Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
HP Pavilion x2 12-b002ns

HP Pavilion x2 12-b002ns

Última edición por DExtremadura Día 11/05/16 a las 19:35:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 153

 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
http://www.ofertaman.com


¡CHOLLO! HP Pavilion x2 12-b002ns a *695,13 €
http://goo.gl/Xx8LrV
Y alguien que lo tenga podria comentar que tal? Si viene con teclado incluido? K tal el tactil, rendimiento, calor generado, bateria,.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Y alguien que lo tenga podria comentar que tal? Si viene con teclado incluido? K tal el tactil, rendimiento, calor generado, bateria,.....
Hola, tienes un análisis anterior, de la misma web donde se hacen eco de la oferta.
Si, si va con teclado. 8 GB de ram, procesador Intel® Core™ M3-6Y30. Chasis de aluminio, etc.

Aquí, tienes otro análisis.

http://www.techradar.com/reviews/pc-...1312026/review

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Me interesa mucho este modelo que he descubierto hoy. El descuento es por el 13 aniversario (13%) pero, ¿donde marca que sea hasta el 26 de febrero?
Parece que viene con stylus y teclado incluido.
La pantalla es 3:2 con unos 216 ppi, yo leo mucho PDF en la tablet y vengó de una Nexus 10 con 300ppi, ¿notaré mucha diferencia? ¿Es suficiente los 216ppi para leer con buena calidad?

Como punto negativo creo que el USB es sólo 2.0
Qué alternativas veis por 700€?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/16, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Me interesa mucho este modelo que he descubierto hoy. El descuento es por el 13 aniversario (13%) pero, ¿donde marca que sea hasta el 26 de febrero?
Parece que viene con stylus y teclado incluido.
La pantalla es 3:2 con unos 216 ppi, yo leo mucho PDF en la tablet y vengó de una Nexus 10 con 300ppi, ¿notaré mucha diferencia? ¿Es suficiente los 216ppi para leer con buena calidad?

Como punto negativo creo que el USB es sólo 2.0
Qué alternativas veis por 700€?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tú y yo estamos en el mismo punto sólo que yo ya la he comprado. Por lo que vi HP para devolver no es Amazon, ni mucho menos, pero si no me gusta ya la devolveré. Yo creo que me quedaré con ella.

Como te comentaba en otro post, la pantalla yo creo que es perfectamente suficiente, no vas a ver los píxeles por mucho que te concentres en la lectura, se verá nítido si el panel es bueno, pero por los ppp no te preocupes (pienso yo vaya).

El USB completo que tiene sí es 2.0, pero me queda la duda de si el Type-C 3.1 que tiene se puede usar, aparte de para cargar, para conectar un pendrive o HDD externo 3.0 por ejemplo (un ratón en un 2.0 va sobrado). Si se puede, es cosa de comprar un adaptador y vía, es para algo puntual a no ser que lleves dos cosas conectadas siempre, y si los hay pequeños, en la misma maleta/funda donde lo lleves, meterías el adaptador.

Por 700€ lamento decirte que ni en el CES ni en el MWC he visto nada. Eso significa que no hay alternativas ni se las espera, a no ser que te vayas al mercado chino o que rebajen un modelo de la gama alta estilo SP3 o así.
Aunque el stylus no sea un wacom con 2048 niveles de presión, si no eres dibujante servirá holgadamente, y si lo eres, quizá deberías desembolsar la barbaridad que te pidan por una Surface o por ejemplo, por el nuevo Matebook.
También incluye el teclado, y no parece que sea malo. Yo diría que en panel, diseño y stylus es bastante inferior a una SP4, pero si crees que eso justifica pagar 400€ más (300 si eres universitario)... en lo demás es igual. Wifi AC, Core M, Bluetooth 4.0, batería por ahí andan...

Lo dicho, que por 800€ ni de coña, nos acercamos a terreno de la gama alta, pero por 700€, estamos en esa gama media que va de los 400 a los 700, y ahora mismo esta Pavillion parece ser el mejor representante.

Si la compras a ver si vamos creando una pequeña comunidad jajaja, para reclamar al menos que saquen firmware, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/02/16, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Tú y yo estamos en el mismo punto sólo que yo ya la he comprado. Por lo que vi HP para devolver no es Amazon, ni mucho menos, pero si no me gusta ya la devolveré. Yo creo que me quedaré con ella.

Como te comentaba en otro post, la pantalla yo creo que es perfectamente suficiente, no vas a ver los píxeles por mucho que te concentres en la lectura, se verá nítido si el panel es bueno, pero por los ppp no te preocupes (pienso yo vaya).

El USB completo que tiene sí es 2.0, pero me queda la duda de si el Type-C 3.1 que tiene se puede usar, aparte de para cargar, para conectar un pendrive o HDD externo 3.0 por ejemplo (un ratón en un 2.0 va sobrado). Si se puede, es cosa de comprar un adaptador y vía, es para algo puntual a no ser que lleves dos cosas conectadas siempre, y si los hay pequeños, en la misma maleta/funda donde lo lleves, meterías el adaptador.

Por 700€ lamento decirte que ni en el CES ni en el MWC he visto nada. Eso significa que no hay alternativas ni se las espera, a no ser que te vayas al mercado chino o que rebajen un modelo de la gama alta estilo SP3 o así.
Aunque el stylus no sea un wacom con 2048 niveles de presión, si no eres dibujante servirá holgadamente, y si lo eres, quizá deberías desembolsar la barbaridad que te pidan por una Surface o por ejemplo, por el nuevo Matebook.
También incluye el teclado, y no parece que sea malo. Yo diría que en panel, diseño y stylus es bastante inferior a una SP4, pero si crees que eso justifica pagar 400€ más (300 si eres universitario)... en lo demás es igual. Wifi AC, Core M, Bluetooth 4.0, batería por ahí andan...

Lo dicho, que por 800€ ni de coña, nos acercamos a terreno de la gama alta, pero por 700€, estamos en esa gama media que va de los 400 a los 700, y ahora mismo esta Pavillion parece ser el mejor representante.

Si la compras a ver si vamos creando una pequeña comunidad jajaja, para reclamar al menos que saquen firmware, etc.
Gracias por la respuesta Blih.
Sin duda me parece un gran dispositivo pero aún dudó con lo de los ppi. No llega a 200 y estoy acostumbrado a los 300 de mi Nexus.
La utilizaré para trabajar y ocio. Principalmente tengo que leer mucho, PDF s pesados, libros y mucho manejo ofimático y algo de AutoCAD.
El pen lo utilizo para subrayar pero si con este se toman bien las notas en los libros fantástico, eso es lo máximo que haré.
No he logrado ver hasta cuando es la oferta. Voy a seguir buscando información.
De todas maneras aunque no sea Amazónica, si la compro y la resolución me parece insuficiente la devolveré.
Me encanta que tenga el formato 3:2 y por lo que he leído el USB-C si que es 3.0 pero no me apetece estar con el adaptador. Eso sí, 128 GB serán suficientes para mi.
Si la compro avisaré para intercambiar opiniones y crear una Mini comunidad

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/16, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Blih.
Sin duda me parece un gran dispositivo pero aún dudó con lo de los ppi. No llega a 200 y estoy acostumbrado a los 300 de mi Nexus.
La utilizaré para trabajar y ocio. Principalmente tengo que leer mucho, PDF s pesados, libros y mucho manejo ofimático y algo de AutoCAD.
El pen lo utilizo para subrayar pero si con este se toman bien las notas en los libros fantástico, eso es lo máximo que haré.
No he logrado ver hasta cuando es la oferta. Voy a seguir buscando información.
De todas maneras aunque no sea Amazónica, si la compro y la resolución me parece insuficiente la devolveré.
Me encanta que tenga el formato 3:2 y por lo que he leído el USB-C si que es 3.0 pero no me apetece estar con el adaptador. Eso sí, 128 GB serán suficientes para mi.
Si la compro avisaré para intercambiar opiniones y crear una Mini comunidad

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Pues quizá lo mejor es eso, que la compres y pruebes a ver si te parece poco o no.
Desde luego, si esta tiene 105, mi monitor de 21,5" tiene 60, con 45 más ya se notaría bastante diferencia y ya en esta pantalla no me cuesta leer en absoluto (lo único que fastidia es estar mirando para una pantalla LED mucho tiempo, pero eso tenga X ppp o X +1).

Yo lo del adaptador lo decía por si un día te traen un pen-drive con USB 3.0 y tienes que pasar un archivo de 4gb. Para no eternizarse, te sacas el adaptador y listo (piensa que Surface por mucho 3.0 que tenga también tiene solamente 1, y no estoy seguro de que el de carga se pueda utilizar para datos, si es que no tiene un dc de estos para cargar).
O por ejemplo para películas y música que metas desde un HDD externo, a eso me refería.

El uso que le daría sería el mismo que el tuyo quitando AutoCAD. Reproducción de vídeo, ofimática y lectura esenciales.
Piensa que con una resolución mayor el Core M se desempeñaría peor y consumiría más batería muy probablemente, aparte de haber apenas contenido en resolución superior a FHD. No entiendo mucho, pero ya leí casos de problemas con las Surface a la hora de manejarse en programas normales por su alta resolución, muchos bajaban a 1080 y ni así se arreglaba, así que si esto es así, ojo.
Yo, por extraño que te parezca, le veo dos puntos positivos aparte de lo obvio: resolución FHD y ausencia de cámara trasera. Me parece que todos llevamos siempre móvil encima, y que solo se usa la delantera para Skype si acaso, y la pantalla lo que te comenté. Estas dos cosas nos permiten bajar de gama el producto y meter sus prestaciones dentro de la gama media-alta, para que nos lo podamos permitir.

Lo de que acaba el día 26 está confirmado. No te hago captura pero te pongo lo que pone en su página principal:
Esta oferta acaba en
0 4 Día(s) : 0 5 Hora(s) : 3 7 Minuto(s)

Vamos, que es realmente algo eventual, que cuando se acabe al que la quiera le va a tocar pagar 100€ a no ser que metan otra promoción (que lo dudo) o extendieran esta (lo dudo también).

Yo lo que más ganas tengo de probar es el Wifi AC, estoy aburrido del N y de sus velocidades ridículas. Sería el primer cacharro con wifi AC que tendría, aparte de mi próximo router
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/16, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Chicos tiene 184 ppi según http://dpi.lv/#1920×1080 , yo por este precio de ahora no hay nada mejor a no ser que te esperes al 4 de Marzo para la Galaxy TapPro S http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-pro-s por eso de que tiene SUPERAMOLED , pero ojo se va a los 1000€ con 4gb de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/02/16, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Tú y yo estamos en el mismo punto sólo que yo ya la he comprado. Por lo que vi HP para devolver no es Amazon, ni mucho menos, pero si no me gusta ya la devolveré. Yo creo que me quedaré con ella.

Como te comentaba en otro post, la pantalla yo creo que es perfectamente suficiente, no vas a ver los píxeles por mucho que te concentres en la lectura, se verá nítido si el panel es bueno, pero por los ppp no te preocupes (pienso yo vaya).

El USB completo que tiene sí es 2.0, pero me queda la duda de si el Type-C 3.1 que tiene se puede usar, aparte de para cargar, para conectar un pendrive o HDD externo 3.0 por ejemplo (un ratón en un 2.0 va sobrado). Si se puede, es cosa de comprar un adaptador y vía, es para algo puntual a no ser que lleves dos cosas conectadas siempre, y si los hay pequeños, en la misma maleta/funda donde lo lleves, meterías el adaptador.

Por 700€ lamento decirte que ni en el CES ni en el MWC he visto nada. Eso significa que no hay alternativas ni se las espera, a no ser que te vayas al mercado chino o que rebajen un modelo de la gama alta estilo SP3 o así.
Aunque el stylus no sea un wacom con 2048 niveles de presión, si no eres dibujante servirá holgadamente, y si lo eres, quizá deberías desembolsar la barbaridad que te pidan por una Surface o por ejemplo, por el nuevo Matebook.
También incluye el teclado, y no parece que sea malo. Yo diría que en panel, diseño y stylus es bastante inferior a una SP4, pero si crees que eso justifica pagar 400€ más (300 si eres universitario)... en lo demás es igual. Wifi AC, Core M, Bluetooth 4.0, batería por ahí andan...

Lo dicho, que por 800€ ni de coña, nos acercamos a terreno de la gama alta, pero por 700€, estamos en esa gama media que va de los 400 a los 700, y ahora mismo esta Pavillion parece ser el mejor representante.

Si la compras a ver si vamos creando una pequeña comunidad jajaja, para reclamar al menos que saquen firmware, etc.

Por cierto como esta la pantalla? tiene fugas de luz por algún sitio?, es que a los de HP les hice una devolución de un SPECTRE 360 por ese motivo y el 2º venia OK.

Y el tema de la bateria como va?, cuanto tarda en cargar al 100%?

gracias.

Última edición por piruletaroja Día 22/02/16 a las 19:58:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/16, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Chicos tiene 184 ppi según http://dpi.lv/#1920×1080 , yo por este precio de ahora no hay nada mejor a no ser que te esperes al 4 de Marzo para la Galaxy TapPro S http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-pro-s por eso de que tiene SUPERAMOLED , pero ojo se va a los 1000€ con 4gb de RAM.
La resolución real es de 1920x1280 ( no 1080) por lo que supone unos 200ppi.

La Samsung me gusta, estoy buscando información pero aún no he visto configuraciones ni precios.
La pantalla SuperAmoled es la que lleva mi Nexus 10. Leer en ella es una delicia y si la comparas con otra tablet que tengo de 10,1 y 150ppi ni te cuento. En esta última se ve pixelado el mismo documento.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/16, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Pues quizá lo mejor es eso, que la compres y pruebes a ver si te parece poco o no.
Desde luego, si esta tiene 105, mi monitor de 21,5" tiene 60, con 45 más ya se notaría bastante diferencia y ya en esta pantalla no me cuesta leer en absoluto (lo único que fastidia es estar mirando para una pantalla LED mucho tiempo, pero eso tenga X ppp o X +1).

Yo lo del adaptador lo decía por si un día te traen un pen-drive con USB 3.0 y tienes que pasar un archivo de 4gb. Para no eternizarse, te sacas el adaptador y listo (piensa que Surface por mucho 3.0 que tenga también tiene solamente 1, y no estoy seguro de que el de carga se pueda utilizar para datos, si es que no tiene un dc de estos para cargar).
O por ejemplo para películas y música que metas desde un HDD externo, a eso me refería.

El uso que le daría sería el mismo que el tuyo quitando AutoCAD. Reproducción de vídeo, ofimática y lectura esenciales.
Piensa que con una resolución mayor el Core M se desempeñaría peor y consumiría más batería muy probablemente, aparte de haber apenas contenido en resolución superior a FHD. No entiendo mucho, pero ya leí casos de problemas con las Surface a la hora de manejarse en programas normales por su alta resolución, muchos bajaban a 1080 y ni así se arreglaba, así que si esto es así, ojo.
Yo, por extraño que te parezca, le veo dos puntos positivos aparte de lo obvio: resolución FHD y ausencia de cámara trasera. Me parece que todos llevamos siempre móvil encima, y que solo se usa la delantera para Skype si acaso, y la pantalla lo que te comenté. Estas dos cosas nos permiten bajar de gama el producto y meter sus prestaciones dentro de la gama media-alta, para que nos lo podamos permitir.

Lo de que acaba el día 26 está confirmado. No te hago captura pero te pongo lo que pone en su página principal:
Esta oferta acaba en
0 4 Día(s) : 0 5 Hora(s) : 3 7 Minuto(s)

Vamos, que es realmente algo eventual, que cuando se acabe al que la quiera le va a tocar pagar 100€ a no ser que metan otra promoción (que lo dudo) o extendieran esta (lo dudo también).

Yo lo que más ganas tengo de probar es el Wifi AC, estoy aburrido del N y de sus velocidades ridículas. Sería el primer cacharro con wifi AC que tendría, aparte de mi próximo router
Buen aporte lo de el exceso de resolución para ciertos programas de W10.

Tengo unos días para pensármelo. La verdad es prisa no tengo y no se que se presentará como novedades de aquí a verano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/16, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
La resolución real es de 1920x1280 ( no 1080) por lo que supone unos 200ppi.

La Samsung me gusta, estoy buscando información pero aún no he visto configuraciones ni precios.
La pantalla SuperAmoled es la que lleva mi Nexus 10. Leer en ella es una delicia y si la comparas con otra tablet que tengo de 10,1 y 150ppi ni te cuento. En esta última se ve pixelado el mismo documento.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues entonces mejor esos 200 ppi, las SuperAmoled no tienen rival y se ve mejor que las IPS al menos para mi.

La de Samsung según algunas paginas estará sobre los 999€ y llega el 4 de Marzo según dicen claro.

http://www.boulanger.com/ref/1067061#xtor=AL-963-[27610]-[1903593]-[lien-profond-generateur]-[-]&utm_source=zanox-[27610]-[1903593]-&utm_medium=affiliation&utm_campaign=AL-963
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/16, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno, quedó comprobado que mis facultades para calcular ppp son nefastas . Fíjate, con más razón, la pantalla de la SP4 es espectacular, y sólo son 60 ppp más. El sólo es relativo, vale, pero es imposible que esta se vea mal, y a su vez que se vea como una SP4 o AMOLED de Samsung.

Si no tienes prisa quizá te convenga esperar a que le salga más competencia a esta oferta, que tiene que salir, sino, ya te digo que llevo yo esperando a eso desde verano del año pasado o antes y me cansé, mucho, así que me decidí por esta.

Lo de la TabPro S también lo estuve valorando yo, pero como dices, leyendo varios artículos, y viendo lo que está sacando la competencia, en esta primera mitad del año están presentando sus flagships y ninguna firma va a aventurarse antes en la gama media que en la premium (como mucho en la baja primero). O sea, que ni de coña será Samsung la que rompa la cadena si Huawei, que tiene fama de lanzar productos más asequibles, nos sacó una genial (y cara) Matebook. La gente dice que no va a llegar a los 1000€, pero a los 900 (porque el teclado va aparte y es obligatorio comprarlo) llega seguro. A quien no se le vaya de precio, ahí ya hay mucho más mercado.
De todos modos, esa sale el 4 como dice piruleta (y lo que tarde en llegar aquí, porque qué nefasto anunciar los precios justo el día de la venta ) y creo que el desistimiento de compra es de 14 días. Yo creo que no pierdes nada tampoco, aunque yo no la pillo con afán de devolverla, justo al revés jajaja.

Piruleta, sobre lo que preguntabas, a mi me está llegando a ver si el miércoles la tengo y os cuento, aunque de reviewer no valgo un peso, aviso . Os daré primeras sensaciones, los defectos que yo pueda ver y si el teclado trae la Ñ :P

Por cierto, que miro todos los días y sigue sin haber reviews... ni guiris ni españolas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/16, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Bueno, quedó comprobado que mis facultades para calcular ppp son nefastas . Fíjate, con más razón, la pantalla de la SP4 es espectacular, y sólo son 60 ppp más. El sólo es relativo, vale, pero es imposible que esta se vea mal, y a su vez que se vea como una SP4 o AMOLED de Samsung.

Si no tienes prisa quizá te convenga esperar a que le salga más competencia a esta oferta, que tiene que salir, sino, ya te digo que llevo yo esperando a eso desde verano del año pasado o antes y me cansé, mucho, así que me decidí por esta.

Lo de la TabPro S también lo estuve valorando yo, pero como dices, leyendo varios artículos, y viendo lo que está sacando la competencia, en esta primera mitad del año están presentando sus flagships y ninguna firma va a aventurarse antes en la gama media que en la premium (como mucho en la baja primero). O sea, que ni de coña será Samsung la que rompa la cadena si Huawei, que tiene fama de lanzar productos más asequibles, nos sacó una genial (y cara) Matebook. La gente dice que no va a llegar a los 1000€, pero a los 900 (porque el teclado va aparte y es obligatorio comprarlo) llega seguro. A quien no se le vaya de precio, ahí ya hay mucho más mercado.
De todos modos, esa sale el 4 como dice piruleta (y lo que tarde en llegar aquí, porque qué nefasto anunciar los precios justo el día de la venta ) y creo que el desistimiento de compra es de 14 días. Yo creo que no pierdes nada tampoco, aunque yo no la pillo con afán de devolverla, justo al revés jajaja.

Piruleta, sobre lo que preguntabas, a mi me está llegando a ver si el miércoles la tengo y os cuento, aunque de reviewer no valgo un peso, aviso . Os daré primeras sensaciones, los defectos que yo pueda ver y si el teclado trae la Ñ :P

Por cierto, que miro todos los días y sigue sin haber reviews... ni guiris ni españolas.
Hola, aquí te pongo un enlace para que puedas ver una review. Un saludo.

http://www.techradar.com/reviews/pc-...1312026/review



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/16, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Pues yo al final y después de mirar no he visto nada que de le parezca en características y precio. La he pedido hoy. Con un poco de suerte y si la resolución es suficiente espero que sustituya a mi portátil ( uso ocasional y tareas básicas con poco de AutoCAD) y a mi tablet .

Supuestamente la tendré antes del fin de semana pero no podré probarla bien hasta la semana que viene. Daré impresiones.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/16, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Perdonad la tardanza, entre que tuve poco tiempo y el poco que estuve lo dediqué a configurar las dos cosas básicas del principio...

Pues lo primero de todo, como decía, el envío cumple lo dicho, 48 horas por Seur.
Ojo con la caja, es grande de coj***, con perdón , pero si la última caja, en la que va el convertible mide 48x30x6, que es lo normal, la externa mide unos salvajes 58x40x25, todo muy aproximadamente, medido con una regla de 30cm, pero simplemente por mencionarlo, porque me llamó la atención y por si no estáis en casa y tenéis que ir a Seur a por el paquete.

En cuanto a fotos, no voy a poner más que dos porque entre los hands on que hay en Youtube y las que da la página de HP os haréis a la idea perfectamente, sin sorpresas, y apabullante, bonito para mi gusto, se ve un producto bien acabado de unos 1000€ o más, sabiendo que Surface incorpora un teclado (para mi gusto) de plástico malo al tacto por nada más y nada menos que 300-400€ más.
Lo dicho, que estas dos fotos son para que veáis lo que no pudisteis ver: un poco del HP Active Pen y del cargador, que sí, no es el cargador de un móvil, pero a mi no me sorprendió el tamaño como dice la review que ya hay en la web de HP desde hace unos días. Es más, por ese comentario, esperaba un transformador más grande, como el de mis portátiles viejos, aunque quizá pese más la clavija para enchufar que el trasformador en sí. Sin problemas aquí, un cargador normal con buenos materiales, el Tipo C conecta de maravilla (nunca había probado uno aún).

Quería dejarlas aquí pero no lo consigo, os paso enlaces de Imgur:
http://imgur.com/2yYzpSy
http://imgur.com/N3SL19S


En cuanto al Active Pen aún no he conseguido probarlo, no se cómo configurarlo para que simplemente funcione . Físicamente, sin pila pesa poco, en cuanto se la pones notas cómo la parte de arriba pesa ya bastante más y cambia la sensación, es decir, si no lo agarras bien notarás cómo se te desequilibra por ese peso arriba. No tiene botón arriba como vi en vídeos de Surface, se desenrosca por el clip de plástico que tiene para introducir la pila. Los otros dos botones, al no poder probarlo, no se para qué sirven, pero son los típicos de cualquier Stylus y harán exactamente lo mismo (adelante y atrás en navegación imagino, corregidme).

En cuanto a peso y medidas, están todas puestas en la web, pero una vez lo tienes en la mano, notas robustez, matizada por la sensibilidad con la que lo tocas, porque te acabas de gastar 700€ y porque sabes que si cae rompe, como cualquier producto de ahora, al menos en convertibles. Pero la calidad de construcción y la elegancia del diseño son muy buenas. La tablet es grande y pesa lo suficiente para ver que es metálica (aluminio creo que decían, lo digo porque suelen meter magnesio también) y es mejor usarla apoyada o sobre el teclado, pero se puede coger con las manos sin problema.

El teclado pesa más, como pone la ficha, pero si no lo hiciera sería un balancín con la construcción que usa, no podría mantenerse recta. Los anclajes son magnéticos y atraen con fuerza y fácilmente a la pantalla. No se si con el tiempo se desimantarán, pero de primeras puedes coger el convertible por la pantalla que no se va a desprender (ojo que aquí ya sí pesa, si lo coges con pantalla abierta y una sola mano).
El teclado en sí, acostumbrado a uno "gaming" de sobremesa, con teclas con recorrido, es evidentemente un paso atrás, pero para nada es malo. Simplemente las teclas tienen menos recorrido y tendré que volver a acostumbrarme a mi época de usar portátil. Ah, y trae la Ñ :P
Al touchpad le subí la sensibilidad de Windows al máximo. Creedme que es necesario, al menos tal cual lo sacas de la caja va muuuy lento, con un desplazamiento horizontal del dedo en el touchpad llegas a la mitad de la pantalla prácticamente, al máximo, 3/4. Lo óptimo (para mi) sería que con un solo desplazamiento abarcaras los 4/4, yo creo que eso eliminaría la sensación de "rudeza" que tiene, aparte de ser un pelín áspero cuando haces un movimiento hacia abajo, como queriendo rayar un encerado con las yemas de los dedos, no hay sensación de suavidad, sino de fricción, de que el material frena el movimiento. Pero son sensaciones mías, igual quien esté acostumbrado a un touchpad de portátil no lo nota, o al contrario, lo nota más, o ya está acostumbrado.
Espero que como dice la review de la web de HP se solucione con firmware nuevo (no el tacto, sino la velocidad de desplazamiento y de respuesta).

La pantalla es buena para mi gusto, el brillo no es el de una AMOLED pero no va a haber problemas para leer en ella. Viene configurado al 75% creo recordar, y es que si bajas al 50 ganas batería, pero se nota que le falta brío. Para mi gusto es el brillo de biblioteca/habitación/ahorro de batería supongo. Cuando se quiera ver bien algo, o dé mucho el sol, habrá que jugar con el 75 o hasta 100%, con el evidente drenado de batería. De autonomía prefiero no hablaros, estaba intentándolo pero de verdad que con el calibrado de Windows es imposible, cambiando brillo del 75 al 100% para probar, y con el 44% de batería, me fue de 1h40 minutos a 3:30 o 4 horas creo recordar.
En general venía cargada al 70 o 75% como creo que ya dije, y me puse con ella sobre las 17:00, ahora son las 20:30 y está parada, pero la mayor parte de la tarde estuvo en reposo, así que no os fiéis para nada, pero es todo lo que puedo deciros por ahora.

Sobre el sonido estoy muy perdido... no se lo que son unos altavoces, vivo pegado a cascos estéreo, así que quizá desvaríe mucho. ¿Quizá podríamos esperar algo más e incluso este resultado es susceptible de que lo cambien vía actualizaciones? No lo se. Escuchando Viva la vida en Youtube (que no es flac ni leches) a mi me suena lo suficientemente bien, sé que si quiero más tengo que irme a cascos, y sobre todo, no creo que nadie sea capaz de decir que con esto al 100% necesite más potencia. Ya os digo que no se, quizá como vi en otra review suene un poquito enlatado para ser de esa marca danesa que tan bien suena, desde luego a mi hermano, que sí escucha más por altavoces, no le sorprendió.

En cuanto a wifi el receptor parece bastante bueno de primeras, pilla bastante más que mi móvil (un OnePlus One, pero como tengo una custom ROM a saber cómo estará eso ya, respecto a la capacidad real).
41 de subida y 20 de bajada (aunque tengo 10 reales de bajada, pero lo que diga mi operador, habrá que hacerles caso). Esto en una habitación con pasillo de por medio y un baño incrustado con los dichosos azulejos, así que haceros una idea.
Cerca del wifi (es un router wifi N, el que tengo, al menos por ahora) pilla 50 megas, el máximo. Lo que me deja más frío es conectarme a la banda de 5 GHz cerca del router. Pilla 55 megas, no más. No se qué velocidad debería dar, pero sinceramente, esperaba unos 100 megas tranquilamente (tengo 200, y otros portátiles antiguos parecen coger más velocidad a esa distancia, pero ya hace que no pruebo, así que tampoco os fiéis 100% una vez más.

Sobre la webcam, lo típico que puedes esperar de una resolución 720p de un portátil-convertible, justa para una videollamada que es para lo que la quieres y ya.


No se qué más puede faltar, conocimientos técnicos no tengo , y las primeras impresiones más o menos son esas. Si queréis preguntar algo y os lo puedo responder, por mi perfecto.

Última edición por Blih Día 23/02/16 a las 22:05:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/02/16, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo ya lo recibí, 48 horas como prometen, os iré contando en cuanto pueda actualizando este mismo mensaje.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/16, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Esperando esas primeras impresiones de la tablet. Es una de mis candidatas y la oferta expira pronto. A ver que tal... Acabados, pantalla,....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/16, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Ya está lista esa review, hice lo que pude, con el tiempo que tenía y lo poco que se. Aun me llevó un buen rato, y seguro que quedan muchas cosas o algunas las podría haber expresado mejor para que se entendiera lo que trato de decir, pero bueno.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/16, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Ya está lista esa review, hice lo que pude, con el tiempo que tenía y lo poco que se. Aun me llevó un buen rato, y seguro que quedan muchas cosas o algunas las podría haber expresado mejor para que se entendiera lo que trato de decir, pero bueno.
Donde puedo ver esa review compañero?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 03:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /