#1
|
||||
|
||||
Problemas con el tactil
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el tactil, se me vuelve loco, o no me funciona, teniendo que bloquear la tablet y volverla a desbloquear, reiniciar, etc.
La tengo en garantia, aunque mediamarkt me da mucho miedito.... Pues suelen jugartela. Ha sido un suplicio escribir esto..... Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Contatá di netamente con bq
|
#3
|
||||
|
||||
Has limpiado bien la pantalla por si las moscas??
Sobre la garantía, la puedes tramitar directamente con el fabricante compi, así que no deberías tener ningún problema.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes |
#4
|
||||
|
||||
Contactare directamente con ellos. Gracias. Y si..la pantalla esta limpia. 😅
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@p72riqur ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu tablet? Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono. ¿tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?¿Te ocurre desde la descarga de alguna app o al acceder a alguna en concreto? Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#6
|
||||
|
||||
Pues tengo la funda oficial, y no tengo protector de pantalla. Tengo la ultima de Lollipop, y la verdad es que la tablet está bastante limpia en cuanto a apps, pues la uso casi profesionalmente.
Los fallos son ocasionales, no siempre. Ahora esta bien, pero a veces empieza a hacer pulsaciones de forma aleatoria, pero puede estar varios dias bien. Numero de compilación. En foto adjunta Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Gracias por la información, @p72riqur
Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso dejará la tablet limpia, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Es recomendable probar sin instalar nada, y en caso de reproducirse la incidencia infórmanos en este hilo para seguir tratando tu caso. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#8
|
||||
|
||||
Gracias por la información, @p72riqur
Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso dejará la tablet limpia, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Es recomendable probar sin instalar nada, y en caso de reproducirse la incidencia infórmanos en este hilo para seguir tratando tu caso. Un saludo. ¿Cual es el procedimiento para enviarla al SAT? |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@p72riqur Si la conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga?Si la conectas al PC ¿la detecta? Un saludo, Digo lo del video, porque a veces pasa que basta que envies el equipo a reparar, para que en el SAT no de ese problema, ley de Murphy creo que se llama.... Os la envio?? |
#11
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@p72riqur Si lo deseas , puedes subir el vídeo a Google Drive o Dropbox por ejemplo y adjuntar el enlace compartido. Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el número de serie de la tablet y una dirección de correo electrónico de contacto. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#12
|
||||
|
||||
Aqui el video anted del hard reset, que pareció funcionar...pero ayer durante un rato tras el hard reset tuve problemas.
El problema es lo aleatorio que es... https://drive.google.com/file/d/0B9t...p=docslist_api Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@p72riqur Te hemos dado contestación acerca de esta incidencia aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050659&page=2 Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|