Avisos

Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

triste El Pc no me reconoce S7580

Hola, el problema es que no me lo reconoce ni Kies ni Odin, he probado con varios ordenadores y sin resultado, con Odin he probado varias versiones. He entrado en el recovery, le he hecho un wipe cache y me da error, he restaurado de fabrica desde el recovery y al final me da error aunque realiza supuestamente el reset. Quisiera saber si a través de una tarjeta exterior puedo instalar una custom room para solucionar el problema o tengo que instalar una room cocinada. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/16, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada, España.
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
¿Has instalado los drivers de Samsung? Yo los instalé con el KIES (te lo pregunta durante la instalación) y me va de lujo, revisa eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

He reinstalado los drivers, tanto los de Kies como los de Xda, y nada me sale el mensaje de no se reconoce el dispositivo usb, creo que es un fallo en el software del teléfono, pero no puedo instalar nada si no me lo reconoce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 15:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /