ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Problemas windows 10 cargando rom internacional

Hola a todos. Hace poco me he comprado un Mate 8 de 4gb de ram y 64gb de rom de china con la rom china, exactamente el modelo NXT-AL10. He desbloqueado el bootloader don el codigo de 16 digitos de la pagina de huawei y hasta aqui todo perfecto y bien.

Tengo el windows 10 de 64 bits y estoy intentando instalar la rom internacional....pero no lo consigo. El archivo adb.exe cuando lo intento ejecutar desde la consola de comandos con la pantallita en negro dice que es un comando no valido o por lotes y no hay manera de hacer funcionar el ADB.

¿Por favor, alguna alma caritativa que me pueda ayudar? De verdad que antes de exponer esto aqui lo he intentado de mil formas y leido en internet pero no hay manera.

Seguro que es alguna tonteria de las mas pequeñas que se me pasara por alto pero es que ya no se como acertar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
itorresa itorresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +525538187718
Tu operador: Movistar
Sigue este video así le hice yo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/16, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,792

El problema es que seguramente no tengas integrada la funcion adb en windows, por lo que tendras que estar en cmd en la carpeta donde tengas copiado el adb.exe, si no, no lo reconocerá.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/16, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tetrodo Ver Mensaje
Hola a todos. Hace poco me he comprado un Mate 8 de 4gb de ram y 64gb de rom de china con la rom china, exactamente el modelo NXT-AL10. He desbloqueado el bootloader don el codigo de 16 digitos de la pagina de huawei y hasta aqui todo perfecto y bien.

Tengo el windows 10 de 64 bits y estoy intentando instalar la rom internacional....pero no lo consigo. El archivo adb.exe cuando lo intento ejecutar desde la consola de comandos con la pantallita en negro dice que es un comando no valido o por lotes y no hay manera de hacer funcionar el ADB.

¿Por favor, alguna alma caritativa que me pueda ayudar? De verdad que antes de exponer esto aqui lo he intentado de mil formas y leido en internet pero no hay manera.

Seguro que es alguna tonteria de las mas pequeñas que se me pasara por alto pero es que ya no se como acertar.


Dos cosas se me ocurren.


1.- Que el programa adb.exe le falte alguna dll. Bájate el directorio del enlace siguiente. Vienen cuatro o cinco archivo (no estoy en casa y no me acuerdo del todo bien). Esa carpeta es la que hace el acceso al teléfono mediante la ventana de comandos y adb. https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=56a885801220


2.- ¿Tienes los drivers bien instalados del teléfono? En este enlace https://www.dc-unlocker.com/read-unl...-huawei-phones viene explicado como instalar los drivers que están en la dirección siguiente https://files.dc-unlocker.com/share....9D4A1EF09BA620


Espero que te ayude
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/16, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Tetrodo Tetrodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por itorresa Ver Mensaje
Sigue este video así le hice yo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias a todos.Ya lo he solucionado con este video y funciona perfectamente. Un saludo al foro y mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 12:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /