bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

el móvil no me detecta los cascos bien

Ayer el móvil empezó a hacer cosas raras con los cascos.Teniéndolos conectados a veces sonaba el altavoz ,y no es problema de los cascos ya que los he probado en otros móviles y funcionas correctamente y he probado otros cascos en mi móvil y sucedía lo mismo,hay veces que para que los detecte tengo que mover la clavija ya que ni los detecta ya que no sale el símbolo en la barra de notificaciones y evidentemente tampoco se escucha por ellos.Alguien sabe lo que puede estar sucediendo y si tiene solución? Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
mira a ver que no tengas pelusillas en el fondo del jack,que es muy posible si sueles llevarlo en el bolsillo del pantalon, a mi ya me paso hace tiempo en otro movil, y limpiandolo con un palillo se soluciono

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo me solidarizo contigo...y creo que lo mío es un bug de la propia ROM...Tengo 5.1.1 oficial, y en muchas ocasiones al conectar los cascos,no me deja iniciar la aplicación de radio. Hasta aquí uno podría pensar que es un problema de la conexión,pero lo curioso llega cuando una vez conectados y sin poder iniciar la radio,compruebo que en la barra de notificaciones me figura que los cascos están conectados y que cuando inicio el reproductor (Google Play Música) la música se escucha correctamente por estos mismos cascos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/16, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Mr_QUITANIIEVES ¿Los cascos utilizados cumplen con el estándar CTIA? Por otro lado, ¿ocurre de igual forma al utilizar auriculares con micrófono incorporado?
@sergiovicalvaro ¿El comportamiento que nos reportas ocurre tras la última actualización de firmware? ¿Has probado con diferentes auriculares?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/16, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Mr_QUITANIIEVES ¿Los cascos utilizados cumplen con el estándar CTIA? Por otro lado, ¿ocurre de igual forma al utilizar auriculares con micrófono incorporado?
@sergiovicalvaro ¿El comportamiento que nos reportas ocurre tras la última actualización de firmware? ¿Has probado con diferentes auriculares?

Un saludo.
Buenas tardes! Sí, es desde 5.1.1, es muy extraño porque creo recordar que en 5.0.2 no me había ocurrido nunca... :
He probado con 3/4 auriculares de diferentes marcas y sucede con todos,aunque no siempre que los conecto,creo que es algo completamente aleatorio...no sé...
Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Mi versión es la 5.0.2, yo creo que debe haber jodido la parte de dentro del jack lo que no se es como porque es imposible accedecer para que sea un golpe y agua tampoco a entrado debe de ser de los materiales que no deben ser muy buenos ya que nunca antes me había pasado eso de que se fastidie la parte de dentro en otros dispositivos,además que los auricurales los he probado en ordenador,en otros móviles y no me han dado ningún problema así que no se que mas hacer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Si lo lo llevo a la tienda estando en garantía me lo arreglarían sin cargo alguno?

Última edición por @MR_QUITANIIEVES Día 30/01/16 a las 18:35:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/16, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Mr_QUITANIIEVES Para que podamos ayudarte a solucionar esta incidencia que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del terminal y tu e-mail.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/16, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Si la cosa es que si lo que se ha fastidiado es lo de la parte del conector no se va a poder solucionar si no lo envió al servicio técnico y va a ser eso porque le he metido la ROM stock de bq 4.4 con la que antes me iba y ahora no detecta ninguno de los cascos con los que he probado y que funcionaban en otros terminales.la duda que tengo es que cuando compre el terminal yo pedí el de 8gb y me dieron el de 16 y no se si lo aceptaran ya que puedan pensar que no es el terminal que compre.otra cosa si lo intentará solucionar yo abriendo el terminal se perdería la garantía?no lo he hecho pero es por agotar opciones ya que los auriculares los utilizo bastante en el bus y calle y estoy desesperado .gracias y espero vuestra ayuda ����
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/16, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por @MR_QUITANIIEVES Ver Mensaje
Si la cosa es que si lo que se ha fastidiado es lo de la parte del conector no se va a poder solucionar si no lo envió al servicio técnico y va a ser eso porque le he metido la ROM stock de bq 4.4 con la que antes me iba y ahora no detecta ninguno de los cascos con los que he probado y que funcionaban en otros terminales.la duda que tengo es que cuando compre el terminal yo pedí el de 8gb y me dieron el de 16 y no se si lo aceptaran ya que puedan pensar que no es el terminal que compre.otra cosa si lo intentará solucionar yo abriendo el terminal se perdería la garantía?no lo he hecho pero es por agotar opciones ya que los auriculares los utilizo bastante en el bus y calle y estoy desesperado .gracias y espero vuestra ayuda ����
No creo que te pongan ninguna pega ya que ellos deben saber perfectamente por el número de serie del terminal que te enviaron si era de 8 o de 16 GB. Es más yo estaba en tu mismo caso y me sustituyeron el terminal por un problema y me dieron otro de 16 GB.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/16, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pero creo que en la factura pone que es el de 8 ya que en la caja también pone 8 pero ya te digo que es el de 16 esa es una de las dudas y la otra es quien si lo abriese si perdería la garantia.
Pd:la tienda es media mark.

Última edición por @MR_QUITANIIEVES Día 01/02/16 a las 16:17:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/16, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Mr_QUITANIEVES Te damos respuesta en el mensaje privado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/16, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por @MR_QUITANIIEVES Ver Mensaje
Pero creo que en la factura pone que es el de 8 ya que en la caja también pone 8 pero ya te digo que es el de 16 esa es una de las dudas y la otra es quien si lo abriese si perdería la garantia.
Pd:la tienda es media mark.
En mi caso es que lo compré directamente a bq.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/16, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
CAMBILMON CAMBILMON está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo ese problema, bueno parecido, sólo escucho por un auricular. Supongo que se habrá roto el conector.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/16, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Dadodi24 Dadodi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me pasa este problema pero diferente. Dejo un video para que lo observeis mejor.

No se que pasa, pero para que me funcionen tengo que conectarlos y desconectarlos varias veces.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/16, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dadodi24 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa este problema pero diferente. Dejo un video para que lo observeis mejor.

No se que pasa, pero para que me funcionen tengo que conectarlos y desconectarlos varias veces.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Te pasa con cualquier casco que conectes?, si la respuesta es si, contacta con el soporte de BQ porque casi seguro que tienes la toma mal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/16, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Dadodi24 Dadodi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Te pasa con cualquier casco que conectes?, si la respuesta es si, contacta con el soporte de BQ porque casi seguro que tienes la toma mal.
Si, me pasa con cualquier casco que tenga micrófono, lo curioso es que con kk me iba todo bien. Ahora mismo estoy en la 5.0.2 y no se si actualizar para ver si se arregla el problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/16, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@CAMBILMON ¿Has probado con varios auriculares y con todos se escucha sólo uno de los dos?
@Dadodi24 Te recomendamos actualizar a la última versión disponible accediendo a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización y comprobar el funcionamiento del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/16, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Dadodi24 Dadodi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@Dadodi24 Te recomendamos actualizar a la última versión disponible accediendo a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización y comprobar el funcionamiento del terminal.

Un saludo.
Hola, he hecho unas cuantas pruebas con la nueva actualizacion y el problema me sigue pasando pero aun mas. A veces se conecta a la primera pero otras veces tengo que estar conectando y desconectando los auriculares varias veces.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/16, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Dadodi24 En ese caso, para descartar un error en el firmware del dispositivo, te recomendamos realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Este proceso implica la pérdida de datos almacenados en la memoria interna del dispositivo, por lo que antes guarda todo aquello que no desees perder.

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas instaladas en el terminal, comprueba si el comportamiento se reproduce.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 08:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /