HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/10, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up solucion para el gps htc 6800 me funciono 17/5/2010

Buenas después de tanto leer y dejar de dormir 3 dias e conseguido la forma de usar el gps del htc 6800 de Movilnet aquí en Venezuela.

Bueno use la rom wm 6.1 en español. q esta aqui en htcmania

Después de instalar la rom reinicie el teléfono en configuración-sistema-borrar la memoria escriben 1234 le das si se reinicia el teléfono "pendiente con la custon" reiniciar antes de haga la custon.

Luego te bajas este programita. phm regedid lo consigues en softonic es gratis.

Lo instalas y entras entran al programa y buscan.

HKEY_LOCAL_MACHINE LE DAS EN + BUSCAS SOFTWARE + HTC + SUPL AGPS

estos eran mis valores tenía antes de modificar. Donde dice modificación es lo q tienen q cambiar con el phm regedid.

valores
name data
enable agps 1(0x000001)
enablegpssmarmode 1 (0x00001)
gpsmode 2 ( 2
numberfixes 999999999999(0
qosaccuracy 50(0x 32
qosperformance 89(0x 59
serverip 195.207.101.126
serverport 7788
timebetweenfixes 1(0x 1

modificación

EnableAGPS = 0
* EnableGPSSmartMode = 1
* EnableReAiding = 0 "este no lo tiene el mío no se lo coloque y funciona perfecto"
* GPSMode = 1


después de esto le dan el tools - exit.

Reinician el teléfono con stilus.

y buscas el programa visualGPce.

Lo abren y en conect le dan en serial port (comm port)

en port: va
COM4: SYSTEM\CURRENT

Y EN BAUD: VA 4800

y le dan ok


de una salen a un lugar despejado y ven si detecta los satelites les aseguro q si, y me dicen cómo les fue

Esto es un resumen de todo lo q leí la clave la conseguí en un video de YouTube donde están los valores.

No coloco las fuentes por q estoy muy cansado pero estoy por q al fin he colocado el GPS a mi htc 6800 a funcionar.

Sin esta comunidad nunca lo hubiera hecho GRACIAS.

SI TIENE DUDAS O NO CONSIGUEN LOS PROGRAMAS ENVIEN UN CORREO A [email protected] con gusto ayudare a quien sea.

ya ise test con el garmin mobile XT todo va al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fidelvis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/10, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
nelsonpal nelsonpal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 6800

pna que radio estas utilizando..... yo lo tenia funcionando hasta con 10 satelites pero empezo a joder, la tenia con la rom de nelson gruber y radio 3.42.50 pero de protocolo DCAAXAM 4350H Y ME CAMBIEN a la protocolo 3.42.50 DCAAAXOM 4350H y ahora no hace look, dime que radio tienenes tu..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/10, 05:08:53
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

amigo tengo

wm 6.1 en español

version rom 3.52.671.9 radio 3.42.02
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/10, 05:16:38
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por nelsonpal Ver Mensaje
pna que radio estas utilizando..... yo lo tenia funcionando hasta con 10 satelites pero empezo a joder, la tenia con la rom de nelson gruber y radio 3.42.50 pero de protocolo DCAAXAM 4350H Y ME CAMBIEN a la protocolo 3.42.50 DCAAAXOM 4350H y ahora no hace look, dime que radio tienenes tu..

recuerda q no puesdes instalar una rom menor al radio q tienes porq qmas el telefono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/10, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fidelvis Ver Mensaje
recuerda q no puesdes instalar una rom menor al radio q tienes porq qmas el telefono
La verdad eso lo pongo en duda… En una de mis tantas pruebas le instalé una rom que traía una versión de radio menor debido a que no quería hacer lock (tenía 3.42.50 y la llevé a 3.42.02) y siendo sincero, no pasó nada, siguió trabajando de perlas, si hizo lock, lo cual me pareció extraño, entonces volví a instalar sólo la radio para ver si el problema persistía o era problema de la rom que tenía instalada anteriormente al cambio de radio. Lo que si sucedió es que cuando volví a instalar la 3.42.50 me volvió a agarrar el anticlon, lo cual resolví yendo directamente a movilnet ccct y solicité a uno de ellos que reseteara la línea por el cuento que ya todos conocemos. El gps hizo lock más rápido que antes, así que deduje que mi problema estaba en la rom (tal vez en el registro) que tenía instalada. En mi caso puedo dar fe de que la rapidez con que hace lock el gps depende directamente del radio y de la rom que se tenga instalada, y lo digo con toda seguridad porque he probado al menos unas 10 rom´s diferentes (desde 6.1 a 6.5) y la rapidez haciendo lock, en el mismo lugar con condiciones climáticas similares y a la misma hora del día, a variado de una a otra… a decir verdad la que más rápido me ha hecho lock a sido una con wm6.5, pero me parece muy pesada para nuestro ppc. Así que Nelsonpal te recomendaría que sólo cambies de rom y dejes ese radio con ese protocolo, ya que es el que mejor funciona.
Prueba con diferentes rom hasta que llegues a una que te agrade y todo te funcione bien.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/10, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Por cierto, te pongo el enlace de la última rom que tengo instalada, hasta ahora me ha parecido excelente, full estable y ligera, hay varias opciones, yo tengo montada la Carrieles v1.5 Ligth.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982
Si no llegas directo a la página es porque no estás registrado… hazlo, es gratis y hay mucha información.
Otro enlace de interés por las aplicaciones gratis es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=405
Saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/10, 04:45:20
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Saludos.... por fin tengo el gps de mi 6800 ACTIVO.. y gracias a los pasos y la GRAN ayuda que me brindo el amigo fidelvis..

para mi es la opcion mas facil de todas las opciones que hay en el foro para poder activar el gps..

si siguen las recomendaciones del amigo, al pie de la letra, seguro activan su gps.... solo deberian esperar un buen rato para que les haga log..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/10, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Saludos.... por fin tengo el gps de mi 6800 ACTIVO.. y gracias a los pasos y la GRAN ayuda que me brindo el amigo fidelvis..

para mi es la opcion mas facil de todas las opciones que hay en el foro para poder activar el gps..

si siguen las recomendaciones del amigo, al pie de la letra, seguro activan su gps.... solo deberian esperar un buen rato para que les haga log..

gracias amigo recuerda descagar el garmin para tu htc para q veas lo pavo q es. te cuento otra cosas sabes q la gente de movilnet me dijo q para poder conectarme a internet tenia q llevar mi telefono a un agente autorisado para colocarle la rom de movilnet porq si no no puedo conectarme q tal. si alguien tiene la rom de movilnet porfa digame a mi correo [email protected] o 04160613044 en venezuela. suerte animense es muy facil y rapido ya probado en 3 htc en venezuela.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/10, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fidelvis Ver Mensaje
gracias amigo recuerda descagar el garmin para tu htc para q veas lo pavo q es. te cuento otra cosas sabes q la gente de movilnet me dijo q para poder conectarme a internet tenia q llevar mi telefono a un agente autorisado para colocarle la rom de movilnet porq si no no puedo conectarme q tal. si alguien tiene la rom de movilnet porfa digame a mi correo [email protected] o 04160613044 en venezuela. suerte animense es muy facil y rapido ya probado en 3 htc en venezuela.
Eso es totalmente falso... imagínate, ninguno de nosostros tuviera internet...
Lee un poco... aquí está la información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71312
saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/05/10, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
en el gpsmode recomiendo que sea 4 por lo siguiente
1 es standalone, solo satelites sin servidores e ignora direccion ip del servidor, este modo consume mas bateria y demora mas en hacer el lock porque depende del nivel de señal funciona aun sin tener ningun tipo de cobertura
2 es agps msbased basado en antenas no se usan aqui pero de haberlas haria lock incluso en sotanos si hay cobertura, sin cobertura no podrian hacer lock lock mas rapido si hubiera antenas menos precision
3 es similar al tercero basado en datos de los servidores por ip el lock es mas rapido si los datos del servidor son los correctos consume menos bateria
4 el que me funciona mucho mejor, si hay acceso a servidor y cobertura busca datos en internet, si no los hay va directo al satelite como en el modo 1, este es el llamado modo hibrido, el recomendado

Por otra parte qosaccuracy tiene un rango de valores de 0 a 255, a mayor valor mas exigente para hacer el lock por lo tanto demora mas, aqui configurando un 63 seria la cuarta parte seria menos exigente y en zonas de dificil recepcion con la cuarta parte de la señal podra considerar mas satelites, el valor puede ser 63 o 64.

el valor qosperformance el valor indicado es 10.

la velocidad recomendada es 38400 o 57600 esta velocidad no es la velocidad de conexion entre el gps y el satelite sino entre los puertos internos del gpsone y el comm serial del telefono.
Les explico el telefono se comunica con diferentes dispositivos por puertos en serie, uno de ellos esta destinado especificamente para el gpsone y es el COM4 y el gpsone a su vez se comunica con el telefono por su unico puerto COM1 entonces entre el com1 del gpsone y el com4 del telefono es recomendable que haya la mayor velocidad de transferencia de datos para optimizar el vaciado de datos en la cola de datos de los satelites cuando ve y hace lock con muchos satelites.

En zonas de buena recepcion de satelites bajo techo en estructuras de un solo piso podria hacer lock en un maximo de 5 minutos, en barquisimeto bajo techo lo hace en 4 o 5 a veces en menos dependiendo de las condiciones ambientales. Pero al aire libre no llega a 2 minutos.

FIDELVIS eso es totalmente falso, en casa hay varios vogue y rhodium y los vogue se conectan a internet y al gps sin ningun problema y no tienen la rom de movilnet, eso es totalmente falso.

Por otra parte esa gente ni sabe lo que esta haciendo a mucha gente le esta llegando la clave de acceso a datos sin haberla solicitado y sigue funcionando la anterior, no saben ni de lo que hablan, yo lleve el vogue de mi hija a movilnet porque no se conectaba, tenia mi rom instalada y alla me hablaron de garantia les dije no vengo por garantia sino por que me cobran el servicio de conexion y no se conecta, me arreglan el problema, y me dijeron es que asi no se va a conectar entonces le dije busqueme a alguien que sepa de esto y vera que si, entonces le mostre la fecha de instalacion de la rom, y los emails que habia recibido y todo lo que tenia descargado entonces accedieron a resetear la linea y se empezo a conectarse tranquilamente sin problemas.

El protoclo DCAAXAM O DCAAXOM SOLO INFLUYE EN LA CONEXION CDMA uno es EVDO y el otro es EVDO REV A por lo tanto es mucho mas rapido ancho de banta de 1.5Mb para el gps ese protocolo no tiene nada que ver porque con el gps se utiliza otro protocolo que es el NMEA0183 y el protoclo de datos el DATUM84.

Descarguen mi programa de http://chborge.4shared.com esta configurado para poner el gps en 57600 bauds en los puertos indicados automaticamente, asi me dan sus impresiones y sugerencias al respecto para mejorarlo, no usa instalacion ni altera registros solo se copia, se usa y si se desea se borra y no ha pasado nada, ademas apaga debidamente el gps para que no quede consumiendo bateria de hecho para salir del programa indica que se debe cerrar antes de salir, estoy agregandole la opcion de enviar las coordenadas por sms. Alli tambien colgue otro programa para gps, ademas puse los registros para habilitar los modos ocultos de la camara.

Lo que les indico del gps es porque para desarrollar el programa lo investigue, lo estudie para entonces poder desarrollar el programa, de todos modos en lo que tenga tiempo colgare esta informacion en la pagina para que la estudien tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/05/10, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Correcto Mogollon, lo confirmo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/10, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias,
en el gpsmode recomiendo que sea 4 por lo siguiente
1 es standalone, solo satelites sin servidores e ignora direccion ip del servidor, este modo consume mas bateria y demora mas en hacer el lock porque depende del nivel de señal funciona aun sin tener ningun tipo de cobertura
2 es agps msbased basado en antenas no se usan aqui pero de haberlas haria lock incluso en sotanos si hay cobertura, sin cobertura no podrian hacer lock lock mas rapido si hubiera antenas menos precision
3 es similar al tercero basado en datos de los servidores por ip el lock es mas rapido si los datos del servidor son los correctos consume menos bateria
4 el que me funciona mucho mejor, si hay acceso a servidor y cobertura busca datos en internet, si no los hay va directo al satelite como en el modo 1, este es el llamado modo hibrido, el recomendado

Por otra parte qosaccuracy tiene un rango de valores de 0 a 255, a mayor valor mas exigente para hacer el lock por lo tanto demora mas, aqui configurando un 63 seria la cuarta parte seria menos exigente y en zonas de dificil recepcion con la cuarta parte de la señal podra considerar mas satelites, el valor puede ser 63 o 64.

el valor qosperformance el valor indicado es 10.

la velocidad recomendada es 38400 o 57600 esta velocidad no es la velocidad de conexion entre el gps y el satelite sino entre los puertos internos del gpsone y el comm serial del telefono.
Les explico el telefono se comunica con diferentes dispositivos por puertos en serie, uno de ellos esta destinado especificamente para el gpsone y es el COM4 y el gpsone a su vez se comunica con el telefono por su unico puerto COM1 entonces entre el com1 del gpsone y el com4 del telefono es recomendable que haya la mayor velocidad de transferencia de datos para optimizar el vaciado de datos en la cola de datos de los satelites cuando ve y hace lock con muchos satelites.

En zonas de buena recepcion de satelites bajo techo en estructuras de un solo piso podria hacer lock en un maximo de 5 minutos, en barquisimeto bajo techo lo hace en 4 o 5 a veces en menos dependiendo de las condiciones ambientales. Pero al aire libre no llega a 2 minutos.

FIDELVIS eso es totalmente falso, en casa hay varios vogue y rhodium y los vogue se conectan a internet y al gps sin ningun problema y no tienen la rom de movilnet, eso es totalmente falso.

Por otra parte esa gente ni sabe lo que esta haciendo a mucha gente le esta llegando la clave de acceso a datos sin haberla solicitado y sigue funcionando la anterior, no saben ni de lo que hablan, yo lleve el vogue de mi hija a movilnet porque no se conectaba, tenia mi rom instalada y alla me hablaron de garantia les dije no vengo por garantia sino por que me cobran el servicio de conexion y no se conecta, me arreglan el problema, y me dijeron es que asi no se va a conectar entonces le dije busqueme a alguien que sepa de esto y vera que si, entonces le mostre la fecha de instalacion de la rom, y los emails que habia recibido y todo lo que tenia descargado entonces accedieron a resetear la linea y se empezo a conectarse tranquilamente sin problemas.

El protoclo DCAAXAM O DCAAXOM SOLO INFLUYE EN LA CONEXION CDMA uno es EVDO y el otro es EVDO REV A por lo tanto es mucho mas rapido ancho de banta de 1.5Mb para el gps ese protocolo no tiene nada que ver porque con el gps se utiliza otro protocolo que es el NMEA0183 y el protoclo de datos el DATUM84.

Descarguen mi programa de http://chborge.4shared.com esta configurado para poner el gps en 57600 bauds en los puertos indicados automaticamente, asi me dan sus impresiones y sugerencias al respecto para mejorarlo, no usa instalacion ni altera registros solo se copia, se usa y si se desea se borra y no ha pasado nada, ademas apaga debidamente el gps para que no quede consumiendo bateria de hecho para salir del programa indica que se debe cerrar antes de salir, estoy agregandole la opcion de enviar las coordenadas por sms. Alli tambien colgue otro programa para gps, ademas puse los registros para habilitar los modos ocultos de la camara.

Lo que les indico del gps es porque para desarrollar el programa lo investigue, lo estudie para entonces poder desarrollar el programa, de todos modos en lo que tenga tiempo colgare esta informacion en la pagina para que la estudien tambien.

amigo exelente informacion solo 2 cosas, coloca el link de tu rom y me escribes tu q debo hacer para conectarme a internet porq tengo el plan de 400 megas de movilnet y no e podido hacer nada, yo tengo con mi telefono menos de 1 semana asi q no se mucho me interesaba lo del gps ya pude hacerlo funcionar ahora voy por el internet ayer hable como 1 hora con el tipo q me llamo a mi casa para lo del internet y siempre iva un paso alante de el a la final solo me dijo "usuario su problema es la rom q instalo, usted necesita ir a una agente a autorisado y pedr cambio de rom por la original de movilnet porq no se puede conectar a causa de eso" tu me recomiendas mandar a resetear la linea para poder conectarme a internet.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/10, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Eso es falso, lo de la rom es falso, en casa hay 2 vogue con la rom que tengo en http://chborge.4shared.com en la carpeta para el vogue.
Uno de los vogue sin embargo tiene problemas con el internet, pero es por ellos no por la rom. La rom no tiene nada que ver con eso, lo que pasa es que son tan ineptos e incapaces que no pueden resolver ese problema.
La pregunta es: Tu le indicaste que habias cambiado la rom? porque el telefono en nigun momento reporta que tipo de rom tiene, lo unico que envia es el numero en el formato 158xxxxxxx o bien 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico y el 158 es cuando es 0416 y el 199 cuando es 0426 y el MEID, en cambio para gsm envia el IMEI y los datos de la tarjeta SIM.
Eso es totalmente falso, casi todas estas noches entre las 11pm y las 3am no ha habido internet, incluso en mi rhodium tampoco he tenido y es la rom original.
desde hace 13 dias estoy haciendo el reclamo, pero resulta que los imbeciles todo el tiempo no tienen sistema segun los rojitos es que estan mejorando la plataforma, sera que le estan dando forma de plasta como todo lo que tocan.
Si vuelves a llamar no indiques que cambiaste tu rom, seguramente te pillaron porque lo que ellos te indican es en español y la rom esta en ingles, pero esos ignorantes no saben que al contrario la rom nueva mejora la comunicacion porque cambia el protocolo a DCAAXOM-4350H en el caso de vogue y titan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/10, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Es mas, cuando he hablado con los rojineptos de movilnet cuando me han hecho cambiar la contraseña les sigo los pasos o finjo seguirlos sin dejarles saber que esta en ingles, quizas ese fue tu pecado, vuelve a llamar te tocara otro operador y no permitas que se de cuenta que tienes la rom cambiada, como tu telefono tiene seguramente la clave de conexion y se reconecta entonces anota esa clave y cambia un digito para que no se conecte y asi no te cierren el reporte sin haberlo resuelto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/10, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Revisa ademas lo que tienes en el EPST en security y postealo donde esta tu numero coloca xxxxxxx es decir no lo coloques aqui.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/10, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

rom

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Revisa ademas lo que tienes en el EPST en security y postealo donde esta tu numero coloca xxxxxxx es decir no lo coloques aqui.

amigo disculpa pero no soy tan agil como tu en esto podrias darme los pasos para yo poder hacer lo q me pides voy saliendo a un oficina comerciar para q me reinicien la linea si no se puede q mas se le va hacer es verdad en movilnet el servicio es cada ves mas malo porq algo tan cencillo como un reinicio de linea es una trabesia, bueno salgo a ver q me dicen llego y reviso, gracias por contestar tan rapido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/10, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

No era necesario hacer eso, ya resolvi el problema que tenia con el vogue, bueno ok que tengas suerte, pero eso no era necesario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/10, 04:00:55
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Y tampoco era el problema. la solucion era que lo dejaras unas horas con una clave errada de configuracion, luego de un reseteo con la clave errada entrabas y cambiabas a la contraseña correcta, asi el vogue que tenia 13 dias sin conectarse volvio a la vida el internet y todo marchando bien sin necesidad de los rojineptos de movilnet.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/10, 04:08:02
Array

[xs_avatar]
carlosve3 carlosve3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc6800

mi pana de verdad que yo tengo un tlf de estos pero nunca pude utilizar el gps luego el tlf se callo y no pude sequir usandolo ya lo repare y quiero activar la gps yo no se que ron tengo yo tengo wmb 6.1 la que viene original con el tlf otra cosa si no tengo linea activa en el tlf funciona la gps o hay que tener internet ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/10, 04:19:34
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc 6800

Thumbs up

internet movilnet funcionando 19/5/2010

recomiendo tomar los datos de los valores originales de su telefono siempre q terminen una parte tiene q darle en ok y reiniciar el telefono siempr q se reinicie marcar eñ *611 y ver q todo este normal yo lo asi para ir seguros terminan una parte agarran para otra. con calma y cuidado para q todo nos valla al 100%



ok usen el ##778# o ##778 send
ok amigos la verdad pase 5 horas en agente autorisado movilnet para darme cuenta q no era la rom ni mi telefono ni nada era mala configuracion

bueno amigos tengan paciencia, ya mi telefono tiene internet gracias a esta guia q consegui en taringa y la modifique para movilnet si haces todo igual tendras internet sin problema.



Min=numero
Security
HDR AN Auth Id (long) -------------------- [email protected]
HDR AN AUTH Password (long) ---------------------- MIN_10_dig
PPP user id ------------------------- [email protected]
PPP password ------------------------------- clave de datos *611

M.IP SETTINGS
Number of profiles---EDIT -----------------------------2
active user profile--EDIT----------------------------1
MIP_MODE ---EDIT--------------------------------------Mobile ip Preffered
MIP Registration Retrie --EDIT----------------------1
MIP Registration Retry ----EDIT---------------------1000 ms
MIP Pre-Registration Timeout--EDIT------------------30
Mobile Node-HA Authentification--EDIT---------------Disable
MIP Pre-Registration Re ----EDIT--------------------Enable
Dormant Handoff Optim ------EDIT--------------------Disable


M.IP DEFAULT PROFILE
Enable profile --------EDIT-------------------------Enable
NAI ------------------EDIT-------------------------[email protected]

MN HA SPI Set -------EDIT---------------------------Enable
MNA HA SPI Value (Hex) -----EDIT--------------------101
MN AAA SPI set----------EDIT------------------------Enable
MIN AAA SPI Value (Hex) -----EDIT-------------------2
Reverse Tunneling Pref ----EDIT---------------------Enable
Home adress -------------EDIT-----------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress ------EDIT------------------------207.83.200.221
Secondary HA adress ----EDIT------------------------207.83.200.222
HA Shared Secret -------EDIT------------------------MIN_10_dig
AAA Shared Secret ------EDIT------------------------MIN_10_dig
DMU public key (PKOID) ---EDIT----------------------10
MN Authenticator (Hex ----EDIT----------------------2


M.IP CUSTOMER PROFILE 1
Enable profile ------EDIT---------------------------Enable
NAI ----------------EDIT---------------------------[email protected]
MN HA SPI Set --------EDIT--------------------------Enable
MN HA SPI Value (Hex)----EDIT-----------------------101
MN AAA SPI Set------------EDIT----------------------Enable
MN AAA SPI Value (Hex)-----EDIT---------------------2
Reverse Tunneling Preferred-----EDIT----------------Enable
Home adress -----------EDIT-------------------------0.0.0.0
Prymary Ha Adress -----EDIT-------------------------192.200.2.60
Secondary HA adress -----EDIT-----------------------192.200.2.60
HA Shared Secret --------EDIT-----------------------cantv.net
AAA Shared Secret --------EDIT----------------------clave de datos
DMU public key (PKOID) ----EDIT---------------------10
MN Autethenticator (Hex).............................2

Para el EVDO debes borrar la entrada de "Sprint SPC" en Connections, editar la de My ISP y agregar una conexión celular, la puedes llamar "movilnet evdo", el teléfono es #777, usa como usuario tu número de teléfono a 10 dígitos seguido de @cantv.net y el password es clave de datos.

Luego ve a Programs/Internet Sharing Connection, y selecciona la que acabas de crear. NOTA: Conectate siempre usando Internet Sharing Connection, se otra forma te marcará algunos errores, pero esto pasa dependiendo del ROM, otros que he usado no tienes que usar el Sharing Connection.

fuente: modificacion para el movilnet venezuela es de mi parte

http://www.taringa.net/posts/celular...Apache%29.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 20:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /