LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
7Sirio 7Sirio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
PROBLEMA Troyano en letv x800

Hola foreros!

Bueno hace 3 días que me llegó este pedazo de movil. Lo he estado personalizando y tal y bajandome apps tanto de google play como de aptoide y fondos de pantalla. Pues bien, ayer por la tarde de repente me salía publicidad en forma de ventana sobre algunas aplicaciones (entre ellas swifkey, lucky patcher, amazon, etc) en la pantalla principal del movil, si entro en el navegador me abre una o dos páginas de publicidad y también me aparece publicidad en las notificaciones.
Entonces instalé un par de antivirus, ambos me piden que borre las aplicaciones en las que está el troyano, pero se ha incrustado en 3 aplicaciones que trae el móvil de fábrica y no me permite borrarlas.
Según el antivirus de clean master el virus es: Android.troj.ya_browdownload.gf

No sé hasta qué punto es intrusivo éste malware. Por lo pronto parece que sólo me bombardea publicidad.

Qué puedo hacer? A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
robertyco_32 robertyco_32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7Sirio Ver Mensaje
Hola foreros!

Bueno hace 3 días que me llegó este pedazo de movil. Lo he estado personalizando y tal y bajandome apps tanto de google play como de aptoide y fondos de pantalla. Pues bien, ayer por la tarde de repente me salía publicidad en forma de ventana sobre algunas aplicaciones (entre ellas swifkey, lucky patcher, amazon, etc) en la pantalla principal del movil, si entro en el navegador me abre una o dos páginas de publicidad y también me aparece publicidad en las notificaciones.
Entonces instalé un par de antivirus, ambos me piden que borre las aplicaciones en las que está el troyano, pero se ha incrustado en 3 aplicaciones que trae el móvil de fábrica y no me permite borrarlas.
Según el antivirus de clean master el virus es: Android.troj.ya_browdownload.gf

No sé hasta qué punto es intrusivo éste malware. Por lo pronto parece que sólo me bombardea publicidad.

Qué puedo hacer? A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias.
HOLA buen dia sugiero que te cambies de rom la verdad es que si creo que sea algo interno de la rom porque no mejor hacer backup de las aplicaciones importantes para ti un reinicio de fabrica he instalar una rom nueva las ultimas 10s estan mas estables y con menos errores espero haberte ayudado saludos desde México.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
7Sirio 7Sirio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.

Me he estado informando y he intentado quitarlo haciendo un formateo pero ni con esas...
Por lo visto la única forma es haciendo root y metiendo otra ROM. Pero yo no tengo ni idea de rootear, nunca lo he hecho y me da miedo que pueda cargarme el teléfono.
Si podéis ponerme una buena guía os lo agradezco. Tengo muchas dudas. Cada móvil es diferente así que nose como rootear el letv.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 18:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /