LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Aun no comprendo la impresionante devaluacion de este movil...

Solo lo comento, y muchos de vosotros lo habreis comprado al estar a tan buen precio, un movil que tiene todo en cuanto a hardware y que salio a 649 euros libre, ahora se encuentra a 270 euros en muchas tiendas online de confianza o incluso menos... es que se ha vendido poco? que le ha pasado a este modelo para que este mas barato que un note 3?? aun no lo comprendo, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Se ha vendido poco (por lo tanto LG debe tener mucho stock), para ser premium tiene algunos fallos (pantalla, RAM y ROM disponibles) y encima no hay desarrollo, por lo tanto, en mi opinión, este móvil vale la pena si está a buen precio, si no hay mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/16, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
unavycis unavycis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Se ha vendido poco (por lo tanto LG debe tener mucho stock), para ser premium tiene algunos fallos (pantalla, RAM y ROM disponibles) y encima no hay desarrollo, por lo tanto, en mi opinión, este móvil vale la pena si está a buen precio, si no hay mejores opciones.
Cual es el problema de la RAM? Son 2GB LPDDR4

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Problema ninguno, simplemente "poca" si hablamos de un dispositivo premium.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/16, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Problema ninguno, simplemente "poca" si hablamos de un dispositivo premium.
Yo tengo el de 3gb, no le encuentro sentido a tanta ram en un movil

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/16, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En mi opinión la cagaron al bajarlo de 6 a 5.5 pulgadas la pantalla. No le dan ninguna publicidad. Porque para el precio y las características que tiene, es lo mejor del mercado. A mi me duró 2 semanas porque tenía en mente el G4 y cuando algo se me mete entre ceja y ceja....el móvil iba de lujo sinceramente. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/16, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Bueno, eso depende de la buena gestión del SO y de las apps que tengas instaladas, pero insisto, mi "queja" es porque hablamos de un dispositivo premium.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/16, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Le recomendé este móvil a un amigo por la relación calidad/precio actual y me decía que en el corte inglés aún está a 700!

A él en thephone house le ha costado poco más de 300. Para el hardware que tiene es una ganga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/16, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Teokhisis Teokhisis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: iPod Touch32GB, iPhone 4S 32Gb, iPad 3G 16GB,
Tu operador: Orange
Si, puede tener un hardware formidable, pero el de 16gb qué queda libre para instalar?
Si por muy poco más tienes el G4 sin ése problema, con mejor cámara, con mejor pantalla y del desarrollo ya ni hablamos...
Yo me planteé el comprarlo, pero por poco más el G4 es mejor opción, en mi opinión.
Y sólo falta que SI acaba actualizando a 6.0, capen la posibilidad de instalar en la sd, cosa que me huelo, y que le quita la única esperanza posible a solucionar el principal problema...
G4, valor seguro, calidad-precio compensa.
Esto es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/16, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
_AsKa_ _AsKa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Iruña
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teokhisis Ver Mensaje
Si, puede tener un hardware formidable, pero el de 16gb qué queda libre para instalar?
Si por muy poco más tienes el G4 sin ése problema, con mejor cámara, con mejor pantalla y del desarrollo ya ni hablamos...
Yo me planteé el comprarlo, pero por poco más el G4 es mejor opción, en mi opinión.
Y sólo falta que SI acaba actualizando a 6.0, capen la posibilidad de instalar en la sd, cosa que me huelo, y que le quita la única esperanza posible a solucionar el principal problema...
G4, valor seguro, calidad-precio compensa.
Esto es sólo mi opinión.
El poco más es 100€ de diferencia...

Yo me iba a comprar un moto g por 200€, hice un esfuerzo para subir a 280€ por qué el salto era considerable, pero 100€ más se me iba por completo...

Yo lo tengo con una microsd de 64GB, adiós problema de memoria en lo importante, multimedia, emuladores, podcast, fotos...

Tiene más sentido compararlo con un lg G3, que está por el mismo precio...

Yo venía de un nexus 5, y si algo sabía es que no quería pantalla ips, echaba de menos las amoled de Samsung, y por menos de 300€ poca cosa encuentras...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/16, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Teokhisis Ver Mensaje
Si, puede tener un hardware formidable, pero el de 16gb qué queda libre para instalar?
Si por muy poco más tienes el G4 sin ése problema, con mejor cámara, con mejor pantalla y del desarrollo ya ni hablamos...
Yo me planteé el comprarlo, pero por poco más el G4 es mejor opción, en mi opinión.
Y sólo falta que SI acaba actualizando a 6.0, capen la posibilidad de instalar en la sd, cosa que me huelo, y que le quita la única esperanza posible a solucionar el principal problema...
G4, valor seguro, calidad-precio compensa.
Esto es sólo mi opinión.
Y por poco mas te compras un iphone 6 plus,posiblemente el poco mas la gente ya lo hace para comprar el flex 2.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/16, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Pues lo acabo de comprar en Amazon por 265€. Por ese precio no he encontrado nada mejor. Espero que llegue android 6.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/16, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Me hace gracia los que dicen pantalla... Hice un pique contra un s6 delante de unos amigos bien tecnopatas y sivaritas y directamente fliparon y todos excepto el dueño del s6 veian mejor pantalla la del flex... Sin decir ya que al inclinar el s6 se ven verdosos amarillentos y este sigue impoluto mostrando los colores perfectamente desde todos los angulos. En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/01/16, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Teokhisis Teokhisis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: iPod Touch32GB, iPhone 4S 32Gb, iPad 3G 16GB,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Y por poco mas te compras un iphone 6 plus,posiblemente el poco mas la gente ya lo hace para comprar el flex 2.
Pues habrá de todo digo yo. Si tu prioridad es gastar el precio del flex 2 no encontrarás nada mejor, pero la relación calidad-precio no me parece tan buena si analizas las diferencias y el precio con un G4.
Si lo comparas con uno inferior, pues seguramente salga ganando o no, pero no todo el mundo que lo compra tiene porque haber partido de un presupuesto inferior y estirarse o con el presupuesto inamovible del precio del flex 2...
Una cosa es que no haya un móvil más barato mejor y otra que no haya uno más caro con mejor relación calidad-precio.
Son cosas distintas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/16, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Llevo 2 meses con el LG G Flex 2 y estoy encantado me costo unos 254 euros en aquel momento el LG G4 se iba a 399, tengo que decir que estoy encantado. Vengo de un Note 3 y este es infinitamente mejor, el note cada vez que se caía una muesca en el marco este ya me cayó un par de veces y ni un raguño, sin duda tiene mejores acabados, en cuanto a software se ve mucho mas pulido cierto es que no tiene scene pero la ron oficial va perfecta lo del almacenamiento lo solucionas con root y microSD. La pantalla es lo que mas me gusta del teléfono y nadie puede negar que llama la atención. En cuanto a la cámara tb mejor que el Note 3 ademas me instalé el FV-5 y ahora tengo todos los controles de la cámara manuales. La batería me sorprendió lo rápido que carga, menos de la mitad que el note 3 y en cuanto a duración superior a note 3. Un gran descubrimiento este móvil, se lo recomiendo a cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muslc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/01/16, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Coincido con la mayoría, que calidad-precio no hay nada mejor y que hay algo mejor calidad-precio pagando algo más... Para mi algo más no son 100-150€.

El móvil tiene sus cosas pero en general funciona bien y cubre la mayoria de las necesidades y el sat funciona bien por lo que leo.

Si, este móvil debería costar más pero por suerte para nosotros no.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/01/16, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Creo que en calidad-precio, no hay nada mejor. Ni los móviles chinos. Tened en cuenta que en el top-10 de potencia el Snapdragon 810 está entre los 10 primeros.

Yo creo que el problema fué debido a la mala prensa del 810 (calentamientos). Por algún motivo que no llego a comprender, resolvieron ese problema pero no publicitan el terminal, quizás porque a nivel de marketing era mas rentable centrarse en las campañas del G3 y G4, cosa lógica al ser terminales que salieron con muy buenas críticas.
Para mí, el Flex 2 es un móvil que técnicamente es superior al G3 y que podría estar un poquito por debajo del G4. Aunque si es por calidad-precio gana a ambos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/16, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Tengo desde hace dos dias el Flex 2 y estoy muy contento la verdad ... Me encanta la pantalla, pese a ser la versión 2 gb de ram y venir de un dispositivo de 3 gb, se maneja muy bien ... Muy fluida la capa de LG, la cámara de 10, el sensor infrarrojos, sonido ... Muy bien la verdad y es muy bonito!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/16, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
hulk1965 hulk1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde el lunes pasado y estoy encantado. Me salió por menos de 220 € en ebay con el cupón del 15%, envío desde Alemania incluido. Alucino con como se ve la pantalla, va muy fluido y una vez rooteado y eliminada la purria, el tema de almacenamiento mejora bastante. El diseño y la ligereza que tiene me encantan.
La única pega por buscar algo es la duración de la batería, si le das muha caña a mí no me aguanta ni un día, pero vaya es un problema menor comparado con todas las ventajas que son muchas.

Y por ese precio...vengo de un zopo que ya me costó 200 € hace 2 años y medio y la comparación sería odiosa

Última edición por hulk1965 Día 16/01/16 a las 00:30:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/16, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la mayoría de la gente no ha sabido valorar este móvil en su justa medida. Vengo de un LG G3 y de un Xperia Z2 y estoy encantado con el Flex 2.

Tengo móvil para años y muy satisfecho con el bicho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 06:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /