Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nuevo firmware para 950 y 950xl

Bueno, microsoft acaba de comenzar la distribución hoy de un nuevo firmware para nuestros 950 y 950xl con Versión 01078.00039.16025.39020.

Id comentando si vos salta o no, el mío es libre comprado hace un mes barcelona y todavía nada...

wmpoweruser.com/lumia-950-and-lumia-950-xl-gets-a-new-firmware-update

Última edición por djwave Día 03/02/16 a las 22:09:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

Pues ya somos dos a los que no nos salta jeje.... Habra que esperar

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
a mi se me ha actualizado ha la siguiente compilacacion 10.0.10586.71
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra y Google Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitargym Ver Mensaje
a mi se me ha actualizado ha la siguiente compilacacion 10.0.10586.71




Ese firmware ya salió hace tiempo. Es el que tengo yo, a la espera de que me salte la actualización al más reciente.



Si a alguien le aparece el nuevo firm que comente modelo. Yo tengo un 950 xl dual sim libre comprado en Portugal y aún no me ha salido.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/16, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitargym Ver Mensaje
a mi se me ha actualizado ha la siguiente compilacacion 10.0.10586.71


Tienes ese porque eres insider, la ultima compilación de software oficial es la .29, que es la que yo tengo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

Otro mas a la espera, a ver si trae mejoras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/16, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Una cosa es la version del soft, la oficial (entre comillas, claro, xq es medio beta aun en muchos sentidos) es la .29 y luego en insider, o PREVIEW la .71 (la q dicen seria la candidata firme a ser OFICIAL DE VERDAD) y otra cosa es la version de firmware.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/16, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Puebla de Vicar
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
A alguno le ha llegado ya? Yo restauré por si era cosa de ser insider, pero vamos que sigue sin llegar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/16, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

Aun nada

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/16, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Yo no soy insider y no he recibido ninguna actualización aparte de la primera que hubo del sistema y del firmware...
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/16, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues yo aquí sigo esperando tmb, estoy tentado a hacerme inside para tener la .71 pero me quedaría sin el update de firmware.....
Joder haber si sacan ya la actualización mierda, que nos hemos dejado un buen pastón en el telefonillo de marras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/16, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Puebla de Vicar
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Microsoft respecto a España yo creo que lo da por perdido, a salido en sitio remotos y aquí todavía no.
Las mejoras son las siguiente:
Mejoras de estabilidad
Mejoras en la fiabilidad del GPS
Mejorada la calidad de audio en las llamadas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/16, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Efectivamente lo da por perdido, y no sólo por actualizaciones.

Yo tengo que decir que el 950 XL es mi primer Windows, es más, mi primer terminal 950 XL lo devolví porque no me llegaban las notificaciones, y luego me compré otro. En general tengo que decir que todo lo que había oído de la fluidez de Windows es mentira. Al menos en mi caso. Echo de menos Android porque a Windows le veo mucho lag. Vengo de la gama Note, vale, pero sinceramente me esperaba mucho más de Windows.

Entras a la tienda y a cada cosa que haces tienes que esperar, mirando los pajaritos. Las aplicaciones a veces se cierran sin más, o no responden, o se reinicia solo el móvil (algo que no me pasaba desde mis viejos Nokia Comunicadores), o las tiles siguen mostrando fotos borradas... En general, muy mal, una gran decepción para mí respecto a fluidez, funcionamiento y todo.

Lo único a destacar por mi parte es la cámara, que a poco que te esfuerces un poquito, te saca las mejores fotos, gana a Samsung, a Apple y a quien sea (dicen que el LG V10 anda por ahí superior a cualquier otro, no puedo decir nada porque no lo he visto en acción ni lo he probado).

Y lo más triste es que algunas aplicaciones de la propia Microsoft son mucho mejores en Android que en Windows. Yo la verdad creo que ya pasan, si se hunde que se hunda.

En resumen, me animé viendo las reviews de la cámara (que son ciertas) y esperando el super fluido funcionamiento del sistema, según han dicho siempre los usuarios de windows en móviles. Pues esto último, caca de vaca. Cualquier Android de gama alta se merienda al 950/XL en funcionamiento sin despeinarse.

Dicho esto, aún tengo el 950 XL como principal, quiero darle otra oportunidad, a ver cómo anda cuando saquen la próxima build para el público en general.

Siento haber soltado esto en este hilo, pero ya que se hablaba de la falta de actualizaciones aquí en España, me he sentido obligado a soltarlo todo y quedarme a gusto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/16, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Lógico y normal win 8.1 fluidez a tope pero con win 10....como.no.metan mínimo 4gb de ram.me da q nada, tanto unificación y nastia de plastis.
Me da pena llevo desde el lumia 800 viendo la evolución pero ya les vale....con nokia esto no pasaba....no digo mas...
Ojala saquen una actualización FINAL q nos deje con la boca abierta pero lo dudo q sea en futuro cercano....android no lo puedo ni ver....no me inspira ni confianza ni me gusta tener q twner un pepino para q tire como dios manda...asiq solo qdan la jodida manzana q si montara la cámara del 950 en uno de ellos ya estaba con ellos fijo fijo y eso q no me mola las directivas de la empresa pero a.mahoma lo q es de.mahoma..s.o móvil mas q bueno.
Asiq microsoft ponte las pilas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/16, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Efectivamente lo da por perdido, y no sólo por actualizaciones.

Yo tengo que decir que el 950 XL es mi primer Windows, es más, mi primer terminal 950 XL lo devolví porque no me llegaban las notificaciones, y luego me compré otro. En general tengo que decir que todo lo que había oído de la fluidez de Windows es mentira. Al menos en mi caso. Echo de menos Android porque a Windows le veo mucho lag. Vengo de la gama Note, vale, pero sinceramente me esperaba mucho más de Windows.

Entras a la tienda y a cada cosa que haces tienes que esperar, mirando los pajaritos. Las aplicaciones a veces se cierran sin más, o no responden, o se reinicia solo el móvil (algo que no me pasaba desde mis viejos Nokia Comunicadores), o las tiles siguen mostrando fotos borradas... En general, muy mal, una gran decepción para mí respecto a fluidez, funcionamiento y todo.

Lo único a destacar por mi parte es la cámara, que a poco que te esfuerces un poquito, te saca las mejores fotos, gana a Samsung, a Apple y a quien sea (dicen que el LG V10 anda por ahí superior a cualquier otro, no puedo decir nada porque no lo he visto en acción ni lo he probado).

Y lo más triste es que algunas aplicaciones de la propia Microsoft son mucho mejores en Android que en Windows. Yo la verdad creo que ya pasan, si se hunde que se hunda.

En resumen, me animé viendo las reviews de la cámara (que son ciertas) y esperando el super fluido funcionamiento del sistema, según han dicho siempre los usuarios de windows en móviles. Pues esto último, caca de vaca. Cualquier Android de gama alta se merienda al 950/XL en funcionamiento sin despeinarse.

Dicho esto, aún tengo el 950 XL como principal, quiero darle otra oportunidad, a ver cómo anda cuando saquen la próxima build para el público en general.

Siento haber soltado esto en este hilo, pero ya que se hablaba de la falta de actualizaciones aquí en España, me he sentido obligado a soltarlo todo y quedarme a gusto.
Lo de la fluidez es cierto pero en los que tienen W8.1 porque un amigo tiene el Lumia 535 (creo que era ese, pero sino, uno de la gama 500 ) y le va volao que ya quisiera cualquier android, ni la gama alta.
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/16, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Por aquí nada... A esperar

Enviado desde mTalk
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/16, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Ya pero así de fluido deberia de ir win 10 o mas pero nastia de pkastis nos venden humo me parecw a mi, ahora con el 950xl en el sat y con el 1020 y la ultima build insider y la ultima configuration update (en teoría drivers) va como el culo le.meto win 8.1 y vuela.....q espabilen pero ya..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/16, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Hoy cansado, desde diciembre con el 950 XL, he vuelto a meter una de las SIM a mi Note 4.

No hay color ... Calidad de pantalla (que nitidez , que claridad), suavidad , infrarojos, aplicaciones por fin... las de siempre o cualquiera nueva, que quieres probar porque simplemente : te entró curiosidad en un anuncio o en una review... (no hay una app que haya o que saquen en W10 Mobile , solo las hay en android e iphone).

Estoy aburrido de: "esperando...", "reanudando...", que no responde la app y te cansas de pulsar sin respuesta...Pero es que no funciona bien ni el Spotify!!!
La batería...tengo la build .71 (despues de probar todas las build) es lo mismo!!! como lo uses, vuela. No creo que llegue ni a 4 horas seguidas de uso intensivo...No hay dia que no lo tenga que cargar como lo use un poco , incluso dos veces si no te quieres quedar tirado...Lo único que ha ganado en la Builds nuevas, es en reposo , que ahora gasta entre un 1-2% de batería, al principio se la bebía sola, pero es que encima, es el primer teléfono que tengo que se descarga la batería sola incluso apagada...

Que triste, quería algo distinto que Android e Iphone pero la verdad , es que no hay por donde cogerlo y creo que Microsoft viendo las ventas , le importa poco...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/16, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonsipro Ver Mensaje
Hoy cansado, desde diciembre con el 950 XL, he vuelto a meter una de las SIM a mi Note 4.

No hay color ... Calidad de pantalla (que nitidez , que claridad), suavidad , infrarojos, aplicaciones por fin... las de siempre o cualquiera nueva, que quieres probar porque simplemente : te entró curiosidad en un anuncio o en una review... (no hay una app que haya o que saquen en W10 Mobile , solo las hay en android e iphone).

Estoy aburrido de: "esperando...", "reanudando...", que no responde la app y te cansas de pulsar sin respuesta...Pero es que no funciona bien ni el Spotify!!!
La batería...tengo la build .71 (despues de probar todas las build) es lo mismo!!! como lo uses, vuela. No creo que llegue ni a 4 horas seguidas de uso intensivo...No hay dia que no lo tenga que cargar como lo use un poco , incluso dos veces si no te quieres quedar tirado...Lo único que ha ganado en la Builds nuevas, es en reposo , que ahora gasta entre un 1-2% de batería, al principio se la bebía sola, pero es que encima, es el primer teléfono que tengo que se descarga la batería sola incluso apagada...

Que triste, quería algo distinto que Android e Iphone pero la verdad , es que no hay por donde cogerlo y creo que Microsoft viendo las ventas , le importa poco...
Coincido en mucho de lo que dices... REANUDANDO... CARGANDO... y eso que solo uso el whatsapp y poco más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/16, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

Alguien sabe como salir de insider y volver a la .29 oficial??

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 23:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /