Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
foncker foncker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
Xperia z5 Sin cobertura

Que tal,

Hoy por la mañana repentinamente se quedo sin señal de la compañia telefonica, ya lo reinicie algunas veces pero no se ha podido recuperar la cobertura.

Espero me digan que puedo hacer

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

Prueba estos consejos

https://support.sonymobile.com/es/xp...work-coverage

Suerte y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
irving777 irving777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
hola...el movil es libre? sirve para cualquier compañia o viene de fabrica con algun logo?...te pregunto esto porque yo compre un xperia z3 que era de movistar, un dia cualquiera la señal no funcionaba entonces fui donde la operadora de el chip que tenia que era entel, el movil se activo por 5 minutos..tiempo despues se bloqueo nuevamente....en pocas palabras me bloquearon el movil por imei...tal vez ese sea el problema..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/16, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
morpheus_206 morpheus_206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Buen día compañeros. Pudieron resolver este problema ya que un amigo que tiene un Z5 esta igual.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/16, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para poder hacer un diagnóstico mas o menos acertado es necesario que deis más datos:
  1. ¿ Terminal libre o de operador ?
  2. ¿ Comprado en tienda, a un operador o de segunda mano ?
  3. ¿ Version del firmware (ROM) ?
  4. ¿ Es una ROM original o se ha flasheado una diferente ?
  5. ¿ El problema suge despues de instalar alguna app ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/16, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Es de segunda mano o lo has comprado nuevo? A ver si te ocurre como al compañero @irving777, que han bloqueado el teléfono por imei, ya sea por robo, impago, etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/16, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
a mi me paso algo similar con mi z3, a los 5 meses de haberlo comprado perdio la señal... averigue en la compañia originaria del equipo (movistar) y bloquearon el equipo por deuda de la persona que me lo vendio, asi que me puse a rogar como una semana en el call center de este operador y ahora ya funciona... raro, pero me lo desbloquearon 👻

Sent from my D6653 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/16, 05:14:54
Array

[xs_avatar]
morpheus_206 morpheus_206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Para poder hacer un diagnóstico mas o menos acertado es necesario que deis más datos:
  1. ¿ Terminal libre o de operador ?
  2. ¿ Comprado en tienda, a un operador o de segunda mano ?
  3. ¿ Version del firmware (ROM) ?
  4. ¿ Es una ROM original o se ha flasheado una diferente ?
  5. ¿ El problema suge despues de instalar alguna app ?
El móvil es libre se compro en un Sony Store traía una rom de telcel funcionaba bien hasta que se actualizo a 5.1.1 de ahí empezó con los problemas actualmente tiene 6.0 genérica latina y aveces falla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/16, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues entonces parece que se trata de algún problema de hardware.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 15:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /