Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Apagar el led por la noche

Alguien sabe como se puede apagar el led por la noche? esperaba que lo hiciera el DND, pero no ha habido suerte. Tenemos dos mi4c en el cuarto y parecen dos faros... dan luz hasta poca abajo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Yo lo que te recomiendo es crear un perfil en batería en el cual deshabilitar las redes(datos) y adicionalmente no te lleguen notificaciones y si entren llamadas, con esto ahorras batería. No existe esa opción q pides y sería de gran utilidad la implementarán

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/16, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
angelofdar angelofdar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me uno a la petición, es un coñazo la luz del led encendida cada vez que conectas el cargador....

Solución temporal poner le movil boca abajo o taparlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
En la Beta de Xiaomi.eu tenéis, en las opción del led, la posibilidad de quitar el led cuando está cargando o cuando parpadea con poca batería (no lo he probado). Es cuestión de probar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Así es, es la que llevo pero lo de deshabilitarlo en o molestar sería muy bieno

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/16, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Mi problema es que uso wifi para escuchar la radio al irme a dormir, y entonces siguen entrando notificaciones de todos los colores... a ver si encuentro aunque sea alguna app
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/16, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Mi problema es que uso wifi para escuchar la radio al irme a dormir, y entonces siguen entrando notificaciones de todos los colores... a ver si encuentro aunque sea alguna app
En los ajustes del modo DND puedes desactivar el LED para las notificaciones. Para que no se encienda el LED mientras carga es en ajustes del LED de notificaciones. Desactivando estas dos opciones tienes justo lo que quieres.

Disponibles al menos en la ROM Weekly EU 6.1.21.

__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/02/16, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Zuk Z2 pro, Xiaomi mi 4C,Ascend P7, Nexus 4, Honor
Tu operador: Simyo
Probad macrodroid
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/16, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

yo lo hago con tasker sin problemas, tanto eso como poner no molestar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
En los ajustes del modo DND puedes desactivar el LED para las notificaciones. Para que no se encienda el LED mientras carga es en ajustes del LED de notificaciones. Desactivando estas dos opciones tienes justo lo que quieres.

Disponibles al menos en la ROM Weekly EU 6.1.21.

En los ajustes del modo DND te salen 3 modos por asi decirlo?

- Siempre permitir disturbances
- Solo permitir excepciones
- Silenciar todo

En el segundo, si veo la opcion de desactivar led, y funciona Lo unico malo que para activar ese modo hay que ir hasta ese menu manualmente, no hay acceso directo, ni se puede programar.

El tercer modo si tiene acceso directo, y si se puede programar, pero en mi caso (última estable), no muestra ninguna opcion para desactivar LED, y efectivamente el LED se enciende. Estaría bien que este modo tuviera en cuenta las opciones configuradas en el modo anterior, pero no lo hace.

Gracias por recomendar apps también, veo que tasker es de pago y la voy a intentar evitar por ahora, a ver la otra que tal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
En los ajustes del modo DND te salen 3 modos por asi decirlo?

- Siempre permitir disturbances
- Solo permitir excepciones
- Silenciar todo

En el segundo, si veo la opcion de desactivar led, y funciona Lo unico malo que para activar ese modo hay que ir hasta ese menu manualmente, no hay acceso directo, ni se puede programar.

El tercer modo si tiene acceso directo, y si se puede programar, pero en mi caso (última estable), no muestra ninguna opcion para desactivar LED, y efectivamente el LED se enciende. Estaría bien que este modo tuviera en cuenta las opciones configuradas en el modo anterior, pero no lo hace.

Gracias por recomendar apps también, veo que tasker es de pago y la voy a intentar evitar por ahora, a ver la otra que tal.
Yo lo tengo en el segundo modo, y solo tengo permitidas las alarmas, para no liarla ...
No se a que te refieres con acceso directo, yo tengo el segundo modo seleccionado y luego activo o desactivo el DND desde los accesos al bajar la barra de tareas.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo lo tengo en el segundo modo, y solo tengo permitidas las alarmas, para no liarla ...
No se a que te refieres con acceso directo, yo tengo el segundo modo seleccionado y luego activo o desactivo el DND desde los accesos al bajar la barra de tareas.
Lo que el compañero quiere es que se active de forma automática en la noche es decir que permita programar y no hacerlo manual

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo lo tengo en el segundo modo, y solo tengo permitidas las alarmas, para no liarla ...
No se a que te refieres con acceso directo, yo tengo el segundo modo seleccionado y luego activo o desactivo el DND desde los accesos al bajar la barra de tareas.
Eso es, no veo manera de programar q el segundo modo se active por las noche, de hecho no se activarlo de otra manera q no sea yendo a opciones. Si activo/desactivo DND desde los accesos, entonces lo que se activa/desactiva es el tercer modo. Y lo malo, es que teniendo el segundo modo activado no se enciende el LED, pero si activo DND, pasa al tercer modo, y entonces si se enciende el LED.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/16, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Al final ya lo he entendido. El movil entra en segundo modo cuando se baja el volumen al máximo y se pone en vibración. Si esta desactivado el led en el segundo modo, al bajar el volumen del todo, entonces no se enciende el led. Con esto soluciono mi problema, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /