|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que vamos de tutoriales vamos a necesitar un subforo concreto para Tutoriales
ya que por el momento unos cuantos tutoriales se estan quedando sin chinchetas.
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero si vamos a llenar el subforo de ROM's de tutoriales, creo que sería mas correcto tener otro subforo que tuviera los tutoriales con sus respectivos comentarios de la gente, le estoy dando vueltas desde ayer.
|
||||
|
||||
![]() Lo de que llevo desde ayer pensándomelo, era para ofrecerme como Moderador de este subforo junto a alb_solo, pero si pido serlo, se que dedicaré demasiadas horas aquí y no debo hacerlo Ya dedico demasiadas horas actualmente, y debería hacerlo muchísimo menos.
|
||||
|
||||
![]() Podrías plantear ofrecerte, no?
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque ya somos más de 200 usuarios que tenemos este terminal (activos creo que ni 1/4 parte), y tiene pinta de seguir creciendo a buen ritmo así que como alb_solo no reciba una ayudita... capaz de dimitir del cargo
![]() Podrías plantear ofrecerte, no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto, no lo veo completo, me podeis orientar???,me funciona la app2sd??
edito: cargo en otro server que este se ve muy pequeño ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por estraduxo Día 17/05/10 a las 22:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
estraducho, si te fijas en las 2 lineas que sobresalen mas de lo normal veras lo que tienes que ver :P
Y a parte, te ha dado por probar si en horizontal cabe en pantalla?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no pensé en girarla jajajajajjaja, bueno disculpadme, las cosas de los novatos, pero es cierto, aunque me quedo mas tranquilo comentandolo con vosotros que os manejais mejor en este universo. Muchas gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||