bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/16, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Problemas con el tactil

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el tactil, se me vuelve loco, o no me funciona, teniendo que bloquear la tablet y volverla a desbloquear, reiniciar, etc.
La tengo en garantia, aunque mediamarkt me da mucho miedito.... Pues suelen jugartela.

Ha sido un suplicio escribir esto.....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
Tu operador: Yoigo
Contatá di netamente con bq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/16, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has limpiado bien la pantalla por si las moscas??

Sobre la garantía, la puedes tramitar directamente con el fabricante compi, así que no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/16, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Contactare directamente con ellos. Gracias. Y si..la pantalla esta limpia. 😅

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/16, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@p72riqur ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu tablet? Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono. ¿tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?¿Te ocurre desde la descarga de alguna app o al acceder a alguna en concreto?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Pues tengo la funda oficial, y no tengo protector de pantalla. Tengo la ultima de Lollipop, y la verdad es que la tablet está bastante limpia en cuanto a apps, pues la uso casi profesionalmente.
Los fallos son ocasionales, no siempre. Ahora esta bien, pero a veces empieza a hacer pulsaciones de forma aleatoria, pero puede estar varios dias bien.
Numero de compilación. En foto adjunta

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por la información, @p72riqur

Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso dejará la tablet limpia, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Es recomendable probar sin instalar nada, y en caso de reproducirse la incidencia infórmanos en este hilo para seguir tratando tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Gracias por la información, @p72riqur

Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso dejará la tablet limpia, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Es recomendable probar sin instalar nada, y en caso de reproducirse la incidencia infórmanos en este hilo para seguir tratando tu caso.

Un saludo.
Hoy despues de dos dias funcionando bien, no he podido ni desbloquear la tablet. La he reiniciado, pero no me permite tocar nada de la pantalla, imposible interactuar con ella, ni que decir el restaurarla.

¿Cual es el procedimiento para enviarla al SAT?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@p72riqur Si la conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga?Si la conectas al PC ¿la detecta?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@p72riqur Si la conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga?Si la conectas al PC ¿la detecta?

Un saludo,
Si el ordenador si que la detecta y carga sin problemas, pero no puedo ya ni desbloquearla...he grabado un video, aunque no se a que plataforma subirlo, o si os puede resultar util.
Digo lo del video, porque a veces pasa que basta que envies el equipo a reparar, para que en el SAT no de ese problema, ley de Murphy creo que se llama....
Os la envio??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/16, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@p72riqur Si lo deseas , puedes subir el vídeo a Google Drive o Dropbox por ejemplo y adjuntar el enlace compartido.

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el número de serie de la tablet y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/16, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Aqui el video anted del hard reset, que pareció funcionar...pero ayer durante un rato tras el hard reset tuve problemas.
El problema es lo aleatorio que es...
https://drive.google.com/file/d/0B9t...p=docslist_api

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/16, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@p72riqur Te hemos dado contestación acerca de esta incidencia aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050659&page=2

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 03:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /