ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Plasencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Problema Servicios de Google Play ROM CM13

Buenas, hace un día instalé la OTA de la ROM CM13 de @Kra1o5 y desde entonces me sale una notificación en la que dice: "Descargue los servicios de Google Play Youtube no funcionará si no tiene los servicios de Google Play instalados en su teléfono". Pero tanto Youtube como cualquier otra app de Google. Alguna solución por favor.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ADGO15.9 Ver Mensaje
Buenas, hace un día instalé la OTA de la ROM CM13 de @Kra1o5 y desde entonces me sale una notificación en la que dice: "Descargue los servicios de Google Play Youtube no funcionará si no tiene los servicios de Google Play instalados en su teléfono". Pero tanto Youtube como cualquier otra app de Google. Alguna solución por favor.

Un saludo y gracias
Intenta instalarlo desde actualizaciones de google play, normalmente sale. Lo actualizas y ya no tendrás que tener ningun problema, sinó prueba de bajarte las últimas gapps a ver si así se te soluciona. Yo suelo usar las mini.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Plasencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Greatdroid Ver Mensaje
Intenta instalarlo desde actualizaciones de google play, normalmente sale. Lo actualizas y ya no tendrás que tener ningun problema, sinó prueba de bajarte las últimas gapps a ver si así se te soluciona. Yo suelo usar las mini.
Gracias, ya lo he solucionado pero en vez de las mini he instalado las pico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 07:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /