Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Quitar icono auriculares HONOR 4X URGE!!!!

Buenas compañeroS esta mañana me ha llegado el honor 4x, lo he configurado todo pero arriba donde el icono del wifi, me sale el de los auriculares y no se donde quitarlo he probado metiendole los auriculares con radio y app de musica pero nada de nada cierro las apps quito los auriculares pero el icono no se va lo más bueno es que hago llamadas pero ni me oyen ni yo escuho he reestablecido de fábrica dos veces y sigue igual hace lo mismo que hago lo devuelvo? o sabeis vosotros como poder quitarlo un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Me autorespondo, he vuelto a restaurar de fábrica y salía otra vez el icono he vuelto a introducir los auriculares con la app de musica la he cerrado he quitado los auriculares y se ha quitado el icono, también he hecho lo mismo con la app de radio e igual todo bién he hecho un par de llamadas y todo perfecto, parece ser que ha arreglao la cosa, menos mal porque me había asustado ya!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,901
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Me autorespondo, he vuelto a restaurar de fábrica y salía otra vez el icono he vuelto a introducir los auriculares con la app de musica la he cerrado he quitado los auriculares y se ha quitado el icono, también he hecho lo mismo con la app de radio e igual todo bién he hecho un par de llamadas y todo perfecto, parece ser que ha arreglao la cosa, menos mal porque me había asustado ya!
Ok compi, marcamos cómo solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 06:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /