#1
|
||||
|
||||
Problema ulefone power
Hola buenas
Me he comprado un ulefone power y al meter la sim puedo llamar y recibir llamadas, mensajes y me pone que tengo red 4g pero no me llega la conexion de datos y no veo ningún sitio para activarla. He llamado a movistar para configurar el apn aunque ya de por si venía. Me sería de mucha utilidad solucionarlo ya q es nuevo |
|
#2
|
||||
|
||||
Activa los datos
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Salen 2 4g , uno grande y uno pequeño
Baja las notificaciones, le das a Orange/más opciones/Orange/activar datos. Y ya lo tienes. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Última edición por luky55555 Día 04/02/16 a las 07:21:26. |
#4
|
||||
|
||||
Solucionado
Solucionado era eso muchas gracias!!!
|
#5
|
||||
|
||||
Necesito ayuda mi ulefon e power no entra en recovery no puedo resetar
|
#7
|
||||
|
||||
problema con datos 4g
Yo tengo un problema para poder configurar los datos en mi celular, solamente me
Aparece edge, y no pudo acceder a los datos. Necesito ayuda por favor. Lo compré en la página bangood y maneja k es 4g, mi compañía es telcel y tengo el sim 4g. Última edición por gorila1981 Día 30/04/16 a las 19:47:29. |
#8
|
||||
|
||||
problema con 4g
Yo tengo el mismo problema a pesar que tengo el chip 4G y los datos activados resulta que las redes 4G varían de un país a otro tiene que ver con la banda de frecuencias no son las mismas en España que en méxico u otro pais, movistar y telcel tienen bandas distintas para operar el LTE 4G y mi Ulefone desgraciadamente no tiene 4G en México con ninguna compañía aquí te dejo un link para que tengas mas referencia del tema:
http://www.xatakamovil.com/conectivi...l-4g-de-espana saludos |
Estás aquí | ||||||
|