|
Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mi Sony Smartwatch 3 no recibe ninguna notificacion de aplicaciones.
-Hola Buenas tardes, soy desde el lunes, el poseedor de un flamante sw3, al cual no logro dar con ello, no le llega ninguna notificación, ni me aparecen tarjetas, despues de instalar la aplicación Android Wear (la del simbolito redondo azul claro, Play Store,por supuesto);
por mas que toqueteo y toqueteo, al no traer manual de instrucciones, no logro que las notificaciones de e-mail, watshapp, etc, llegen a mi sw3. Si alguien de la Comunidad sabe redireccionarme a un tutorial o algo similar, o su propia experiencia, se lo agradeceria, ya que sé que el wear tiene que ir de lujo, ya que tengo el anterior modelo, el SW2 y he quedado con el supercontento. Lo dicho, necesito ¡¡¡¡¡¡HElp!!!!!!!, que alguien por ahí bondadoso me eche una mano, o un enlace, je,je,je, en serio esperando vuestros comentarios, ya que no puedo disfrutar de mi SW3 como Dios manda....... Última edición por alber7474 Día 24/02/16 a las 20:26:32. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ves a ajustes/seguridad/otros ajustes de seguridad/acceso a notificaciones
Comprueba que tienes habilitado android wear Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
|
#3
|
||||
|
||||
En mi BQ Aquaris M5.5 Android lollipop 5.1.2 en seguridad solo me da opciones de seguridad pantalla/informacion propietario/Cifrado/bloqueo SIM/Contraseñas/Adminsitradores dkisposit./Origenes desconocidos, pero nada de acceso a notificaciones, aun así muchas gracias por haberte tomado la molestia y tu tiempo por haber intentado ayudarte. A ver si consigo averiguar por que no me notifica.
Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Pues igual está en otro sitio, yo tengo un xperia z3 y tampoco me sale, a mi me sale en sonido y notificaciones, acceso a notificaciones, espero que lo encuentres ahí
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias, enboso, pero a pesar de haberlo encontrado, efectivamente estaba android wear, la casilla sin marcar,y la he marcado, pero NO FUNCIONA, sigue sin recibir notificaciones del outlook, mensajes, etc.
Si se te ocurre algo que pueda intentar?, Gracias tio, por el interes, Lo mismo digo por los demas integrantes del foro, intentad ayudarme a resolver esta jodienda, por favor........... UN SALUDO. |
#6
|
||||
|
||||
Hola @alber7474:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Gracias Nonamed por la aclaración, la verdad que no sabía realmente como editar bien los hilos(soy un poquito torpe,ejem), así que tu ejemplo me ha venido de perlas, un saludo y de nuevo Gracias.
|
#9
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero ¿como puedo comprobarlo?, agradeceria tus instrucciones. Un saludo.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es ir a play store, ahí busco servicios de Google play,si me sale para actualizar actualizo
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|