LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Para cuando Android 6?

Se sabe para cuando recibiremos Android 6 en nuestro pepinazo?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se sabe para cuando recibiremos Android 6 en nuestro pepinazo?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues ni idea, pero si mal no recuerdo LG no se caracteriza por ser excesivamente veloz con las actualizaciones. Por otro lado, el móvil hace tres meses que salió, así que no debería tardar demasiado.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues ni idea, pero si mal no recuerdo LG no se caracteriza por ser excesivamente veloz con las actualizaciones. Por otro lado, el móvil hace tres meses que salió, así que no debería tardar demasiado.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hasta esta mañana tuve el g4 aparte del s6 edge plus y el g4 llevaba con android 6 yo desde final de noviembre..pero vamos que en los s6 tambien estamos esperando..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/16, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues ni idea, pero si mal no recuerdo LG no se caracteriza por ser excesivamente veloz con las actualizaciones. Por otro lado, el móvil hace tres meses que salió, así que no debería tardar demasiado.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Joder, si es la primera en actualizar....en el G3 y en el G4 que he tenido y tengo fueron los primeros...así q ese comentario es poco afortunado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/16, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Joder, si es la primera en actualizar....en el G3 y en el G4 que he tenido y tengo fueron los primeros...así q ese comentario es poco afortunado.
Yo tuve el g4 y me pase hace 3 dias al 10..y tengo el s6 edge plus desde que salio y este ultimo con la 5.1.1..el compañero debe desconocer como se las gasta samsung..😂

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/16, 06:56:28
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve el g4 y me pase hace 3 dias al 10..y tengo el s6 edge plus desde que salio y este ultimo con la 5.1.1..el compañero debe desconocer como se las gasta samsung..😂

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Samsung es lo mas horrible y deleznable en cuanto a actualizaciones se refiere. Aun esperando MM en mi S6.

A ver si LG nos sorprende pronto!!... O al menos que no sea tan soberanamente lenta e inutil como Samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Samsung es lo mas horrible y deleznable en cuanto a actualizaciones se refiere. Aun esperando MM en mi S6.

A ver si LG nos sorprende pronto!!... O al menos que no sea tan soberanamente lenta e inutil como Samsung
Hasta que no saquen el s7 no esperes a MM en el s6...la pasta es la pasta para samsung. .que android 6 google se mo dio a Samsung en septiembre y el lg g4 lo tiene desde la ultima semana de noviembre y el htc one m9 y m8 desde diciembre?a Samsung se la pela..comprale primero el s7 el mes que viene y luego ya nos meteran android 6 en nuestros s6...😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Samsung es lo mas horrible y deleznable en cuanto a actualizaciones se refiere. Aun esperando MM en mi S6.

A ver si LG nos sorprende pronto!!... O al menos que no sea tan soberanamente lenta e inutil como Samsung
No puede ser que Samsung nos meta una actualizacion 6 meses despues..luego que si tal que si cual pero tambien culpo a google por no tomar cartas en el asunto y decirles a los fabricantes..o la sacas en 2 meses o no te doy esta version de android y tus clientes se te echan encima y te jodes
..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/16, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Google le dio a los fabricantes android 6 para que trabajaran en ella a finales de septiembre. .la última semana de noviembre lg la saco para el lg g4 cuando para los nexus salio en octubre menos de 2 meses de diferencia entre los nexus y los g4..Samsung dice..una mierda..que yo en febrero saco el s7 que me compren primero el s7 y luego ya vere..que soy asi de chula y me rio de mis clientes...😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/16, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Que en septiembre salio el edge plus y yo me gaste 900 en el de 64 a Samsung se la pela..encima solto este teléfono con mas congelaciones que un esquimal..y todavia a dia de hoy se siguen padeciendo pero Samsung dice..te esperas al s7 y ya luego te actualizo tu flamante s6 edge plus de 64 y te arreglo las congelaciones...claro yo mientras espero porque me daria verguenza vender el telefono con semejantes congelaciones gracias a Samsung ..me jodo y me compro uno de reserva un g4 y dije coño..que vien va..me anime y la semana pasada cambie del g4 al lg v10 y digo joder que bien va y yo que no salia de Samsung he tenidos todos desde el s2 y todos los notes cada 6 meses yo cambiaba galaxy-note-galaxy-note..pero he descubierto este ultimo mes desde que cogi el g4 y ahora el v10 que hay vida despues de Samsung. ..😆😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/16, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo despues de probar el V10, os puedo asegurar que mando a Samsung y su politica de empresa por donde amargan los pepinos.
No me extraña luego, tal y como dije en el foro del S6, que en Holanda le hayan metido una demanda a lo bestia a Samsung por pasar tres pueblos de actualizar sus terminales.
Para mi, ya pueden sacar un S14 con 37 núcleos, pantalla 19K y marcha atrás, que no me voy a gastar ni un céntimo mas con sus productos.
Como bien comentais, hay vida despues de Samsung... Es mas, que narices hacemos hablando de una chabola como Samsung si,
1 Estamos en el foro de LG (basta de perder nuestro tiempo hablando de Samsung)
2 Podemos hablar de nuestro precioso y maravilloso V10

A cascarla con Samsung!!!! jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/16, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Yo despues de probar el V10, os puedo asegurar que mando a Samsung y su politica de empresa por donde amargan los pepinos.
No me extraña luego, tal y como dije en el foro del S6, que en Holanda le hayan metido una demanda a lo bestia a Samsung por pasar tres pueblos de actualizar sus terminales.
Para mi, ya pueden sacar un S14 con 37 núcleos, pantalla 19K y marcha atrás, que no me voy a gastar ni un céntimo mas con sus productos.
Como bien comentais, hay vida despues de Samsung... Es mas, que narices hacemos hablando de una chabola como Samsung si,
1 Estamos en el foro de LG (basta de perder nuestro tiempo hablando de Samsung)
2 Podemos hablar de nuestro precioso y maravilloso V10

A cascarla con Samsung!!!! jejeje
Yo venia como dije del v10..y encantado pero como mi telefono era la famosa serie 505 la de las muertes subitas..me dio la vena el viernes pasado y me fui al corte ingles que tiene en exclusiva el v10 aqui en españa y me tiene enamorado..de echo tengo el s6 edge plus hay tirado para recibir llamadas y ya..😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/16, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Perdón. .venia del g4..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/16, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Estaremos en abril y capaz que iremos actualizando todos según versión, así que sin problemas por el salto, para mi esta a la vuelta de la esquina, jeje.

Viva nuestro V10
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/16, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Estaremos en abril y capaz que iremos actualizando todos según versión, así que sin problemas por el salto, para mi esta a la vuelta de la esquina, jeje.

Viva nuestro V10
Bueno, tal cual va ahora, cuando llegue, llegará. No me quejo del funcionamiento que tiene ahora, así que espero que cuando llegue MM, mejore aún más.

Espero que no lo demoren mucho, pero tampoco espero que salga pasado mañana.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/16, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Bueno, tal cual va ahora, cuando llegue, llegará. No me quejo del funcionamiento que tiene ahora, así que espero que cuando llegue MM, mejore aún más.

Espero que no lo demoren mucho, pero tampoco espero que salga pasado mañana.
De todos los terminales que he probado con Android L el V10 es, de largo, pero muy largo, el más fluido. Y he probado de todo: Samsung, ROM cocinadas, otras basadas en Cyanogen... No sé el margen de mejora que tiene con Android M, pero seguramente en cuanto a fluidez no haya mucha mejora porque dudo que sea posible mejorar mucho el terminal en este aspecto. Seguramente notaremos algo de mejora cuando se implante Doze en la autonomía, aunque también hay que decir que el teléfono gestiona muy bien la batería de la que dispone. Ayer me olvidé de hacer una captura de pantalla, pero tras 35h de uso tenía 3 horas y media de pantalla y un 20% de batería restante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/02/16, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se sabe alguna noticia sobre este tema?

Yo he estado buscando y no he encontrado información sobre la actualización a Android 6.

Más que nada, porque después de presentar el LG G5, igual han dado alguna noticia oficial sobre la actualización.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/02/16, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Se sabe alguna noticia sobre este tema?

Yo he estado buscando y no he encontrado información sobre la actualización a Android 6.

Más que nada, porque después de presentar el LG G5, igual han dado alguna noticia oficial sobre la actualización.
La verdad es que no tiene sentido que hasta el lg g3 que es bastante mas antiguo tenga android 6 y el nuestro no....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/02/16, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
El experto El experto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Movistar
Saldra cuando el android N salga al mercado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/16, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La verdad es que no tiene sentido que hasta el lg g3 que es bastante mas antiguo tenga android 6 y el nuestro no....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso digo yo. Hace menos de una semana, encendi mi G3 despues de un monton de tiempo y vi que habia la actualizacion de Android 6.

Lo raro es que no hayan dado ni una fecha aproximada de actualizacion, no?

Que ya va siendo horaaa

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 09:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /