|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL
Hay nueva actualizacion MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL
A simple vista no se aprecia nada dejare unos dias a ver ke noto de diferente, lo que si decir que no se me ha actualizado por el update de 123Mb ya que me reiniciaba y no me hacia cambios, he descargado los 800Mb de la ROM oficial y los he instalado directamente, de esa manera sin problemas y sin perder datos, genial -Parece ser que el problema de meter 2 veces el codigo sim se ha solucionado DESCARGARLA AQUI BOTON VERDE COMO INSTALAR LA ROM OFICIAL Os descargais la rom si puede ser directamente desde el movil con esta direccion http://www.miui.com/download-308.html#451 ![]() Despues vais a Settings y le dais a Abaut phone ![]() Alli le damos a System updates ![]() Le damos a ese menu arriba a la derecha ![]() Damos a Choose update pachage ![]() Vamos a buscar donde hemos descargado la ROM, en mi caso la he descargado en esa carpeta ya ke hacen referencia en la web china (por si acaso) ![]() Y una vez le demos a la famosa ROM se nos actualizara solito, tarda unos minutos pero ale ya la tenemos ![]() SUERTE! Última edición por monster3d Día 11/02/16 a las 17:51:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo.
En principio, no se si soy yo pero lo noto un pelin mas lento. Llevo solo un dia con el y lo mismo son los 10GB en aplicaciones que le he metido. A parte, no consigo hacer funcionar el modo "a una mano" deslizando del boton home a uno de los otros dos, que ayer si podia. No he notado mas cambios. Empezamos bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar x la mañana.
El problema de meter 2 veces el codigo ssim se ha solucionado x lo q veo. Lo del modo una mano a mi me va cuando le da la gana. |
|
||||
|
||||
Pues yo por el update de 123Mb no me lo hace, me reinicia y sigo teniendo la version anterior, y me dice que tengo una actualizacion que el joio no me hace....
|
|
||||
|
||||
Post actualizado
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo que meter ya 2 veces el pin
|
|
||||
|
||||
A mi también me reinicia, y no me actualiza sigue con la misma versión... Donde se puede descargar la rom Oficial??
|
|
||||
|
||||
Hecho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha actualizado bien, ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Se podría poner en el primer post las mejoradas vistas, no? Segun comentan lo del doble pin, que es algo importante...
Todos los que teníais otros problemas, con un pitido en los videos, ruido metalico en las grabaciones de voz de whatsapp y alguna que otra cosilla, habéis podido comprobar algo? Sería bueno ir haciendo una lista, porque arreglará cosas y joderá otras, con perdón...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Se podría poner en el primer post las mejoradas vistas, no? Segun comentan lo del doble pin, que es algo importante...
Todos los que teníais otros problemas, con un pitido en los videos, ruido metalico en las grabaciones de voz de whatsapp y alguna que otra cosilla, habéis podido comprobar algo? Sería bueno ir haciendo una lista, porque arreglará cosas y joderá otras, con perdón... ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si trae alguna opcion para hacer root???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay nueva actualizacion MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL
A simple vista no se aprecia nada dejare unos dias a ver ke noto de diferente, lo que si decir que no se me ha actualizado por el update de 123Mb ya que me reiniciaba y no me hacia cambios, he descargado los 800Mb de la ROM oficial y los he instalado directamente, de esa manera sin problemas y sin perder datos, genial -Parece ser que el problema de meter 2 veces el codigo sim se ha solucionado DESCARGARLA AQUI BOTON VERDE ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si señor si quieres lo explico aunke ya viene en la web como hacerlo, modifico el post inicial y lo dejo puesto
|
|
||||
|
||||
Si tienes ganas y tiempo de trastear: http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113308 Los dos tutoriales son para el Redmi Note 3 normal. Pero si no intentas ningún método que incluya conectar cables, son seguros. Eso sí, a mi y a algún compañero no nos han funcionado ![]() Yo estoy echando muchísimo de menos CF.lumen ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado de todo y te digo ke he probao bastantes cosas, pero na de na inrootable jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|