth y además no me sentí cómodo con el Sense.

He instalado finalmente la Kang-o-rama 0.9 con sus 3 service packs y funciona perfectamente todo. Tengo 150 megas libres en el móvil y al encender sobre los 250 mg de ram libres. La Kang-o-rama 1b me daba errores y FC.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/08/10, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Estoy siguiendo los pasos del post 140, y no consigo que los drivers ADB funcionen y detecten a mi N1.
Tengo la FRF91 vía OTA de Vodafone, y después de haber hecho todo lo posible con los drivers (ya le he dedicado 3 días), no funciona. No consigo ver "Android phone" en el administrador de dispositivos de Windows (XP SP3), y si lo instalo manualmente, aparece con un signo de admiración amarillo.

El PC detecta perfectamente mi N1 como USB de almacenamiento masivo (tipo pendrive), pero no como "ADB device".

He leido que con froyo oficial existe este problema, podeís leerlo en este link (es menos engorroso que pegarlo): http://www.google.com/support/forum/...5c93994d&hl=en.
No sé como lo hice con Android 2.1, pero no tuve problemas para instalar los drivers, en cambio desde la actualización a 2.2 froyo, imposible.

Estoy desesperado, y me encantaría tener acceso root sin perder la garantía.

Mil gracias!

Última edición por dacorde Día 09/08/10 a las 02:24:02.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/08/10, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Alguna ayuda para la incidencia con Froyo y drivers ADB?

Gracias!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 09/08/10, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
supergork supergork no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo también tuve problemas con el tema del driver.

Y hasta que no active el modo USB depuración, Windows no me reconoció el telefono con el driver bueno. Antes de poner el teléfono en modo USB debug, había instalado el paquete SDK de Android, incluyendo el driver bueno. Así que lo cogió perfectamente Windows.

Si no has instalado el paquete SDK, instalalo. Asegurándote de que instalas la opción de los drivers.
Luego activa el modo USB depuración en el teléfono.
Conectalo al PC y te lo debería de reconocer, mostrándotelo en el administrador de dispositivos con el driver bueno.

Un saludo,
supergork
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/08/10, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar, supergork.

Instalé primero SDK, luego descargué los drivers versión 3 a través de SDK, activé modo depuración en el N1 y lo conecté. En ese orden. Y nada

¿No son correctos los drivers descargados por SDK? No consigo que funcione. Ya he probado en 2 pcs.

Gracias!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/08/10, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid /Cáceres
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Acceso root a Nexus One en segundos y sin complicaciones. Buscad la apk Universal Androot 1.5.3

Probado, una maravilla.

Por cierto sigo sin solución a las drivers ADB. Mis posts arriba.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/08/10, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer el proceso paso a paso del primer post y oh jodid... sorpresa, la primera vez que inicia despues lo hace como si fuese la primera vez Es esto normal? , yo pensaba que al hacer root y modificar el bootloader no perdías la configuración, programas, etc ???

Última edición por quadraphonic Día 21/08/10 a las 17:25:18.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/08/10, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sparta
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quadraphonic Ver Mensaje
Acabo de hacer el proceso paso a paso del primer post y oh jodid... sorpresa, la primera vez que inicia despues lo hace como si fuese la primera vez Es esto normal? , yo pensaba que al hacer root y modificar el bootloader no perdías la configuración, programas, etc ???
Pues creo que es normal que al desbloquear el bootloader haga wipe.
No te lo aseguro, por que yo no me lo he mirado, ya que ahora no es necesario.


Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/08/10, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

¡Ojo! Una de las descargas está corrupta.

 Cita: Originalmente Escrito por robertocpf Ver Mensaje
No hay manera, no consigo entrar en el recovery, según parece se instala correctamente pero luego,por mucho que intento entrar con lo que indicais aqui no hay manera.
Quiero instalar la 2.2 root que anda por aqui y no soy capaz.
A ver si alguien me puede iluminar porfavor.

Un saludo
¡Ojo! He detectado que la descarga del Superboot for FRF91 en MediaFire Pro está corrupta, sólo descarga unas 600 KiB cuando en realidad ocupa casi 4 MiB.

No olvidaros de pasar el MD5SUM y comprobar el checksum.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/08/10, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Incapaz, el bicho va por la ventana

Bueno, como siempre agradecer de antemano la labos que aquí se hace... y ahora a lio:

Nexus One con complición original de vodafone FRF91. Si go el manual ocmpleto qu aquí se pone. Parece que todo va bien. Desbloque el bootloader y va OK ( porque si lo hago de nuevome dice que ya esta bien) Paso el superboot correspondiente con el telefono en fastboot y segun le hago doble clik, pantalla en negro que se cierra super radipo y me reinicia el telefono. Se me pone con la pantalla en unas aspas de colores (el signo del nexus) con un candado con la prate superior legeramente levantada (entiendo que desbloqueado) me to el recovery, todo ok y al reinicia se me queda n esa pantalla antriormete comentada unos segundo y se apaga pero no hay manera de que me entre en el recovery, ni el de amonra y ni el original.
Reviso si ha funcionado lo del root mediante el terminal. SU y me responde almohadilla. Intento meter el recovery mediante este terminal y me dice permission denied.

Le he pasado tambien root en un solo click y parece que todo bien pero me sigue sin dejar cargar el recovery. Estoy desesperado.

He prebado con eso de clock wrod y me da un monton de FC, y le meto el ptrgrama de la dichoa antorcha y no hace nada y cuando lo cierro pues... forzar culgue....

y para cualques el que tengo yo con el cacharro.


He pasado por magic, X10 y n monton de WM (S300, diamond...) y no doy con esto
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/08/10, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ayuda, un pisapapeles en mi mesita de salon

Bueno pues como no avanzaba con lo anterormente comentado, pues he hecho lo que ponía en el hila de COMO VOLVER TU NEXUS DE FABRICA y ahora ni se enciende, seme ponen las dos aspas de nexus unos segundom se apaga la pantalla y hay se queda hasta que quite la bateria aunque si me deja entrar por ADB y me pone la almohadilla con adb shell. Me deja reiniciar en fastboot si le quito la bateria pero no en el recovery, pero sobre todo.... ES UN PISAPAPELES.... AYUDA PLEASE
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/08/10, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iongali Ver Mensaje
Bueno pues como no avanzaba con lo anterormente comentado, pues he hecho lo que ponía en el hila de COMO VOLVER TU NEXUS DE FABRICA y ahora ni se enciende, seme ponen las dos aspas de nexus unos segundom se apaga la pantalla y hay se queda hasta que quite la bateria aunque si me deja entrar por ADB y me pone la almohadilla con adb shell. Me deja reiniciar en fastboot si le quito la bateria pero no en el recovery, pero sobre todo.... ES UN PISAPAPELES.... AYUDA PLEASE

Ya somos 2


Solucionado!!! Me ha costado pffff pero ya esta encontre este archivo PASSIMG_Passion_Vodafone_Generic_2.15.151.5_R_FRF9 1_release_signed restaura el nexus one pero a froyo y tachán ahora funciona perfectamente
si kieres te paso el archivo, seguir los mismos pasos de 1 y ahora ya funciona como antes

Última edición por malak6 Día 26/08/10 a las 12:44:47.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/08/10, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Claro, de perdidos al río, habrá que probar de todo, como me lo pasas....??


Muchas gracias

Urge...............
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/08/10, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Es que nadie lo ha intentado con el universal androot??!! Es un lujo ser root con un solo click, y funciona ok!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 01:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /